Farah Alviarez

35 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @fahntastik | Keep up with Farah Alviarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Farah Alviarez”

Los "recuerdos" traumáticos se transmiten entre generaciones

Un grupo de investigadores ha demostrado en animales que un evento traumático vivido por miembros de una generación puede alterar el cerebro y …

¿Es la psicología una ciencia?

<b>¿Es la psicología una ciencia?</b><p>Ojo, que esta es una pregunta trampa. Claro que la psicología es una ciencia, y lo voy a ejemplificar con tres …

Trastornos mentales en la adolescencia

Según las estadísticas, alrededor de la mitad de los trastornos psíquicos comienzan durante la pubertad.<p>El particular riesgo que corren los …

Pastillas para el dolor de vida

El uso de antidepresivos se ha disparado en toda Europa. En España o Reino Unido se ha doblado en 10 años. Se prescriben para la tristeza cotidiana o …

Tu cerebro elimina la basura mientras duermes

Investigadores de la Universidad de Rochester (EE UU) han llevado a cabo un estudio que demuestra la <b>naturaleza reparadora del sueño</b> y que podría …

Rasgos autistas en la población sin autismo

En un principio teníamos autismo clásico y síndrome de Asperger. Después se empezaron a ver tantos casos intermedios, tantas variantes sin límites …

La pobreza en la niñez deja huella emocional

La pobreza en la niñez tiene efectos duraderos sobre la actividad de determinadas áreas del cerebro. En particular, parece que los tiene sobre la de …

La meditación puede reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión

<b>Más noticias de:</b> psicología, psiquiatría, salud mental<p>La meditación budista fue la que mostró más posibilidades en el tratamiento de la depresión o …

Una píldora ayuda a adquirir el oído absoluto como si fuéramos niños

El oído absoluto es la capacidad de identificar con precisión cualquier nota musical por su nombre sin ninguna referencia. Es un talento que poseen …

Marilyn Manson - Antichrist Superstar (Live)

7 tips para mejorar tu coeficiente erótico

Publicado por sexlecciones el diciembre 15, 2013 en Hombre, Mujer, Relaciones, Sexualidad | 3 comentarios<p>El cerebro es el auténtico director de …

Juego de Tronos: Primera imagen de La Montaña en la cuarta temporada

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Por fin ponemos cara y armadura a La Montaña de Juego de Tronos. Y es que el actor islandés <b>Hafthor Julius Bjornsson,</b> …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Adiós a James Avery, el tío Phil de 'El Príncipe de Bel Air' - Fotogramas

<b>James Avery</b> nació el 27 de noviembre de 1948 en Atlantic City (New Jersey). Tras su paso por la Guerra de Vietnam, trabajó como guionista hasta …

Hay más cine ahí fuera (30 de diciembre-5 de enero)

Uno de nuestros usuarios más prolíficos en comentarios es el estimado <b>Harry Powell</b>, que en <b>Tierra de Cinéfagos</b> ha elaborado esta semana un par de …

Pronóstico semanal para los Oscar (5/1/2013)

Analizamos las principales categorías de los <b>Oscar</b> para ver cuales son las principales candidatas para la nominación en la próxima edición.<p>Que la …

Muertes de robots más conmovedoras que las de muchos humanos

Perder a un personaje protagonista con el que ya nos hemos encariñado siempre es doloroso. A veces se da la circunstancia de que ese protagonista no …

Venezuela "inmoviliza" avioneta en el estado de Apure

<b>El gobierno de Venezuela "inmovilizó" una avioneta en el estado de Apure, en la frontera con Colombia.</b><p>El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino, informó de la acción a través de su cuenta de Twitter.<p>"Mientras la familia venezolana se regocija con la llegada del Niño Jesus, …

Crítica: ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. La codicia de un dragón.

Peter Jackson nos hizo vibrar, soñar, reír y llorar con su trilogía de ‘El señor de los anillos’. Película que Muchos fans de la novela esperaban y …

Trailer en español de ‘Jupiter Ascending’, lo nuevo de los Wachowski

<b>Andy y Lana Wachowski</b>, responsables de cambiar la ciencia-ficción con su espectacular <b>‘Matrix’</b> allá por el 1999, han estado rodando prácticamente en …

Emilia Clarke será Sarah Connor en el nuevo ‘Trminator’

Como bien sabréis, será finalmente <b>Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’)</b> quien dirija esta nueva entrega de <b>‘Terminator’</b>, un proyecto que lleva en boca …

Un grande se va. Martin Scorsese piensa en retirarse.

El director de <b>‘Taxi Driver’ y ‘Uno de los nuestros’</b>, ha pasado unos días en el <b>Festival de Cine de Marrakech</b>, donde ha participado como miembro del …

Galería: Nuestros 10 lugares abandonados favoritos

La realidad supera la ficción. No es necesario ver películas para descubrir lugares realmente espectaculares. Sitios que con el paso del tiempo han …

El nuevo Mac Pro llega! Desde mañana 19 de diciembre

Después de meses esperando su lanzamiento, Apple finalmente ha puesto fecha a su lanzamiento, aunque ya casi esperábamos al próximo año. El nuevo Mac …

Y otro remake para el gran cine coreano. ‘I saw the devil’

<b>‘I saw the devil’</b>, o como fue conocida en nuestro país, <b>‘Encontré al diablo’</b>, se suma a los próximos remakes americanos del cine coreano. <b>El remake de</b> …

Canon EOS A1: ¿la próxima bestia?

Mientras ponemos el foco en el mercado de los smartphones y en las cámaras que incorporan estos, a penas vemos novedades en la gama profesional, …

CUBLI: Un cubo que desafía las leyes físicas

Desde el Intitute for Dynamics Systems and Control, en Suiza, llega este cubo que, ayudado de volantes de inercia y electrónica, es capaz de desafiar …

‘Robopocalypse’, el esperado proyecto de Spielberg, se muestra en storyboards.

<b>‘Robopocalypse’</b> se ha convertido en uno de los futuros proyectos más esperados del cine, adaptación de la novela homónima de 2011 de <b>Daniel H. Wilson</b>, …

Cydia se actualiza para dar la bienvenida al jailbreak de iOS 7

Algo nos dice que los chicos de Cydia se vieron algo sorprendidos por el súbito lanzamiento del jailbreak para iOS7, pero con sobresalto o sin él, se han puesto las pilas rápidamente. La popular plataforma no oficial de distribución de software ha sido actualizada rápidamente para adaptarse a la …