Facu Moya

15 Flips | 4 Magazines | 5 Followers | @facumoya2 | Keep up with Facu Moya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Facu Moya”

5 Gamepads para smartphones, para explotar toda su potencia gamer

Hace ya bastante tiempo que los smartphones desplazaron casi del todo a los reproductores de música portátil para convertirse en los dispositivos …

El fundador de BlackBerry, Mike Lazaridis, quiere comprar la empresa

El cofundador de Blackberry, Mike <b>Lazaridis</b>, ha incrementado su participación en acciones de la empresa y está considerando comprar la compañía …

El mismo CEO que vio caer a BlackBerry podría comprar la compañía

Corren días extraños para Blackberry. Tras su caída a manos de iOS y Android, el antiguo gigante de la telefonía móvil logró llegar a un acuerdo para …

Explora la historia de la tipografía con este juego para móviles

<i>Bodoni, Times New Roman, Helvética, Century Gothic</i>... Si eres diseñador, o simplemente te gusta el arte de la tipografía, este juego es para ti. Se …

BlackBerry no cierra las puertas y también negocia la venta con Google, Intel, LG o Samsung

El pasado mes de septiembre recibió una oferta de compra por parte de Fairfax Financial, hasta ahí es todo lo que sabemos, y esperamos pronto una …

BLU Studio 5.5, un smartphone dispuesto a colocarse los galones de bueno, bonito y (sobre todo) barato

Seas más o menos fan de los tabletófonos, se trata de un segmento en pleno auge... lo malo es que en la mayoría de los casos sus precios siguen los mismos derroteros. Por suerte BLU Products sigue fiel a su filosofía de lanzar terminales bien surtidos a un coste algo más arregladito, como el Studio …

BlackBerry estaría negociando su venta a Google, Intel, LG o Samsung (entre otras compañías)

Puede que BlackBerry haya aceptado la oferta de compra de Fairfax Financial, pero la suya es una propuesta que <i>sí puede rechazar</i>. Le costaría dinero, porque decir que no a su aparente príncipe azul conlleva una penalización económica ahora que ha dado por buena su puja, pero cuando se anunció el …

Una red de ?smartphones? contra los terremotos

Científicos proponen aprovechar los sensores de los teléfonos inteligentes para estudiar terremotos en lugares extremos, o incluso crear una alerta …

Google lanza herramienta para crear sitios web y anuncios en HTML5

En www.google.com/webdesigner tenemos disponible la nueva herramienta de Google, una aplicación que nace para ayudarnos a construir sitios web y …

Permiten cambio de género a niño argentino

<b>Las autoridades argentinas aprobaron el cambio oficial de género para un niño de seis años.</b><p>El caso, basado en la ley del año pasado sobre identidad de género, es el "primero en el mundo", según medios locales.<p>La legislación permite cambios de sexo y nombre en documentos oficiales sin necesidad de …

Cinco cosas que puedes automatizar con el NFC de tu móvil Android

Si tienes un móvil Android te estarás preguntando lo mismo que mucha gente: ¿para qué sirve esa tecnología llamada NFC? De momento, para poco. La …

El desastroso no-debut de BlackBerry Messenger en iOS y Android

BlackBerry anunció oficialmente que su prestigiosa aplicación de mensajería BlackBerry Messenger o BBM iba a estar por fin disponible en Android y …

BlackBerry Messenger en iPhone y Android: seguridad y confirmación de lectura del mensaje son sus argumentos

*Actualización,* al fin está disponible para iOS y Android<p>¿Cuántas aplicaciones de mensajería instantánea caben en tu móvil? O puestos a ampliar …