fabricio piñero

12 Added | 1 Magazine | 19 Likes | 1 Following | @fabriciopie2017 | Keep up with fabricio piñero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fabricio piñero”

Irati, el bosque mágico del Pirineo

Estos días comienza en los bosques peninsulares la esperada coloración del otoño. En la Selva de Irati, que cubre valles y montes del norte de …

Los escorpiones producen veneno de acuerdo al tipo de presa

Es la primera vez que se muestra en una investigación que la química del veneno en los organismos puede regularse de acuerdo a la amenaza que se …

Dos vacunas experimentales prometen combatir el ébola

Unos 15 tipos de vacunas están siendo diseñadas en el mundo para prevenir esta enfermedad. Los primeros resultados para su uso podrían ser aprobadas …

El ocaso de la generación dorada del fútbol chileno

La selección chilena se quedó fuera del Mundial de Rusia, en el golpe más duro para una generación dorada encabezada por Alexis Sánchez y Arturo …

El casting del Mundial de Rusia 2018 toma forma

Se conocen 23 de los 32 participantes en el Mundial de Rusia 2018: Un casting al que no faltan clásicos como Alemania, Argentina, Brasil, España, …

El Bayern 'ya no tiene más excusas', dice Muller a la AFP

El Bayern de Múnich "ya no tiene más excusas", declaró a la AFP su capitán actual Thomas Müller, después del relevo en el banquillo -Carlo Ancelotti …

Mascherano deja la selección argentina tras Rusia-2018 pero quiere la Copa

El veterano volante Javier Mascherano reveló este jueves que piensa retirarse de la selección argentina después del Mundial de Rusia-2018, pero su …

Cómo instalar apps Android en Chrome

Juegos y aplicaciones Android para Windows, Mac y Linux.<p>Ojalá cualquier programa o aplicación funcionara sin problemas en diferentes sistemas …

Los escándalos de indisciplina tumbaron a la 'Roja'

Alcohol, fiestas, malas prácticas y últimamente la arrogancia: la indisciplina logró tumbar a la 'Roja' y a su 'Generación Dorada', dejándolos fuera …

El 'nuevo' Bayern de Heynckes se estrena ante el Friburgo

Todas las miradas se dirigirán el sábado hacia Múnich, donde Jupp Heynckes se sentará por primera vez en el banquillo en su nueva etapa como …

El fútbol europeo, un escape para aficionados iraquíes entre la violencia cotidiana

"¡United, United, United!", los cánticos resuenan desde el pitido inicial. En Bagdad, los aficionados del Mánchester United hacen oír sus voces, …