Fabiola León Ros

38 Flips | 6 Magazines | @fabiolalros | Keep up with Fabiola León Ros on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabiola León Ros”

Ensalada de aguacate, fresas y mozzarella: receta fácil y rápida para una cena ligera

No hay comida rápida más sana que una ensalada y mil y una fórmulas originales de prepararla que nos llevan más allá de la lechuga y el tomate. A …

Pisto de pimientos y tomates, la receta de mi abuela

Ya he incorporado a nuestro recetario unos cuantos platos de los que cocinaba mi abuela, de quien tanto aprendí. Uno de mis favoritos es el que os …

Salmonetes al horno: receta

El salmonete de roca es un pescado <b>de sabor intenso y muy apreciado en la cocina</b>. Esta especie es muy valorada, y aunque su precio no suele ser bajo …

101 recetas de postres con Thermomix para endulzar tus comidas

Los que tengáis una Thermomix en casa, el famoso robot de cocina de la marca Vorwerk, sabréis que os puede sacar de más de un apuro a la hora de …

Los seis mejores vinos por menos de diez euros que querrás comprar estas navidades

Por sexto año consecutivo, la escritora y especialista en vino <b>Alicia Estrada</b> ha presentado su selección de <i>Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros</i> …

10 cosas que tienes que hacer para tener menos ojeras

Olvidarse por completo de ellas es imposible, pero esto es lo que tienes que hacer, usar y comer para minimizarlas<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — …

No cometas este error: lavar el sujetador demasiado a menudo

<b>¿Cada cuánto tiempo lavas el sujetador?</b> Se trata de la pregunta del millón. Lavarlo cada vez que te lo pones es un error. Los <b>sujetadores</b> son caros, …

Cómo configurar Outlook para poder cancelar correos ya enviados | Lifestyle | Cinco Días

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, nos permite cancelar el envío de mensajes de forma sencilla. Según esta posibilidad que os …

Páginas web: 12 webs realmente útiles que seguramente no conoces | Lifestyle | Cinco Días

Internet es un mundo aparte de Facebook, Twitter o LinkedIn. Estamos acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web, lo que …

Refresca e hidrata tu rostro con la nueva bruma de cactus y ginseng de Kiehl's

Uno de mis productos fetiche en verano son las <b>brumas faciales</b>: te ayudan a sobrellevar mejor el calor, te refrescan, te claman la piel y de paso te …

Invitada, dónde tienes que comprar en 2016 (II)

Seguimos con la ruta de tiendas en la que hacerte con el look de invitada perfecta para esta temporada<p><i>Marta Martínez Tato — @MartaEmet</i> — Si en el …

¿Tu piel pide a gritos un 'detox'?: Botanical D-tox es la cura que necesitas

<b>A veces la piel llega a un punto que no puede más y lo hace notar</b>: luce apagada, salen granitos (o descamaciones), y parece que no logras recuperarla …

8 trucos para superar un bloqueo en el trabajo

Superar los momentos de estrés en el trabajo no solo depende de nuestras circunstancias, sino de cómo nos planteamos afrontar las mismas<p>Cuando …

S Moda (smoda) on Pinterest

Dime qué personalidad tienes y te diré cuál es tu serie

Hay tantas que lo más fácil es perderse. Hacemos una guía según tu personalidad para que olvides eso de "no tengo vida para tanta serie"<p>Vinyl<p>© DR<p><b>1.</b> …

Estas son las nuevas marcas que tienes que conocer (sí o sí)

Elaboramos una guía de las firmas que están revolucionando las compras online y el mundo de la moda.<p>En nuestro empeño de descubrir nuevas marcas que, …

Sopa de picadillo de mi madre

En estos días, mi madre se ha ido, ya está junto a mi padre.La sensación ha sido como la de una montaña rusa... Nunca me gustaron, cuando subes es …

Con este paté de salmón ahumado ¡arrasarás!

La cuchara azul Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Excelente<p>Paté de Salmón ahumado<p>Empezamos la campaña pre-navidad!! Si es …

Tarta-tosta de manzana, setas y foie con salsa de caramelo salado. ¡Sin palabras!

Blog de tapasconestilo Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Dificultad: ¿Hay algo difícil en este blog?<br>Tiempo: En 30 …

Cómo hacer un delicioso Hummus de aguacate

Esta receta es una perfecta mezcla de dos culturas gastronómicas que tienen mucho que ofrecer: la gastronomía oriental y la latinoamericana. Por una …

Huesitos caseros

Ya estamos en el último fin de semana del mes y, como de costumbre, venimos a mostraros el resultado de nuestra fechoría como parte del grupo de …

Estas son las marcas de pequeñas joyas que debes conocer para adornar tus outfits

Los complementos son mucho más que un detalle bonito. Ellos se convierten en elementos indispensables de nuestros estilismos. Los <b>pendientes, anillos,</b> …

¿Te vas a vivir con tu chico por primera vez? Esto es lo que tienes que saber.

<b>¡Aaay, el amor!</b> Por muy cínicas que queramos ser o muy descreídas que nos haya vuelto <b>la experiencia</b>, ¿quién no quiere sentir <b>mariposas en el estómago</b> …

Hoy Cocinas Tú: Carpaccio de boletus

El <b>Carpaccio de boletus</b> es un buen entrante para compartir en una comida festiva, además de ser un plato elegante y especial, es muy fácil de hacer y …

5 recetas de sopas muy nutritivas

Este Colaborativo, se lo he dedicado a uno de los platos más comunes en todos los hogares del mundo... Las sopas.<p>Me apasionan las sopas de cualquier …

Terapia del hielo: el tratamiento de belleza más barato y efectivo del mundo

Mujer Chic Idea guardada <b>80</b> veces<p>La valoración media de 375 personas es: Excelente<p>Rejuvenece tu rostro con la terapia del hielo<p>Siempre se ha sabido …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

30 sitios a los que tienes que ir en 2016

'Lonely Planet' elige diez ciudades, diez países y diez regiones en todo el mundo que destacarán el año que viene

20 cosas que nunca haría en Moscú >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1.</b> No se te ocurra cambiar moneda en lugares que no sean bancos. Timo asegurado. Hay un montón de pequeños quioscos donde cambian moneda, pero no son …

¡Pulled pork! | llinxfood

¡Buenas tardes, amigos!<p>¡Los Viernes son de ‘Pulled pork’!, una receta con sabor muy muy americano, que me parece que a muchos os va a gustar.<br>Sin …