fabian parra

84 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 1 Follower | @fabian07 | Keep up with fabian parra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fabian parra”

Terremoto de gran magnitud en el extremo norte: Alerta de tsunami

SANTIAGO.- Un terremoto de gran magnitud se registró este martes en el extremo norte del país y generó un tsunami que disparó las alarmas en toda la …

10 técnicas muy sencillas de Photoshop para principiantes

Si llevas años manejando Adobe Photoshop, este vídeo no es para ti, pero si tan solo has empezado con esta potente herramienta de retoque …

Un tour virtual por los campos brasileños de la Copa del Mundo

En placar.abril.com.br/tour-virtual tenemos ya el primer tour virtual por uno de los campos que serán protagonistas en la copa del mundo de este año, …

Samsung lanza un televisor de 110 pulgadas, el más grande del mundo

Samsung ha anunciado un televisor de 110 pulgadas con definición ultra-HD, lo que le convierte en el «más grande del mundo». El producto se ha puesto …

Propuestas ambientales de los 9 candidatos presidenciales

Este domingo 17 de noviembre es el día en que la ciudadanía alzará su voz por medio de su voto. Las 9 personas que se candidatean para asumir la …

Tomar capturas de pantalla en Windows 8

Tomar <b>capturas de pantalla</b> de nuestros dispositivos es algo que muchos practicamos constantemente. Desde el uso con fines educativos para mostrar a …

PlayStation 4, Moto G y sentadillas, las historias de la semana

Cerramos el ecuador de noviembre con una semana muy ajetreada en lo científico y también en lo que a gadgets se refiere. En estos siete días hemos …

Esto es lo que pasa cuando imprimes una pistola en 3D y la pifias (vídeo)

Fabricar un arma de fuego en la privacidad de tu domicilio usando una impresora 3D no es todavía tan sencillo como las voces más alarmistas quieren que creas. De hecho, usar los componentes inadecuados en su impresión podrían dejarte con la cara llena de metralla de plástico.<p>La Agencia de Alcohol, …

Drawboard PDF, para editar y crear PDF en Windows 8

Si ya eres usuario de Windows 8/8.1/RT, ya sea en tu equipo de escritorio o en tu tableta, y andas buscando una aplicación con la que poder editar y …

Nexus 5 vs. Nexus 4 vs. Galaxy Nexus vs. Nexus S vs. Nexus One

Por @Alvy — 6 de Noviembre de 2013<p>En su día ya publicamos la comparación entre los miembros de la familia iPhone (iPhone 5S vs 5C vs 5 vs 4S vs 4 vs …

#4ThePlayers since 1995 | PlayStation

Enfrentamos el Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy Note 3 en vídeo

Hace más de un mes, cuando se presentó en el IFA 2013, ya os mostramos una comparativa entre el Samsung Galaxy Note II y el nuevo Galaxy Note 3, …

20 aplicaciones para Windows 8 que no pueden faltar en tu PC

Ayer 17 de octubre Microsoft liberó la nueva y mejorada versión de su sistema operativo: <b>Windows 8.1</b>, y con ella además de muchas novedades tenemos …

Pantallas AMOLED o LCD ¿Cuál es mejor?

La pantalla es uno de los componentes más importantes de un <i>smartphone</i>, así como <b>uno de los factores claves que deciden nuestra elección</b> entre tantos …

Satechi Smart Travel Router: El compañero de viaje ideal

Cuando salimos de casa, sobretodo al extranjero, solemos prescindir de algunos de los dispositivos a los que estamos acostumbrados, para ir cargando …

La verdadera razón por la que la falta de sueño te puede destruir

Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y la miseria física que sentimos después de un par de noches sin haber dormido suficiente. Pero, ¿por …

Sony cargará inalambricamente la batería de sus dispositivos en menos de una hora

El futuro no tiene cables, y Sony lo sabe. El fabricante asegura tener preparado un sistema con el que recargaría inalámbricamente la batería de un Tablet o un teléfono móvil, y sólo en 1 hora. El sistema usaría de 10 a 15 vatios de potencia, permitiendo que el tiempo de carga se vea reducido a la …

Las imágenes de animales más impresionantes de 2013

El <i>Museo de Historia Natural de Londres</i> acaban de elegir a los ganadores del <i>Wildlife Photographer of the year 2013.</i> El certamen elige las mejores …

Ya puedes descargarte Windows 8.1: esto es todo lo que cambia

Llegó el día. Windows 8.1 ya está disponible hoy jueves como descarga gratuita para todos los usuarios anteriores de Windows 8 (te lo puedes …

Adidas se une a la carrera de los relojes inteligentes

La marca deportiva <b>Adidas</b> ha anunciado que lanzará un smartwatch o reloj inteligente <b>enfocado en los corredores</b>. Sería una marca más de este tipo en …

¿Es aconsejable desconectar el cargador de batería del portátil?

La batería del portátil se degrada más rápidamente si el cargador se mantiene conectado permanentemente.<p>Se ha dicho de todo sobre la duración de la …

Esta mochila pesa 237 gramos y es 10 veces más resistente que el acero

Se llama <i>Minimal Backpack</i> y es una sencilla mochila de tela con unas cuantas particularidades únicas. La primera es que pesa sólo 237 gramos y su …

¿Qué debes saber antes de actualizar a Windows 8.1?

<b>Windows 8</b> marcó un punto de inflexión en Microsoft; un cambio de paradigma en el sistema operativo Windows que, además del cambio estético (y la …

Comienzan los rumores: ¿Un Galaxy S5 para febrero?

Si pensabas que los rumores sobre un futuro Galaxy S5 estaban tardando demasiado, aquí tienes una primera dosis para ir poniéndote nervioso. Y es que, según el medio coreano <i>Naver</i>, varias fuentes internas relacionadas con la compañía (donde se incluiría la palabra de un ex-empleado de la marca) …

Esta mochila para ciclistas muestra avisos LED

Cuando eres ciclista y quieres avisar a quienes van atrás que vas a doblar, una posibilidad es usar los brazos para hacer gestos. Sin embargo, no …

El Nexus 5 protagoniza una filtración en vídeo de más de 7 minutos

Francamente, a estas alturas diríamos que no nos hacen falta más filtraciones del Nexus 5 para sentir en nuestras manos el nuevo Googléfono de LG, pero aprendimos hace tiempo que no es necesario mirar los dientes al caballo regalado. Y si además dicho regalo no es otra cosa que un vídeo de nada más …