fabbyribeiro

32 Flips | 1 Magazine | @fabbybrazuka | Keep up with fabbyribeiro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fabbyribeiro”

Armin van Buuren - Ping Pong (Live @ Armin Only, Ziggo Dome, NL)

Music Videos

Auroras boreales y la Vía Láctea desde Ålesund, Noruega

Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2014

Los desfiles de <b>Chanel</b> dentro del marco de cualquier Semana de la Moda de París siempre causan expectación y sobre todo mucho entusiasmo en ver las …

El arte de despedirse a la francesa

La práctica del 'ghosting' o marcharse sigilosamente sin decir adiós se presenta como la alternativa más sana para sobrevivir a los compromisos …

La UE cree que las multas de Francia y España a Google son "calderilla" e insuficientes

En los últimos meses <i>Google ha sido sancionada</i> por …

No digas guau, di hola

Investigadores escandinavos desarrollan un aparato capaz de convertir en palabras los pensamientos de los perros<p>Los perros parlantes ya no pertenecen …

Tarantino cancela ‘The Hateful Eight’, la que iba a ser su próximo western.

No es un día feliz para <b>Tarantino</b>, sus fans y todos aquellos que disfrutamos con su ‘Django’; <b>‘The Hateful Eight’</b>, la que iba a ser su próxima …

Google Glass: cuando viajar se acerca más a tus ojos

Disfrutar del centro de Madrid a través de la tecnología de realidad aumentada de las Google Glass. Esa es la propuesta de Zerintia, una empresa que …

La increíble historia del hombre que excavó una catedral subterránea

En 2005, una campaña publicitaria catapultó a la fama a Justo Gallego, un antiguo monje que había decidido levantar una catedral en el municipio …

El Ejército estadounidense quiere sustituir a miles de soldados por robots

El Ejército estadounidense se está preparando para ser «más pequeño, más letal, con mayor despliegue y ser más ágil». Este es el objetivo según se …

Así es el perfil del nuevo «hacker»

Muy especializado, en grupos organizados, muchísimos medios y la «búsqueda del robo de información o económico a gran escala» como fin es el perfil …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El colegio de médicos francés expulsa a Dukan, el autor de la célebre dieta

El colegio de médicos francés anunció hoy la expulsión del doctor Pierre Dukan, autor de una célebre dieta que lleva su nombre, por haber hecho …

WhatsApp se mantendrá «sin publicidad, sin juegos, sin trucos»

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha alcanzado una nueva cifra récord después de acumular unos 430 millones de usuarios en …

Dicen que Anahí está embarazada, su PR lo desmiente

El rumor de que la cantante espera a su primer hijo lo dio a conocer este viernes por la mañana Juan José Origel durante el programa “Hoy”.<p><b>Juan José</b> …

120 minutos de éxtasis con Depeche Mode

Cualquiera que haya visto el documental ‘101’ o (especialmente) los conciertos filmados para la película ‘Devotional’, ha tenido que sentir …

Roban 70.000 euros en productos de Apple asaltando un camión en marcha

Está claro que los ladrones tienen siempre muy bien estudiada a su presa, pero en el caso que hemos conocido hoy la preparación y el cálculo ha llegado a niveles inimaginables. Como si se tratara de una película, un grupo de criminales se hizo en Alemania con un botín valorado en 70.000 euros …

Devil Baby Attack

"Gravity" triunfa en los Premios de la Crítica de Denver

“<b>Gravity</b>” se ha hecho con cuatro galardones en los Premios de la Crítica de Denver erigiéndose como la gran triunfadora.<p>El filme de <b>Alfonso Cuarón</b> se …

1927 - 2013: el mismo paseo por Londres 86 años después

Es increíble comparar la transformación de las ciudades a lo largo de los años en lugares tan distintos como Europa o Asia. Shanghái, por ejemplo, ha …

Auroras boreales y un lobo desde Suecia

El secreto de la longevidad humana: gastar pocas calorías

La mayoría de los mamíferos, como el perro o el hámster que tenemos como mascotas, viven rápidamente. Llegan a la edad adulta en cuestión de meses, …

El sexo mejora la inteligencia

Al menos, así se desprende de dos estudios realizados por investigadores de Maryland y de Corea del Sur en los que han descubierto que la actividad …

Marketing Fútbol Club

Cristiano Ronaldo es el paradigma de los estrategas comerciales<p>Construimos el equipo perfecto, según el prisma de los expertos en mercadotecnia<p>Messi, …