ezequiel Galindo

47 Flips | 7 Magazines | 1 Follower | @ezequielgalindo | Keep up with ezequiel Galindo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ezequiel Galindo”

Un anillo anticonceptivo libera antirretrovirales para proteger contra el sida

Un ingeniero biomédico de la Universidad de Northwestern, en Chicago, ha desarrollado un anillo vaginal anticonceptivo que también tiene el objetivo …

La música utiliza circuitos neuronales específicos para activar el placer

Un estudio liderado por investigadores de Barcelona revela que existen personas que no sienten nada al escuchar el Nessun Dorma y, sin embargo, sí …

Crean unas bacterias magnéticas que ‘convierten’ los alimentos en fármacos naturales

Bacterias magnéticas artificiales que podrían incluirse en alimentos y ayudar, al ser ingeridas, a diagnosticar enfermedades del sistema digestivo, …

El chiste más gracioso según la ciencia es…

Para que andar con más preámbulos, aquí lo tenéis:<p><b>“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. Se encuentra sin respiración y</b> …

Vivienda CT / MYCC

Vivienda CT / MYCC<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Barcelona, España<p>Arquitecto a Cargo<p>Carmina Casajuana, Beatriz G. Casares, M. Gonzalez<p>Equipo diseño<p>Raquel del …

Podemos

Nacen los primeros monos con mutaciones a la carta. Los genes de estos animales han sido modificados con una técnica pionera para que sirvan de modelo en la investigación de enfermedades humanas http://w.abc.es/48uuez

Amazon vende mucho y gana poquísimo

Wall Street castiga al gran almacén, que factura cuatro veces más que en 2008 y gana tres veces menos<p>Amazon dejó ayer de ser la niña bonita de Wall …

Los mejores bares de tapas de Madrid, según la CNN

Taberna Tempranillo<p>Situado en la Cava Baja este es un clásico establecimiento en la parte más antigua de la capital con una oferta gastronómica …

Aprendemas.com

MUNDO EDUCATIVO<p>Cursos online gratuitos y low cost en agosto para dominar las Redes Sociales<p>IGNACIO DE LA CIERVA<p>27.07.2018 10:53<p>Te presentamos una …

Recorremos la historia a través de las primeras fotografías eróticas de Félix-Jacques Moulin. http://dslrmz.com/erotica_SXIX

¿Puede un casco de papel proteger más que los de poliestireno?

<b>Estar tirado en medio de la carretera no suele inspirar un momento eureka. Pero a Anirudha Surabhi, haber sufrido un accidente de bicicleta potencialmente grave le hizo pensar en un nuevo diseño de cascos.</b><p>"Iba en mi bicicleta por una colina llevando un casco cuando un hombre abrió la puerta del …

New York Cheese Cake, receta americana

Después de tres semanas sin publicar y pasado ya el caos navideño, regresamos a la rutina que ya se echaba en falta, espero que este año traiga solo …

Cómo hacer limones en conserva

Siempre podremos comprar <b>limones en conserva enlatados</b>, pero cuando empleamos nuestra mano de obra, un poquito de tiempo y una considerable paciencia, …

Alexandra Valenti pinta y colorea a mano sus fotos

<b>Alexandra Valenti</b> es una fotógrafa y artista que vive y trabaja en Los Angeles, California. Valenti dispara fotografía de moda y comercial, pero más …

Ryohei Hase da cuerpo a la oscuridad

El japonés <b>Ryohei Hase</b> es un artista tan polivalente como completo: <b>Ilustrador y diseñador de portadas de discos, revistas, posters d</b>e videojuegos, …

Por elfos y duendes se suspende construcción de carretera en Islandia

<b>El Tribunal Supremo aceptó un recurso que dice que el desarrollo podría tener un impacto cultural al afectar la vida de estos personajes de la</b> …

Este barniz hace que al asfalto brille en la oscuridad

Como un camino sembrado de estrellas, así es como se ve cualquier sendero urbano después de haber sido tratado con <i>Starpath</i>, un tipo de barniz creado …

Lanzan una aplicación que permite manejar una cucaracha viva

Roboroach se envía en un kit con dos insectos y los utensilios necesarios para operarlos e insertarles el chip<p>Curioso y asqueroso, a partes iguales. …

Casas que inspiran: una vivienda organizada en bancales

Esta <b>vivienda organizada en bancales</b> no es una de nuestras típicas casas que inspiran, en las que normalmente encontramos una decoración --valga la …

On Diseño

¿Cómo convertir tu casa en un teatro? Echa un vistazo al vídeo de este proyecto y déjate sorprender por la arquitectura innovador de Elii! Enlace: http://blogdeldiseno.com/2013/12/08/como-convertir-tu-casa-en-un-teatro/

Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Siempre se dice que no hay que empezar la casa por el tejado, pero yo voy a empezar a contaros cómo son <b>las nuevas oficinas de Twitter en San …

Álex Trochut – Premio Gràffica 2013

<b>Con poco más de 30 años, Álex Trochut es uno de los diseñadores españoles con más proyección internacional.</b> Tras estudiar en Elisava, Alex ha seguido …

On Diseño

Cuerdas de colores y madera natural, una combinación perfecta para un original colgador

Algunos dicen que los <b>colores flúor, luminosos e intensos</b> ya no son tendencia pero yo creo que todavía sí y que la moda se mantendrá durante algún …

Cinco originales formas de decorar tu escalera

A no ser que hayamos creado nuestra casa desde cero a nuestro gusto, lo más probable es que las escaleras --en caso de tenerlas, claro-- tengan <b>un</b> …