Oscar Timoneda Sanz

113 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | 1 Following | @expartanno | Keep up with Oscar Timoneda Sanz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Timoneda Sanz”

3 impresionantes páginas web para amantes de la astronomía

En 2009 publicamos un artículo titulado Sites y aplicaciones interesantes sobre el espacio, pero ya hace 7 años que esa lista circula por aquí, …

España se merece un Oscar y #OnePerfectShot ha venido para demostrarlo

<b>One Perfect Shot</b> es un concepto cinéfilo bastante extendido en Twitter por el cual tanto distintos usuarios como cuentas especialmente dedicadas a …

Para reiniciar Chrome y liberar RAM con apenas un clic

Aunque en cada versión trata de optimizarse su uso de recursos, para garantizar su velocidad y funcionalidad, Chrome sigue gastando bastante memoria …

Fotos Ciclismo 7

Ya podrás jugar PS4 desde tu PC y Mac a partir de esta semana

Esta semana llega otra actualización al <b>PlayStation 4</b>, la 3.50<p>Lo importante de ésta es que a partir de ahora podrás hacer <b>Remote Play</b> de tus sesiones …

Checa estas 20 Hermosas plantillas gratuitas para elaborar tu curriculum

<i>Tu currículum habla mucho de ti, estas hermosas plantillas gratuitas para elaborar tu curriculum te ayudarán a destacar de los demás y conseguir un</i> …

Danny MacAskill's Imaginate

Juegos de guerra: el papel de los videojuegos en el reclutamiento militar

La idea de que los videojuegos sobre guerra se utilizan para reclutar jóvenes en el ejército no es nueva. Tampoco es que sea precisamente un secreto: …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

François Pervis

La seguridad de WhatsApp muestra sus grietas

Un estudio de la Universidad de Princeton subraya la vulnerabilidad de la aplicación de mensajería y de sus competidores<p>Las polémicas causadas por la …

La verdadera historia de Pablo Escobar, el narcotraficante que asesinó a 10.000 personas

Crímenes, orgías con menores, complots políticos y comercio ilegal de drogas a escala internacional. Pablo Escobar es lo más parecido que ha existido …

Resident Evil: Revelations 2 - 10 minutes of gameplay! - Eurogamer Preview

¿Qué le pasa exactamente a nuestro cuerpo cuando nos morimos?

<b>Algunos creen en la reencarnación, otros en la resurrección del alma y están los convencidos de que la vida se acaba aquí en la Tierra, con la última respiración.</b><p>Pero creencias a un lado, ¿sabes qué le pasa exactamente al cuerpo cuando nuestro corazón deja definitivamente de latir?<p>BBC Mundo te lo …

7 imágenes virales más que son completamente falsas

Hay tantas fotos virales falsas circulando en Internet, que a veces no sabemos si acabaríamos antes señalando las que son auténticas. No vamos a …