Yasna Gallardo

36 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 4 Followers | @eventosmujer | Directora de Eventos Mujer

Las 12 tiendas de Zara más emblemáticas del mundo

<b>1.827 tiendas en todo el mundo</b> tienen un letrero con cuatro grandes letras encima de su puerta (según datos de Inditex en el ejercicio 2013, hasta el …

Mochilero, el mundo es tuyo

De la mítica Ruta 66 al Gringo Trail, en Perú, o al Transiberiano ruso, haciendo una parada para cruzar un lago helado<p>Con una mochila y muchas ganas …

Gracias Madre, un lugar en Los Ángeles que agradecerás haberlo encontrado

Para tomar una buena <b>comida mexicana</b> no hace falta viajar hasta México. En muchas ciudades existen verdaderas joyas culinarias de ese país, y la …

lago Tahoe.

Trucos - Consejos de moda

22/03/2018<p>¡Apunta!<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>26/02/2018<p>Cinco 'looks' para que dejes de pensar lo que te vas a poner de lunes a …

Michael Bublé - Close Your Eyes [Official Music Video]

Hoteles raros: Dormir en la habitación de Batman

En esto de los hoteles raros todo es posible. La última idea que ha captado mi atención es un hotel donde poder disfrutar de una noche en la</b> …

La vergüenza no existe en los jerséis de Navidad, al menos para Jessica Alba

Qué tiempos aquellos de enano con los <b>jerséis más horteras posibles por Navidad</b>. Jerséis de animales, con detalles hasta de Papa Noel. Recuerdo uno en …

¿Qué significa el año 2014? (parte 1)

Sara Carbonero y David Muñoz

Nastassja y Sonja Kinski: todo sobre mi madre

Slalom de estilo

¿Qué partes se depilan las chilenas?

Los galanes del 2013

Exquisitos Muffins navideños

CÓMO VESTIR PARA UN COMPROMISO FAMILIAR EN ÉPOCAS NAVIDEÑAS, EMPRENDE MUJER

DEPRESIÓN ESTACIONAL, MAGAZINE 1040

Tecnoellas: Look especial para Navidad con Benefit

Sepa qué regalar según el signo zodiacal

Alejandro Alaluf presenta regalos tecnológicos para la navidad

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Participa en el nuevo #concurso de Santiago Chic Oficial y Leonisa Te premian con un sorprendente conjunto de ropa interior !! #NavidadLeonisa Cómo concursar: Tienes que ser fan de Santiago Chic e invitar a tus amigos a la FanPage Comparte esta imagen en tu muro de forma pública y que tus amigos comenten la publicación. Mientras mas compartas y comenten más posibilidades tienes de ganar #EXITO #SUERTE

¿Cómo terminarás el año, según tu signo zodiacal? Por Paula González http://bit.ly/IRSrHi

Hoy, tentación de: "Tiramisú" Ingredientes: 1 litro de agua 4 cucharadas colmadas de café granulado 5 cucharadas de amaretto (o a gusto) 1 cucharada de azúcar 6 yemas de huevo 500g de azúcar flor 500g de queso crema 200g de crema de leche 1lt de crema para batir muy fría 500g de galletas de champaña Chocolate en Polvo para espolvorear Preparación: Preparar el café: hervir 1 litro de agua. Verter sobre un bol y agregar el café. Revolver bien. Filtrar el café. Añadir el amaretto y azúcar y revolver. Reservar. En un bol, batir las yemas con 250g de azúcar flor, hasta que la mezcla quede uniforme y de un color amarillo claro. Reservar. En otro bol, batir el queso crema con la crema de leche, hasta que quede una mezcla suave. Para que no queden grumos, moler previamente el queso crema con un tenedor o con una procesadora. Reservar. En otro bol, batir la crema para batir (recién sacada del refrigerador) e ir agregando de a poco 250g de azúcar flor, sin parar de batir. La crema tiene que quedar firme, cuidando que no se corte. Juntar la mezcla de las yemas con la mezcla del queso crema con movimientos envolventes, hasta que quede una mezcla homogénea. Agregar esta mezcla de a poco a la crema batida, con movimientos envolventes y cuidando que quede todo bien mezclado. Para el armado: Usar una fuente grande de 35x25cm. Mojar una a una las galletas de champaña en el café (cuidando de que no queden con exceso de líquido y se rompan) e ir poniéndolas en la base de la fuente, hasta cubrirla completamente. Agregar la mitad de la mezcla. Luego, agregar otra capa de galletas de champaña mojadas en café. Poner la otra mitad de la mezcla. Espolvorear completamente con Chocolate en Polvo, pasando éste por un colador. Poner en el freezer por 2 horas para que obtenga consistencia. Luego bajar al refrigerador y mantenerlo ahí. Fuente: http://www.gourmet.cl/receta/tiramisu/

LÚCETE Cabello combinando con el color de tus ojos. Carta segura para hipnotizar ¿Te atreves?

After Granville, Paris and Moscow, Dior lands in Caracas to follow Christian Dior footsteps in Latin America. More on DIORMAG: http://bit.ly/JLbMKs

Una realidad Después de que una joven de 24 años hiciera un proyecto para mostrar las falsedades del #Photoshop, este se convirtió en algo viral, conócelo >>> http://bit.ly/JKMcoZ [Vía Sostenibilidad Publicaciones Semana]