Evelin Torres Enriquez

32 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 7 Following | 5 Followers | @evelintorre1le5 | Keep up with Evelin Torres Enriquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Evelin Torres Enriquez”

La mejor hora científicamente para tomar un café

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el mejor momento del día para tomar café? Probablemente ya sepáis que no es buena idea tomar cafeína bien …

Llegan los robots que trabajarán y cuidarán de nosotros

Divertidos, sonrientes y habladores, son otra concepción que queda patente en las propuestas de los robots humanoides. El icónico Peeper, que llegará …

Los robots desfilan en Madrid con la «Global Robot Expo»

Este jueves arranca en <b>Madrid</b> «Global Robot Expo», la <b>primera feria internacional sobre tecnologías robóticas</b> que se celebra en la capital, del 28 al …

Who Is SCHAFT, the Robot Company Bought by Google and Winner of the DRC?

The DARPA Robotics Challenge held its inaugural competition last December, and by most accounts (including ours), it was a success. The DRC Trials …

Este brillante dispositivo reinventa por completo las muletas

Las muletas modernas que se usan en caso de fracturas tienen apenas un siglo de antigüedad. En ese tiempo, muchos diseñadores industriales han …

Wacom amplía su enfoque y compromiso en el mercado 3D

Wacom está aumentando sus capacidades de desarrollo de producto y marketing en el sector 3D. La compañía ha experimentado un enorme crecimiento en su …

Nuevo paradigma para el universo nanoelectrónico

Desde la invención del transistor a mediados del siglo pasado, la electrónica no ha parado de evolucionar, siguiendo el ritmo vertiginoso de la …

#Salmodeldia #DeusCanticum http://www.deuscanticum.com/ 2º domingo de tiempo ordinario Salmo responsorial: 39 Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad. Yo esperaba con ansia al Señor; / él se inclinó y escuchó mi grito; / me puso en la boca un cántico nuevo, / un himno a nuestro Dios. R. Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, / y, en cambio, me abriste el oído; / no pides sacrificio expiatorio. R. Entonces yo digo: "Aquí estoy como está escrito en mi libro- / para hacer tu voluntad." / Dios mío, lo quiero, / y llevo tu ley en las entrañas. R. He proclamado tu salvación / ante la gran asamblea; / no he cerrado los labios; / Señor, tú lo sabes. R. -------------------------------------------

Auroras boreales desde Finlandia

Convierte tu móvil en un microscopio con solo imprimir una pieza en 3D

No es la primera vez que vemos por aquí inventos pensados para convertir la cámara del smartphone en un microscopio improvisado, pero este es el más …

Astronautas encuentran microorganismos marinos vivos en el espacio

Los propios científicos de la Estación Espacial Internacional no dan crédito al hallazgo. La agencia rusa ITAR-TASS explica que astronautas de la ISS …

El cable USB 'pulpo' de Samsung carga tres equipos a la vez - Engadget en español

Android, el sistema más fragmentado de la historia

«Esto significa que el trabajo de desarrollar aplicaciones para todo el rango de dispositivos Android puede ser un reto demasiado grande y que …

"YotaPhone", el smartphone con dos pantallas, llegará a Latinoamérica a fines de este año

La empresa rusa Yota Devices anunció que establecerá una oficina en Canadá para operar la venta del equipo en la región y Estados Unidos. El arribo …

¿Al gimnasio? Sí, pero con estilo http://www.cuorestilo.com/moda/!deporte-con-glamour

¿Quieres hacer de tu baño un refugio? Apuesta por las formas orgánicas y redondeadas, más suaves y amables, y di adiós a las líneas rectas. ► http://bit.ly/1sjqY5J

Manicuras it : Las celebs eligen el blanco en las uñas para resaltar su bronceado: http://bit.ly/1mp7a9I

18 extensiones de Chrome que hacen de Internet un lugar mejor

La semana pasada preguntamos a los lectores de <i>Gizmodo US</i> por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la …

2 cursos gratuitos para aprender francés

En un artículo anterior, compartimos una serie de servicios y sitios web que pueden ayudarnos a aprender francés de manera gratuita. Hoy ampliamos la …

El parabrisas, como «Google Glass»

Ahora que Google con Android y Apple con el Carplay de iOS se han lanzado a por la conquista de los automóviles, una de las mayores preocupaciones es …

Las mejores «apps» para aprender a cocinar

Thermomix<p>Imaginación al poder, prácticamente no hay ninguna categoría que no se encuentre llena de sugerencias en las principales tiendas de …

Llega la película sobre la vida de Stephen Hawking

<b>Stephen Hawking</b> es uno de los científicos más populares del mundo (incluso podríamos usar el índice Hawking para evaluar los libros que la gente …

Creando vida como si estuvieras escribiendo código de software

A principios de la década del año 2000, el biólogo <b>Drew Endy</b> se preguntó por qué la innovación genética no podría parecerse a un juego, a un …

Más sobre las pantallas flexibles de LG-Display

Hace unas semanas, <b>LG-Display</b> nos enseñó su pantalla flexible de 18 pulgadas - 1.200x810 píxeles -, confeccionada con tecnología <b>OLED</b>. El prototipo …