Eva Simón

8 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @evasimoncarro | Keep up with Eva Simón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Simón”

Adiós, secador: La guía definitiva para secarte el pelo (bien) al aire

En verano prescindimos de él porque hace calor, pero hay trucos para que el cabello al aire de manera natural quede bien.<p>¿Eres de las que antes …

Ignacio Morgado: ¿Por qué a veces nos quedamos en blanco?

Entrevista a Ignacio Morgado, del Instituto de Neurociencia de la Universidad Autónoma de Barcelona que nos adentra en los misterios del</i> …

¿Este robot ayuda a niños con autismo? Véalo usted mismo

Un compañero robótico puede ayudar a niños con autismo a aprender y desarrollar habilidades comunicativas, aseguran los maestros de una escuela para niños con necesidades especiales del sur de Inglaterra.<p>KASPER es un robot humanoide, desarrollado por ingenieros de la Universidad de Hertfordshire, …

¿La primera prueba de que existen universos paralelos?

¿Es nuestro universo simplemente uno entre millones? La primera prueba de que existe un número indeterminado de 'multiversos' acaba de ser anunciada …

Falsa confesión: tu cerebro te declara culpable

Desde que se empezaron a realizar las pruebas de identificación por ADN, a principios de los años 90, centenares de personas han salido de la cárcel …

Las galletas Oreo pueden ser tan adictivas como la cocaína (al menos para las ratas de laboratorio)

Las <b>galletas Oreo</b> atraen a mucha gente, sobre todo su relleno de crema: no en vano, se inventó una máquina para separar galletas Oreo. En Estados …

¿Por qué nos besamos? (¿Y por qué no nos parece asqueroso hacerlo?)

<b>Besarse no es nada higiénico, e incluso resulta bastante asqueroso si excluimos el placer que produce</b>: nada menos que juntar los músculos <i>orbicularis</i> …

Ansiedad por los números

Los adultos españoles somos los últimos de la fila en matemáticas según los datos del informe PIACC realizado en 23 países. Odiadas y amadas a partes …