esta es mi casa

By eva morell | eva morell created a magazine on Flipboard. “esta es mi casa on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “eva morell”.

El toque francés

No es ningún misterio que las casas parisinas tienen un “nosequé-quéseyo” que hace que te enamores de ellas justo al instante. Así como el tópico de …

Un monasterio eslovaco de 1791

En un antiguo monasterio eslovaco de 1719, se encuentra este apartamento que ha hecho las delicias en mi hora del café. A mediados del siglo XX, el …

1901 Crown Heights, Brooklyn

Esta casa estuvo totalmente abandonada a su suerte durante años. Sus dueños tenían claro que había que renovarla con mucho cariño para convertirla en …

ocotea house

esta casa de la década de los ’60 ha mantenido su histórica estructura de la época pero, con el tiempo, fue abandonada. el estudio americano de …

can ghalili

el estudio LoCa de barcelona ha sido el encargado de realizar esta remodelación. conectar el interior con el exterior, abriendo un espacio alrededor …

Invierno en Malmö

Será que yo ya tengo ganas de frío (no soy muy de veranos, qué le vamos a hacer) y no puedo dejar de pensar en vivir en este apartamento de Malmö …

westgarth house

me he enamorado mucho, no he podido evitarlo, y seguramente me entenderéis. la casa westgarth (en melbourne) es un auténtico icono de arquitectura. …

sidney: midcentury house

podría mudarme sin problema a australia, a esta casa de los cincuenta en sidney. su fachada ultrafotogénica ya dice mucho de lo que puedes encontrar …

göteborg

hay algo con los apartamentos nórdicos que hace que enseguida te enganches. este piso en gotemburgo (suecia) tiene casi la lista completa de …

soviet intelligentsia

¡pero qué rápido pasa el tiempo! desde abril sin subir una casa bonita, pero con una buena excusa: mudanza, cajas y un nuevo comienzo de etapa. y …

mini apartamento en londres

Que no se diga que los espacios pequeños agobian y están reñidos con el estilo. Si dudáis de que mini+estiloso sea posible, preguntadles a los chicos …

casa allen key

Para empezar la semana, os traigo un bungalow californiano de los años ’30 que se encuentra en Sidney y que ha sido totalmente reformado. La idea …

loft en park avenue

Nueva York es una de las ciudades en las que todos hemos querido vivir alguna vez. El estilo de la city siempre ha sido característico por la mezcla …

departamento B.A.

Esta mañana he tenido un flechazo. Pero de los que me gustan, de esos llenos de madera y blanco y espacios abiertos; de esos en los que te imaginas …

apartamento en parís

En París, las casas tienen un nosequé lleno de personalidad y distinción. Los suelos, las ventanas, la luz.. El estudio Les Ateliers Tristan & …

surry hills house

El estudio australiano Benn + Penna Architecture ha renovado esta casa en Sidney transformándolo en un espacio lleno de orden, luz y simplicidad. La …

ott’s yard

the modern house es una inmobiliaria inglesa con una selección de casas absolutamente maravillosa. hace poco sacaron al mercado una propiedad al …

un apartamento verde en ucrania

últimamente le estoy dando muchas vueltas a pintar paredes en tonos muy oscuros. hay una tendencia desde 2016 en pinturas densas, verdes, grises …

knokke

esta casa belga tiene algo especial. el equipo de just’in home design se hizo cargo de esta remodelación en knokke, utilizando diseño innovador y …

planchonella house

tengo fascinación por las casas entre árboles, las cabañas, cualquier hogar en medio de la nada. en un bosque perdido en queensland, australia, está …

casa sorpresa en sao paulo

en sao paulo hay una casa que es toda una sorpresa. diseñada por metamoorfose studio, resolvía la cuestión de crear un espacio flexible y poco …

clark house

me fascinan los espacios abiertos en cualquier casa. que la cocina esté expuesta al salón y al comedor y formen parte de la misma estructura. que la …

Roslagsgatan 23

hacía mucho que no caía por aquí una casa sueca, y ahora que empieza el frío, un piso con chimenea es una gran idea, ¿verdad?. esta se vende en …

barbican

uno de mis edificios favoritos del mundo es el barbican de londres. construido en los ’60 por chamberlin, powell and bon, es uno de los ejemplos de …

Ático en Estocolmo

un ático en suecia. ya sólo con esta frase suena idílico. si además os digo que es luminoso y tiene sauna, seguro que muchos de vosotros querréis …

una cabaña de madera en australia

como una cabaña en un árbol, así es esta bonita casa que he descubierto en australia. decoración llena de detalles, muebles y artesanía local y …

förh

soy fan de las casas llenas de personalidad. a ver, en realidad todas tienen la suya propia, pero hay algunas que tienen un encanto tan peculiar que …

una cabaña en massachusetts

quien me conoce sabe que mi fijación por las cabañas es de otro mundo. el sentirte rodeado de la inmensidad de la naturaleza, el silencio, los …

apartamento na estrela

en lisboa hay un apartamento que es ma-ra-vi-llo-so. el estudio aurora arquitectos ha transformado una planta clásica en un lugar totalmente renovado …