eva maria torrente moreno

31 Flips | 2 Magazines | @evamariator59p9 | Keep up with eva maria torrente moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eva maria torrente moreno”

Tomates con rulo de cabra, atún y semillas | Comer con poco

Tomates con rulo de cabra, atún y semillas<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Ensaladas<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 tomates rojos<br>• 1 rulo de cabra<br>• 1 …

¿Sabes todo lo que tu gato quiere decirte?

A diferencia de los perros, los gatos parecen tener un lenguaje mucho más complicado de comprender. Esta <b>guía en video</b> te ayudará a entender a un gato …

Cómo decidir qué agua comprar en el supermercado

Baja en sodio, apta para preparar alimentos infantiles, de mineralización débil… Las etiquetas de las aguas en el supermercado arrojan eslóganes <b>que</b> …

Las recetas de nuestros padres: pastel de patata, jamón y queso

La combinación de jamón y queso ha sido, y es, una de las más populares y exitosas de la cocina casera. Un caballo ganador que no hace más que …

Rollitos de pollo rellenos de jamón ibérico y queso San Simón. Receta

La pasión de mi novio por el queso San Simón Da Costa es ya legendaria, y por eso la familia y los amigos que viajan a Galicia suelen acordarse de …

El Halloween más salado en 17 recetas de snacks

Últimamente tengo la sensación de que con Halloween, o se ama o se odia, defendiendo más nuestra festividad de Todos los Santos. Pues yo animo a …

Pechugas de pollo con nata y champiñones

Recetas económicas y creativas Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 53 personas es: Muy buena<p>Pechugas de pollo con nata (crema de leche)<p>Después …

Un toque irisado precioso y favorecedor: probamos el iluminador 'Genuine Glow' de Estee Lauder

Desde que vi que <b>Estee Lauder</b> lanzaba una colección con la tendencia que está arrasando en Korea, fiché este producto. Se trata de <b>'Genuine Glow</b> …

Chupachups crujientes de pollo, ¡una receta fácil y deliciosa!

En casa somos mucho de cenas con amigos!! A veces cenas de picoteo mientras vemos una película o jugamos a algún juego de sobremesa, Y para esas …

Pastel frío de patatas y atún

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>251</b> veces<p>La valoración media de 214 personas es: Muy buena<p>Con los ingredientes del típico rollo de patatas y atún …

Cómo hacer patatas al microondas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: <i>cómo hacer patatas al microondas</i> y convertir …

6 ensaladas deliciosas para el verano

Llega el <b>calor</b> y con él las ganas de <b>platos frescos y sencillos</b>, llenos de vitaminas y nutrientes para afrontar el verano de la mejor manera posible. …

Pechugas de pollo rellenas con espinacas y salsa de queso

Si te aburre comer pechuga de pollo siempre de la misma forma, esta receta de <b>pechugas de pollo rellenas con espinacas y salsa de queso</b> es diferente, …

Bocadillo japonés con salsa de queso y cebolla frita

Esta es mi propuesta para el <b>bocadillo japonés</b> definitivo. Una versión libre con elementos japoneses pero, también con toques europeos ¡Boooom!<p>Primero …

Merluza a la plancha con salsa de ajo y pimentón con verduritas al vapor

Las cositas de la peque Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Estamos en plena operación biquini y vamos a procurar …

Champiñones almirante (microondas o Crock-Pot)

¡Hay que ver el juego que dan los champiñones! Esta vez, con unas <b>hierbas aromáticas</b> y poco más tenemos un plato para chuparnos los dedos.<p>La receta es …

Patatas rancheras o al estilo 'foster'

Mari Recetas Idea guardada <b>657</b> veces<p>La valoración media de 373 personas es: Muy buena<p>Las patatas rancheras o también estilo "foster" por eso de la …

Pincho de solomillo cerdo

Huele bien Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Hoy tenemos unos pinchos que se hacen en un momento y apenas da nada …

Patatas rellenas al horno

Preparar algo sabroso y resultón no siempre es sinónimo de largas horas de cocina, sobre todo si en parte son platos de aprovechamiento, esa …

Charlotte a los tres chocolates o cómo hacer una súper tarta

Charlotte a los tres chocolates, la historia:<p>Después del éxito que tuvo la Charlotte de fresas que preparé para el día de la madre, quería probar a …

Canastitas de champiñón y queso. Una idea de aperitivo con la que triunfar

Estas canastitas ganaron la encuesta del mes de Septiembre. En realidad, no tenía idea clara de lo que iba a poner en ellas, pero guiada por mis …

Tarta de queso facilísima y rapidísima (al microondas)

Cocina para pobres Idea guardada <b>1.126</b> veces<p>La valoración media de 758 personas es: Muy buena<p>Tarta de queso al microondas<p>No sabría decidirme por un …

Pollo frito al ajillo

El Dulce Paladar Idea guardada <b>235</b> veces<p>La valoración media de 160 personas es: Muy buena<p>Hola cocinillas!, aquí de nuevo con todos vosotros, y esta …

''Te chuparás los dedos'' con este Timbal de patatas & mucho más

La Cocina con Cariño Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 91 personas es: Muy buena<p>TIMBAL DE PAPAS A LO POBRE CON ACELGAS Y SALSA DE TOMATE …

¿Os apetece Col? Hacedla con manzana y especias en sartén o wok

Jugando con la Cocina Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Col con manzana y especias en sartén o wok<p><b>La col no era una</b> …

Entrantes que se preparan a la velocidad del rayo

Cuando pensamos en entrantes, siempre imaginamos bocaditos deliciosos, pero a la hora de prepararlos a veces el tiempo se nos echa encima. Con la …

¿Os vuelve locos el atún? Probad estas ''Falsas croquetas'''

Hoy os traigo unas croquetas caseras, pero no de carne, si no de atún, son una delicia, las probé en un cumpleaños y nos gustaron mucho y ahora las …

Red Velvet Cake: la tarta de terciopelo rojo que enamora a todos

La tarta red velvet o terciopelo rojo fue la primera tarta que hice para el primer cumpleaños que celebramos en nuestra casa nueva. Me trajo de …