eva maria palos cuartero

@evamariapal5d1g | Keep up with eva maria palos cuartero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eva maria palos cuartero”

CCleaner, una de las aplicaciones más populares en Windows, ha sido hackeada. Esto es lo que debes saber

Después de 13 años de haber sido creada, CCleaner se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en ecosistema Windows. Ahora, una de …

“Les habla el capitán. Tenemos un problema: los 4 motores se han detenido”: el asombroso incidente del vuelo 009

Nadie, ni en las peores pesadillas sobre catástrofes aéreas, se podía imaginar lo que iba a ocurrir unas horas después de que el vuelo 009 despegara. …

Consejos para visitar las mejores atracciones de Pekín

<b>Pekín o Beijing es la capital de la República Popular China</b>, una ciudad elegante aunque hoy en día padece una contaminación galopante. De la mano del …

El animal más extraño según Darwin revela quién es en realidad

Debido a su condición dañada, el ADN antiguo generalmente requiere que los investigadores usen material de parientes evolutivos cercanos de una …

Las 6 leyes de la robótica que propone la Unión Europea

La <b>Inteligencia Artificial</b> implantada en <b>robots</b> amenaza con hacerse omnipresente en la sociedad. Por eso, la Unión Europea se ha puesto manos a la obra …

El cráter Gale, el antiguo lago donde Marte cuenta su pasado

¿Por qué es interesante esto? Porque indica que el clima que imperaba en el antiguo lago fue al principio fresco, pero que luego se calentó y se hizo …

Almejas al pil pil (versión andaluza)

La mayoría de los cocinillas o aficionados a la cocina sabréis que un pil pil es una emulsión más o menos espesa, en la que se liga el aceite de …

Viana do Castelo, la joya oculta de Portugal

<b>Viana do Castelo</b> es una de las ciudades más desconocidas de Portugal. Se encuentra situada en la margen derecha del río Limia. Una ciudad muy unida …

Once mujeres extraordinarias que escondió la historia y que hemos descubierto gracias al cine

Una clásica reivindicación del feminismo en Hollywood es que existan más películas que retraten la vida de grandes mujeres. Cuando pensamos en las …

Estas son las promesas y los desvaríos de Donald Trump en materia de ciencia y tecnología

Donald Trump se convertirá en el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos. Desde ese momento, cualquier decisión que tome en materia de …

Otro hallazgo ratifica las predicciones de Einstein

Telescopios instalados en Canarias detectan la emisión de rayos gamma más distante hallada hasta la fecha.<p>Un grupo de científicos ha detectado la …

6 errores que estás cometiendo, y no debes de cometer, con tu dispositivo Android

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de un dispositivo móvil o una tablet con sistema operativo Android y a pesar de que la mayoría de ellos …