Ana Fernández Caballero

213 Added | 7 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @eureka74 | Keep up with Ana Fernández Caballero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Fernández Caballero”

Palabra de nutricionista: con estos consejos podrás comer sano sin complicarte la vida

Es lo que trata de demostrar Aitor Sánchez García en su último libro, ‘Mi dieta ya no cojea’, recién publicado y convertido en todo un ‘bestseller’ …

Tarta de queso y fresas en vasitos: superfácil de preparar

SHOOT THE COOK Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tarta de queso en vasitos<p>Este San Valentín he ido a lo seguro …

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Es un postre especial para mí. Hace más de 50 años que se hace en mi casa. Esta receta se la dió mi tía Angelinos a mi madre y ella la hacía en las …

Guía de marcas españolas para ‘minifashionistas’

Muchas de las marcas de moda infantil más buscadas están propulsadas por mujeres emprendedoras. La sostenibilidad también es un denominador …

Cuatro tipos de hummus y una receta de crackers de espelta para disfrutarlos en el picoteo del finde

Con lo antipático que está el tiempo estos días no apetece mucho salir de casa, por eso hemos pensado en preparar <b>cuatro tipos de hummus y unas</b> …

La 15 mejores recetas con coliflor de Directo al Paladar

La coliflor es un tipo de col perteneciente a la especie Brassica oleracea, de la familia Brassicaceae. Aunque la podemos encontrar en el mercado …

Un menú completo de San Valentín (elaborado con Thermomix) listo en 45 minutos

Aunque todavía estáis a tiempo de programar tu menú de San Valentín con tiempo, no está de más que os dejemos unas tres recetas rápidas y fáciles por …

3 retos de ejercicios en 30 días, ¡para hacer en casa!

¿Quieres un cuerpo 10? No tener tiempo para ir al gimnasio ya no es excusa. Ahora, <b>sin moverte de casa puedes conseguir ese abdomen plano, unos</b> …

Plan Detox para después de Navidad

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapas.<p>Play<p>Anterior<br>• 1/6<br>• Siguiente<p>Cuca Miquel y su plan detox post Navidad<p>Ya acaban …

Alimentación sana después de navidad: Sustitutos saludables para perder peso sin dejar de comer lo que te gusta

1 de 6<p>Desayuno más saludable<p>Desayunar unas tostadas de pan blanco o de molde con mantequilla y mermelada es un placer para muchas, pero no es la …

En clave verde: ¿buscas nuevas ideas para introducir la verdura en tus menús?

Espinacas, berenjenas, pimientos, tomates, calabacines, espárragos… Son algunos de los ingredientes básicos que necesitarás para la preparación de …

¿Quieres adelgazar rápido? Cinco trucos para cambiar tu metabolismo

El <b>metabolismo</b> es algo curioso: a todos nos suena pero, en realidad, pocos sabemos lo que significa. Se trata de un <b>conjunto de procesos físicos y</b> …

Ayuno intermitente: ¿una buena estrategia para adelgazar y mejorar la salud?

Una nueva corriente dietética planea hace unos cuantos años sobre la cabeza de los consumidores, tanto para perder peso como para mejorar el …

6 recetas light deliciosas para cuidarte y perder peso disfrutando de la comida

6 recetas light deliciosas para cuidarte y perder peso disfrutando de la comida<p>Sigo con ideas para una dieta saludable después de los excesos …

Dónde comprar ropa en New York: Los mejores outlets de Manhattan

Casi todos los que hemos visitado alguna vez Nueva York hemos caído en la tentación de las compras. Y, si aún no hemos tenido la suerte de pisar la …

5 recetas de zumos detox para depurar tu cuerpo

Fuente Fuente Fuente Hace unos meses cayó en mis manos un ejemplar de la revista Runners - raro en mi ¿verdad? - en la que venía un reportaje …

Si quieres quedarte embarazada, esto es lo que debería comer tu chico

Según varios estudios, hay un fruto seco que podría beneficiar la salud reproductiva de los hombres<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Ya hemos hablado …

Seis recetas con espinacas para que la fuerza (¡y el sabor!) te acompañen

Ricas y muy sencillas. Así son estas ideas gastro, todas ellas con un ingrediente común: las saludables espinacas. ¡Aprovecha uno de los mejores …

Baba ganoush / Mutabal / Paté de berenjena

La Cazuela Vegana Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 158 personas es: Muy buena<p><b>H</b>ace unos días mi suegro me trajo de la huerta familiar las …

Costillas de cerdo asadas al horno con patatas panadera

Costillas de cerdo al horno Esta sencilla receta de costillas de cerdo al horno, es una auténtica delicia. Los amantes de la carne disfrutarán con …

Vídeo-recetas: salsa casera de pesto, un aderezo irresistible para tus platos de pasta

Es muy sencilla de preparar y la diferencia con las salsas industriales compensa con creces el tiempo invertido. Así que… ¡a colgarse el delantal!<p>20 …

Adopta estos 10 hábitos y aleja el envejecimiento, ¡empieza hoy!

El envejecimiento es un proceso natural del que no podemos escapar, pero el que sí podemos moderar y controlar para que el paso de los años no afecte …

Moussaka griega

Anacocinitas Idea guardada <b>140</b> veces<p>La valoración media de 75 personas es: Excelente<p>Hola Cocinitas,<br>Aunque hace días que no actualizaba el blog, he …

Las 12+1 mejores cremas de verduras para el otoño

Con el cambio de estación todos queremos volver a comer platos de cuchara reconfortantes, de esos que tanto nos apetecen. Una de las mejores …

Consigue que tu armario esté siempre en orden

Llegó el último día del reto. Llegados a este punto te toca abrir el armario para hacer que se amolde a ti. No encuentro mejor manera de ponerle fin …

¿De verdad que quieres todo lo que hay en tu armario?

En el tercer día de nuestro Reto de los 4 días para tener un armario que se amolda a ti. nos toca hablar de estilo de vida y de estilo personal. Toca …

La ropa que DEBE y NO DEBE estar en tu armario

A por el segundo día del Reto. Saber reconocer nuestras formas corporales nos dará las pistas de lo que nos queda bien, o no tanto. De este modo <b>las</b> …

4 días para tener un armario que se amolda a ti, ¿te unes al reto?

<b>Día 1.¡ENFRÉNTATE AL VACÍO!</b><p>El primer paso es <b>sacar todo el contenido</b> que hay dentro del armario. Sobre todo para descubrir que detrás de toda esa ropa …

Cómo hacer una barbacoa vegetariana: 27 recetas fáciles y sabrosas para triunfar

Septiembre es un gran mes. Las temperaturas han bajado ligeramente, pero todavía gozamos de buen tiempo. Podemos resistir en el jardín sin sudar la …