Eric Eulember Chapa Morales

51 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 5 Following | 1 Follower | @eulember76 | Originario de Sabinas Hidago, licenciado en educación básica y fiel seguidor de las águilas del América

Problemas del Samsung Galaxy Note 8 y qué hacer con ellos

Es caro, pero el peso pesado de Samsung en la división de teléfonos inteligentes cuenta con una amplia gama de características muy atractivas. …

7 cosas que debes hacer para cuidar la batería de tu teléfono

La batería es uno de los componentes más importantes de nuestro smartphone, por esta razón te damos algunos consejos para cuidarla como se merece.

Encuentran un león de hace 55.000 años en tan buen estado que los científicos creen que su especie se podría resucitar

El león de las cavernas (<i>Panthera leo spelaea</i><i>)</i> es una subespecie de felino que habitó el continente europeo y asiático hace 50.000 años. Hoy está …

Más grasa, más azúcar y menos avellanas: Nutella admite haber cambiado en secreto su mítica receta

La gente es de Coca Cola o de Pepsi, de Burguer King o McDonalds, de Nike o Adidas. También lo es de Nutella o Nocilla. Para este nutrido grupo de …

Con esta foto, la novia de Luis Miguel hace oficial el romance entre ellos

Por: Pamela Farlom<p>/ Jueves 2 de noviembre de 2017<p>Fotos: Redes Sociales<p>Luego de muchos rumores, una imagen podría ser la prueba de que entre la …

Las 15 salsas que todo cocinero tiene que saber hacer

Los que ayer visteis Masterchef sabréis que la prueba de expulsión consistió en preparar un plato dándole el protagonismo a la salsa. Aunque parezca …

Cómo acabar con ese mosquito que zumba por tu habitación y no consigues encontrar

Estás acurrucado en tu cama listo para quedarte dormido cuando lo oyes. Un zumbido agudo. Lo ahuyentas con la mano y enciendes la lámpara, pero es …

Cómo resolver el cubo de Rubik en cinco pasos, explicado en una genial infografía

En apenas 4,69 segundos, Patrick Ponce, de 15 años, detuvo el cronómetro. El joven acababa de batir el récord mundial resolviendo el cubo de Rubik. …

Atlantis asegura que su máscara es la más valiosa de la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO<p><b>Atlantis, quien dijo que a él y a cualquier gladiador le hubiera gustado despojar de su máscara a Doctor Wagner Jr</b>., dejó en claro que la careta más valiosa de la lucha libre es la de él.<p>Luego de la ampliación del vínculo entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y el Seguro …

Estos son los beneficios de tener una mascota en tu vida

Los perros y los gatos son las opciones más populares.

La relación entre Kratos y su hijo en God of War será profunda

El nuevo <i>God of War</i> ha sido una de las grandes fortalezas de PlayStation durante el E3 2017 de la pasada semana, cuando hemos recibido nuevos detalles …

La verdad sobre "Roku" y los canales pirata

es_ES<p>article<p>¿Quién tiene la culpa en la prohibición de Roku en …

Manu Carreño: matrícula de honor de Zidane en algo tan importante o más que el fútbol

<i>"Fin de semana madridista con la duodécima conseguida en Cardiff y que pone el broche una la temporada de logros tan difíciles. No sabemos dónde</i> …

El dinosaurio que, tras casi 25 años, encontró a su familia

Su nombre es Baby Louie y fue descubierto en una formación rocosa en la provincia China de Henan, en 1993. En aquellos tiempos, los granjeros locales …

Un cheesecake de café es el postre ideal para cualquier ocasión

Para la base<p>Muele la galleta hasta que se forme un polvo, agrega la mantequilla y mezcla con un tenedor.<p>Coloca papel encerado en un molde y sobre …

¿Por qué Pedro Infante es el 'ídolo inmortal’?

A 60 años de su muerte, <b>Pedro Infante</b> es un caso único en el firmamento artístico de México y América Latina, pues aunque es una figura que sobresalió en el milenio pasado, en el presente sigue teniendo repercusión como fenómeno social.<p>Le llaman el <b>'ídolo inmortal'</b> porque después de él no ha existido …

Los niños con mascota viven mejor gracias a dos microbios

La probabilidad de sufrir <b>obesidad</b> y <b>alergias</b> en niños que tienen mascota (perro o gato) parece ser menor que en los niños que no tienen mascota. Y la …

Amarás estos helados... y tu perro ¡también!

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Qué notición.<p>La heladería Don Paletto, famosa por sus helados con piquete, cambió su concepto. Ahora, además ofrece una línea de golosinas heladas preparadas especialmente para perros.<p>Las recetas se elaboraron en colaboración con médicos veterinarios. Los llamados "heladogs" no …

Enchufes inteligentes: Deja de pagar de más en tu factura de electricidad

El derrame de petróleo del Golfo de México en 2010 supuso la pérdida de 780.000 m3 de combustible. La misma cantidad de energía es desperdiciada cada …

Una nueva teoría sobre la genealogía de los dinosaurios podría cambiar todos los libros de texto - Código Espagueti

Muchos, durante nuestra infancia, tuvimos un periodo de fascinación por los dinosaurios: esos seres ancestrales que nos parecían sorprendentes en …

Esto es lo que debes hacer si eres atacado por un perro, según un Navy Seal

Es posible que nunca necesites usar estos consejos, si tienes suerte, pero de igual forma deberías conocerlos porque podrían resultar muy útiles en …

7 formas de ver películas gratis en línea

Sólo tienes que comprar las palomitas de maíz. Bueno, y la conexión de Internet para tu teléfono, portátil o dispositivo de trasmisión.<p>¿No te alcanza el dinero para una suscripción de Netflix o de Amazon Prime? No hay nada que temer: mientras tengas una conexión a Internet, puedes ver películas. …