eric eulember chapa morales

11 Flips | 1 Magazine | 3 Followers | @eulember | Keep up with eric eulember chapa morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eric eulember chapa morales”

Samsung Gear Live, análisis: un pequeño gran primer paso

Hasta ahora, los smartwatch no han sido unos dispositivos especialmente útiles, completos o equilibrados. Android Wear ha llegado con la firme …

100 historias secretas de la Segunda Guerra Mundial

<b>Historias y anecdotas de la II Guerra Mundial.</b><br>La Segunda Guerra Mundial encierra todavía muchos secretos. Millones de documentos esperan todavía a ser desclasificados, pero poco a poco vamos conociendo historias impactantes y sorprendentes que se han mantenido ocultas durante décadas.<br>En esta obra, …

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende …

Don Quijote de la Mancha

<i>Don Quijote de la Mancha</i> es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Don Quijote de la Mancha es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas.<p>Don Quijote fue la primera obra genuinamente desmitificadora de la …

Alegría blanca

Jugadores y aficionados del Real Madrid celebraron, en Cibeles, el título de campeones de la Copa del Rey.

Bale fue Bolt

Un ‘sprint’ portentoso de más de 50 metros del galés en el último tramo otorga el título al Real Madrid ante un Barça descosido y que apunta a una …

Sunrise in the snowy woods

Pixar. 25 años de animación

«Enamorarte del cine es algo que pillas en la niñez», estas palabras de Carlos Boyero –el crítico de <i>El País</i> que no deja títere con cabeza– las …

Snake Attack!