Eugenio Oligom

82 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @eugeniooligom | Keep up with Eugenio Oligom on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eugenio Oligom”

Descubierto un mecanismo celular que origina la metástasis

El investigador <b>Manel Esteller</b> ha descubierto un <b>mecanismo</b> que explica cómo las células tumorales logran escapar de su lugar original y extenderse a …

Ciudadanos y los "españolazos"

13 mayo, 2015<p>El españolazo es ese tipo de ciudadano, por lo general enamorado de “Ciudadanos” que ni sabe, ni parece que le importe mucho, lo que en …

Podemos, siempre en medio de la polémica

Una noticia aparecida en eldiario.es con el título Juan Torres: "Podemos no me ha vuelto a llamar") ha creado bastante polémica y me gustaría dejar …

Un puente de 19 siglos a punto de caerse

Esta construcción romana de Brovales (pedanía de Jerez de los Caballeros) del siglo II tiene un agujero en su calzada que amenaza su estabilidad<p>Si el …

Los chakras: sus caracteríasticas y cómo nos afectan

<b>Los chakras y sus características</b><p><b>Los chakras son centros por donde fluye la energía vital</b> y que tienen la función de recibir, regular y distribuir la …

Remedios caseros para el hígado graso

Soluciones Caseras Idea guardada <b>269</b> veces<p>La valoración media de 674 personas es: Excelente<p>El hígado graso o esteatosis, en su nombre oficial, es una …

10 beneficios de comer limón

nutryfitness Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 188 personas es: Excelente<p>Podemos afirmar claramente que el limón es un <b>"superfood"</b>. Un …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Juego de tronos: Ferdinand Piëch abandona Volkswagen

<i>De izquierda a derecha: Martin Winterkorn, Ursula Piech y Ferdinand Piech</i>Que Ferdinand Piëch, a la cabeza del comité de supervisión de Volkswagen, se …

Nuevos documentos secretos del franquismo prueban la implicación del régimen en el asesinato de Lorca

Federico García Lorca fue fusilado en Granada al comienzo de la Guerra Civil, en agosto de 1936, por fuerzas falangistas. La dictadura franquista …

Las mentiras y falsedades de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en ‘La Sexta Columna’

<b>Vicenç Navarro</b><i>Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, ex Catedrático de Economía Aplicada. Universidad de</i> …

El lado oscuro de Ciudadanos

Ciudadanos se presenta a las municipales y autonómicas del 24 de mayo con un ojo puesto en las generales y tras haber triunfado en Andalucía al …

Adelante, papá

24/03/2015<p><b>Bárbara Alpuente</b> <i><br>Hija de Moncho Alpuente</i><p>Si tuviera el conocimiento poético que tenía mi padre, escribiría unas coplas a su muerte, como hizo …

Náuseas

28/03/2015<p>A mí con tal de que no gane el PP me da igual que gane el PSOE, Podemos, IU o la nueva derecha de Ciudadanos. Bueno, ésta no porque, con …

'Las chicas que se negaban a ir con los guardias eran fusiladas'

BILBAO.- Historias de miedo y sufrimiento. Historias silenciadas. Historias convertidas, por fin, en testimonios que ya nada ni nadie podrán borrar. …

Un blog de andaluces que hablan de Andalucía

La chica, que responde al nombre de Valerie televisión (lo de televisión no se conoce realmente bien si es apellido), termina de soliciar disculpas a …

¿Qué empresas usaron a esclavos del franquismo?

El franquismo llegó al extremo de usar presos políticos como esclavos. Fiel a la explotación económica de los vencidos como "botín de guerra". Había …

El espía que protagonizó uno de los grandes escándalos de la Guerra Fría

<b>David Greenglass, el espía estadounidense que pasó secretos nucleares a la entonces Unión Soviética, en uno de los escándalos más sonados de la Guerra Fría, murió a los 92 años.</b><p>Greenglass robó información sobre el desarrollo de la bomba atómica mientras trabajaba en el Proyecto Manhattan en Los …

Franco, la muerte en las venas: 27 de septiembre de 1975

Este 27 de septiembre, se cumplen 39 años del asesinato de cinco jóvenes por orden de Francisco Franco, Carlos Arias Navarro y todo el aparato …

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?

Desde la cárcel, tres postales navideñas para Rajoy

18 diciembre, 2014<p><b>1. Desde Soto del Real</b><p>Querido Mariano, estoy hasta las narices de ser fuerte. Mientras tú estos días te pones ciego de turrón, yo …

Miserables

Nada tan estimulante de primera mañana como ver a un ministro del Gobierno de España defendiendo, ufano, que se ha saltado la ley. Este jueves le …

Fernández Díaz y su añoranza por el Franquismo

Ayer fue un día negro en la reciente Historia de España, uno más de los que lleva protagonizando este Gobierno conservador con <b>ministros (y</b> …

Las diez mejores novelas eróticas

Si Rousseau fue el inventor de la «identidad sexual» e identificó el amor a la mujer como un amor a la naturaleza, Sade afirmó que es la fuerza, no …

Las cláusulas suelo, contra las cuerdas

Es pronto para analizar sus efectos. Apenas está recién publicada y los servicios jurídicos de las entidades bancarias aún no quieren reconocerla. …

El silencio que oculta la corrupción

En cierta ocasión me dejaron echar un vistazo a un mensaje de correo electrónico en el que un técnico de una institución pública y un empleado de una …