Enrique TF

3,458 Flips | 14 Magazines | 50 Likes | 2 Following | 1 Follower | @etf1949 | "Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)

4 tratamientos con la cura del bicarbonato con limón

Es una de las curas más famosas que existen hoy en día. <b>Tomar un vaso de agua mezclando un poco de bicarbonato con limón logra alcalinizar nuestro</b> …

Una ciudad suiza te paga por vivir: 54.000 euros a las familias que se muden allí

La ciudad de Albinen en el cantón suizo de Valais es una de las más pequeñas de las montañas del país y se enfrenta a su desaparición: el éxodo de …

Esta es la única manera que tienes de ganar peso

Si necesitas <b>ganar peso,</b> porque no todo en la vida es adelgazar, no solo se trata de comer, sino de comer los macronutrientes adecuados para subir …

El 76% de los vascos cree que ETA debe arrepentirse

Existe un 76% de la población vasca que defiende que ETA debe reconocer el error de su historia de la violencia y arrepentirse de su pasado criminal. …

El tribunal alemán dice que no hubo "guerra civil en las calles" para exculpar a Puigdemont de la rebelión

La Justicia alemana decide extraditar a Carles Puigdemont sólo por malversación<p>El Tribunal Supremo rechazará la entrega de Carles Puigdemont sólo por …

Diez motivos por los que beber horchata es bueno para la salud

-No contiene glucosa. Su contenido en hidratos de carbono se basa en azúcares complejos como la sacarosa y el almidón.<p>-No contiene lactosani caseína …

Puigdemont pone al frente de su oficina a su amigo historiador detenido en Alemania

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) publicó ayer la resolución de la Consejería de la Presidencia por la que se nombra a Josep …

Sin nivel para ser profesor: plazas desiertas en las oposiciones

En la especialidad de Artes Plásticas y Diseño en Joyería Artística había diez aspirantes y se convocaban dos plazas. Han quedado desiertas. La nota …

Según expertos en leyes prohibir el diésel coarta la libertad de los consumidores

La intención de la ministra de Transición Ecológica, <b>Teresa Ribera</b>, de plantearse «señales fiscales y regulatorias» encaminadas a la prohibición del …

Sánchez: “Los involucrados en el 1-O tienen que ser juzgados en España. Y va a ocurrir”

El presidente del Gobierno, <b>Pedro Sánchez</b>, ha evitado poner calificativos a la decisión del tribunal de Schleswig-Holstein de extraditar al ex …

Puigdemont presume de haber derrotado la «mentira» del Estado

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ensalzó hoy que con la sentencia de la Justicia alemana que le extradita por …

La justicia alemana decide extraditar a Carles Puigdemont sólo por malversación

La Audiencia territorial de Schleswig-Holstein decidió este jueves <b>extraditar a España al expresidente catalán</b> Carles Puigdemont por un presunto …

Teresa Ribera: "El diésel tiene los días contados"

La ministra dice que el impacto en la calidad del aire lleva a "a pensar en un proceso de salida"

El Ayuntamiento promueve la construcción de 150 viviendas protegidas en la Playa de San Juan

La Junta de Gobierno aprueba el concurso de una parcela de 8.618 metros cuadrados, con un precio de 5,5 millones. El ejecutivo local adjudica las …

Junqueras: «¿Me puede dar una Biblia en catalán?»

En un ambiente mucho menos hostil, cercanos a sus familias y con unos privilegios de lujo. Así es la nueva vida de los dirigentes independentistas …

El desayuno perfecto del verano | CuidatePlus

Mar Sevilla Martínez<p>Miercoles, 15 de Junio de 2016 - 08:00<p>El desayuno es la fuente de energía de arranque del día.<p>Con frecuencia el desayuno es una …

La preocupante realidad de la alimentación de los niños españoles

Un repaso por los hábitos alimenticios de los menores muestra pautas muy peligrosas<p>Hace dos años salió a la luz un estudio elaborado por la Fundación …

Medicamentos a evitar en 2016

Aunque un medicamento se encuentre comercializado, eso no significa que cuente con el favor del profesional sanitario. Más allá de las razones que …

Consejos para combatir el hígado graso

<b>El hígado graso es una afección bastante común entre la población</b> de las sociedades modernas.<p>Desde hace años está considerada como la enfermedad …

Los desprecios de la Generalitat que tolera el Gobierno

Una de las primeras medidas que adoptó el gobierno catalán de Torra ha sido la de restablecer <b>el Diplocat</b> -organismo dedicado a la diplomacia …

Qué precio tiene los implantes cigomaticos?

Pregunta sobre Implantes cigomáticos<p>Pida primero un diagnóstico en un buen profesional y después se le informara del precio del tratamiento que mejor …

Diez paraísos del buceo en la Comunitat Valenciana

<b>E. D | València</b><p>La Comunitat Valenciana es un lugar ideal para la práctica del buceo por la calidad de las aguas y los extraordinarios fondos marinos …

Descubre las 5 mejores calas recónditas de la Comunitat Valenciana

<b>Tamara García</b> Uno de los mayores atractivos del verano son las numerosas calas tranquilas y recónditas, poco frecuentadas por sus difíciles accesos, …

Super Consejos Para Limpiar Y Cuidar Las Gafas

<b>¿Por qué es tan importante para tus ojos limpiar y cuidar bien las gafas?</b><p><i>Si tenemos las gafas limpias y bien cuidadas, el mundo se ve de otra manera.</i> …

Acepta dos años de cárcel por encargar el asesinato de la novia de su expareja

La Fiscalía pedía casi siete años de prisión, pero aceptó una conformidad por la confesión y por la dilación indebida del proceso pues los hechos …

La subida fiscal del diésel pone en alerta a más de 200.000 autónomos

Los transportistas ligeros, los taxistas y los repartidores serían los más afectados. Por cada furgoneta o camión que consume gasolina hay ocho que …

¿Está seguro nuestro dinero? Los Fondos de Garantía - Cliente Bancario, Banco de España

<b>¿Está seguro nuestro dinero?</b><p>Una vez que entregamos nuestro dinero a un banco, si este quebrara, estaríamos protegidos y recuperaríamos nuestro dinero …

Fondos de inversión garantizados o depósitos: no se deje engañar por su banco

Los únicos productos que las entidades comercializan asegurados son las cuentas y los depósitos a plazo fijo.<p>El producto bancario más seguro para el …