estrella gimeno martin

1,598 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @estreya | Keep up with estrella gimeno martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “estrella gimeno martin”

Macarrones integrales con verduras: comer pasta también es sano

Ingredientes: 250gr. de macarrones integrales, tofu (el que yo utilicé era casero y como lo quería para desmigar en la pasta le puse menos nigari de …

Menú para la semana del 7 al 11 de abril: toma nota y elige las recetas que más te gusten

Dejamos aquí una <b>nueva propuesta de menús para la semana</b> que hacen los amigos del 'Club de los 5' de RED facilisimo.com.<p><b>Queremos aclarar</b> de nuevo que …

10 recetas de ensaladas diferentes: de arroz, de pasta, con conservas...

Reconozco que en invierno soy mas adepta a los platos de cuchara que a las ensaladas, sin embargo, en lo que comienzan a asomar los primeros rayos de …

Por qué te enamorarás de este plato: Merluza en salsa de puerros. ¡Copia la receta!

Ven a la cocina Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Merluza en salsa de puerros<p>Esta es una receta muy sencilla con una …

Viaja con 'Juego de tronos'

Los Barruecos<p>Este precioso enclave cacereño podrá ser escenario de numerosos planos acuáticos.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Publicidad - Sigue …

DIY de decoración: 12 Ideas para transformar un espejo

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>DIY: 12 Ideas para transformar un espejo<p>No importa …

5 plantas para combatir el acné. ¡Esta vez sí!

El acné, ya sea juvenil o no, es uno de los males cuya eliminación más nos preocupa dado que no es nada fácil. No existe ningún producto en el …

Ten todas tus tarjetas a mano y ordenadas con este tutorial

La semana pasada colgué la foto de este tarjetero en Instagram y tuvo tanto éxito que, a pesar de no tener mucho tiempo en este momento, monté el …

El antes y el después de una mesita de noche

Yo no se vosotras, pero yo tengo que confesar que me encanta rescatar cosas de los contenedores. Bueno, de dentro no, sino de las maravillas que la …

Cómo fabricar unos bonitos portavelas de madera. ¡Te encantarán!

Tenía un taco de madera sobrante de algún palet furulando por en medio desde hace meses, así que harta de verlo feo y solitario decidí hacer con él …

Inspiración para cambiar tu entrada

Al fin llega el buen tiempo y es hora de disfrutar del jardín. El problema es que el mío solo tiene una mesa vieja de plástico y cuatro sillas medio …

Adornando un espejo

hola chic@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<p>El espejo lo hice hace tiempo pero me parece una cosa muy facil de hacer y que os puede interesar <br>así que os dejo el paso a …

Dormitorio para dos según el Feng Shui

Hay dos factores que le dan más o menos importancia a un determinado ambiente de la casa para el Feng-Shui. Uno es el movimiento: por ejemplo, la …

Haz tu propio cartel de Coca Cola vintage

Usé un tablero de melamina que encontré y que estaba nuevo y reluciente.<p>La lijé y le tapé el agujero con masilla. <br>Después vino el paso de imprimar y …

Las fucsias se adaptan a casi cualquier clima: ¿lo harán al tuyo?

(Imagen/ Flickr: tatteralan)<p>También es conocida como <b>Pendientes de la Reina</b>, debido a que su flor tiene forma colgante. Se trata de una especie …

Las mejores ideas para decorar el dormitorio

Colores alegres y luminosos, muebles prácticos que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños, ropa de cama cálida y confortable… Estas son …

Decora tus cajas de madera con ideas como esta

Momentos Vintage Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Caja colibrí<p>Hola¡¡<p>Por aquí de nuevo a enseñaros otra caja y …

Miley Cyrus, sobre el beso que le dio a Katy Perry: "No actúes como que no te gustó" | People en Español

Tras reportes de que <b>Katy Perry</b> dijo en la televisión australiana que no le había agradado el beso que <b>Miley Cyrus</b> le había dado en pleno concierto en …

Elsa Pataky “usa” su panza de embarazada como salvavidas

La actriz española está a días de convertirse en mamá de gemelos y aunque el fin de semana fue criticada por su outfit en los Oscar, ella demuestra …

Cara Delevingne cambia el catwalk por la TV

La modelo, favorita de los grandes diseñadores, ha conquistado la pasarela. Su nueva ambición está en la televisión, donde pronto debutará.<p><b>Menos</b> …

Khloe Kardashian compra la mansión problema de Justin Bieber

La menor de las Kardashian que recientemente vendió la casa donde vivía con Lamar Odom, acaba de adquirir la propiedad de Calabasas, Los Ángeles que …

Khloé Kardashian compra la casa de Justin Bieber

Los trueques entre las celebrities están a la orden del día. El último: <b>Khloé Kardashian</b> ha comprado la mansión de <b>Justin Bieber</b> en Calabasas y ella a …

La `egoteca´ de Justin Bieber | Quién

Miley Cyrus pasa mucho frío en la portada de "Adore You". ¡La piel de gallina que tiene!

Despelotarse por la vida le está viniendo muy bien a <b>Miley Cyrus</b> para eso de vender discos. Nada más y nada menos que más de un millón y medio de …

Familia y amigos felicitan a Justin Bieber por su cumpleaños

Su nombre se convirtió en "Trending Topic" de Twitter desde temprano con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber", y ha sido felicitado por amigos, …