estrella montes arce

82 Flips | 1 Magazine | @estrellachun | Keep up with estrella montes arce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “estrella montes arce”

Prevenir la caída del cabello, ¡apunta estos consejos!

Como eliminar la caída del cabello<p>Nosotros perdemos alrededor de 80 a 150 cabellos diarios, así que algunos pelitos que se nos caigan al día no esta …

Se te hará la boca agua con este secreto Ibérico a la sal

Pa mojar pan! Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Excelente<p>Secreto Ibérico a la sal<p>Hoy vamos a preparar una de las partes del …

Muslos de pollo en salsa de tacos, ¡fácil, rico y sano!

Dukan Suave Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Muslos de Pollo en salsa de tacos OLD EL PASO<p>Es increíble cuando …

Entretela y fiselina: Cómo utilizarlas

Hoy no es viernes, que es el día en que suelo publicar<br>y aunque hoy es miercoles, a partir de la semana que viene<br>publicaré los martes...Uyyy, que lío …

Cuidado natural para fortalecer el cuero cabelludo

En gran parte de los casos el cabello refleja el estado de nuestra salud. Algunas enfermedades o alteraciones metabólicas, traen como consecuencia la …

Carne en salsa con bastones de patatas

La carne de cerdo es una de las carnes que más salida tiene, dependiendo de su corte se pueden hacer mil y una recetas. Hoy hemos optado con coger …

Cómo preparar una tortilla guisada o en salsa. ¡Apunta la receta!

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Tortilla guisada<p>Plato típico y clásico, de los …

Receta de huevos a la flamenca

La <b>cocina tradicional andaluza</b> tiene muy buenas y ricas recetas que hacen muy acordes los alimentos con la denominación de la receta. Un ejemplo son …

Filetes de lomo en salsa a la pimienta con patatas

Los filetes siempre son una buena opción cuando queremos <b>comer bien pero tenemos algo de prisa</b> puesto que son muy fáciles de hacer. Sin embargo, a …

Tarta de galletas - la clásica (sin horno)

Tarta de galletas, la clásica (sin horno)<p>Una de sus grandes ventajas es que <b>no vamos a necesitar usar el horno</b>, así que podemos preparar todos los …

Tutorial paso a paso de un rodete increíble

Hay días que nos levantamos con el cabello mal o la humedad hace insoportable tenerlo suelto pero quieres un peinado arreglado porque tienes alguna …

4 pasos para hacer un ojal a máquina

Mariquilla Costura Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Ojal a máquina en 4 pasos<p>Hoy os traigo un tutorial de …

Patatas asadas al horno aromatizadas con tomillo: una guarnición perfecta

Galletas para Matilde Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Sandra Novo<p>Aunque en casa, la forma habitual de cocinar las …

Espaguetis a la carbonara.

Espaguetis a la carbonara.<p>octubre 15, 2014 | 2 Comentarios<p>Los espaguetis a la carbonara son una de las recetas más comunes con la que solemos …

Cómo hacer cinturón con bisutería brillante

Manualidades para regalar Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Son muchas las cosas que podemos crear con bisutería y …

Cena rápida y baja en calorías: Revuelto de calabacín

Los revueltos suelen ser muy frecuentes en mi cocina, me parecen muy buenos acompañantes e incluso van muy bien como <b>cena ligera</b>, se preparan en poco …

Ensalada de patata y atún con mayonesa y pimentón

<b>Las ensaladas</b> son un plato imprescindible durante los meses de verano; pero pasados éstos, no tenemos por que renunciar a ellas. Ensaladas como ésta …

¿Cómo cortar el flequillo de lado?

Patatas gratinadas con chorizo, especial cena improvisada

Las patatas son un alimento muy <b>versátil</b>, ya que se puede ligar con cualquier otro alimento que siempre está riquísimas. Además, son rápidas de hacer …

Ideas dedicadas a los más pequeños

Anvar-Te enseño a coser Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>PEQUEÑAS COSTURAS<p>Tutoriales de costuras e ideas para bebés<p>…

Momia de papel higiénico: ¡Especial Halloween!

Manualidades Papel Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Buena<p>Momia de papel higiénico Halloween<p>Si buscas manualidades fáciles de …

29 Maneras con las que puede hacer que tus alimentos duren lo máximo posible

2. Congela cebollas verdes o cebollines cortados dentro de una botella de plástico. Estarán como frescas y listas para usar con solo …

15 Sorprendentes e inesperados usos de la pasta de dientes ¡Son Geniales!

Si crees que la pasta de dientes es sólo para mantener sana y brillante tu dentadura has estado en un error toda tu vida. Como muchas de las cosas …

Postre: tronco de galletas, nata y chocolate

Para alegrarnos el día en este Viernes os hemos preparado un exquisito postre con galletas y chocolate. Un delicioso tronco de galletas relleno de …

Zopa de pueblo, receta tradicional

Antiguamente, cuando los jornaleros tenian largas y duras horas de trabajo en el campo, realizaban una receta tradicional <b>muy enérgica para mantener</b> …