Estíbaliz García Lois

33 Flips | 5 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 2 Followers | @estibalizga19jn | Keep up with Estíbaliz García Lois on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Estíbaliz García Lois”

Cómo cerrar los poros abiertos de la cara, ¡apunta estas recetas!

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>183</b> veces<p>La valoración media de 208 personas es: Muy buena<p><b>4 Mascarillas caseras para cerrar los poros abiertos</b><br>Si ya …

Los 12 vídeo-tutoriales para conseguir ese peinado que tanto deseas en San Valentín

Quedan unos pocos días para que llegue <b>San Valentín</b>, una fecha señalada en el calendario de muchas para disfrutar, más si cabe, con vuestras parejas. …

Cómo ganar siempre en Monopoly y ser odiado por tus amigos

Cuentan las leyendas que aún en la era del juego en linea, todavía esposible encontrar amigos y familias que se reunen de vez en cuando para jugar …

Una hormiga en París

• <b>Autor:</b> Marc Vidal<p>Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la …

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

• <b>Autor:</b> Albert Espinosa<p><b>¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?</b><b><br>¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?</b><b><br>¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?</b><p>Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que …

La isla de las mariposas

• <b>Autor:</b> Corina Bomann<p>El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: …

El principito

• <b>Autor:</b> Antoine de Saint Exupery<p>Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, …

Vuelven

• <b>Autor:</b> Jason Mott<p>Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único<br>hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.<br>Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano …

Helen no puede dormir (Familia Walsh 5)

• <b>Autor:</b> Marian Keyes<p><b>Esta quinta novela de la inolvidable saga de la «Familia Walsh» está protagonizada por Helen, quien deberá descubrir que su peor enemigo está dentro de su cabeza.</b><p>Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero …

Cinco maneras de poner verde brillante en tu hogar y darle un aire primaveral

El color en la decoración es algo muy personal, ya puede estar de moda el Orquídea radiante o el turquesa que si no te gusta no los vas a poner en …

Julián Ardila, estilo al servicio de grandes marcas

Julián Ardila es un diseñador gráfico, ilustrador y director de arte colombiano que trabaja como freelance. Sus ilustraciones protagonizan, sobre …

Las tendencias más actuales en decoración. Parte I/II

Un resumen con <b>las tendencias más actuales en decoración</b> donde te mostraré lo que más se lleva y cómo usarlo en tu hogar. Pero como es un poco extenso …

Nueva tendencia en decoración: la selva en casa

<b>Lo natural está de moda: maderas, fibras naturales, animales...</b> nuestras <i>bloggers</i> de la <b>RED facilisimo</b> han recogido esta tendencia en sus <i>posts</i> …

Hazlo tú mismo: un marco y unas ramas para colgar tus collares y decorar cualquier pared

Después de la cantidad de <b>ideas decorativas originales que hemos visto en Decoesfera</b> a lo largo de los años nos queda claro que, en muchas ocasiones, …

Antibióticos en tus lágrimas

Científicos estadounidenses han desarrollado una técnica para <b>identificar enzimas líticas en las lágrimas y en la saliva</b> que podrían ser utilizadas …

RT @TapasDeCiencia: ¿Cómo superar el miedo a hablar en público? Te damos las claves en el @muyinteresante de marzo. http://t.co/F251XNAjXj

¿Por qué un soplido es frío y el aliento, caliente?

La parte superior del aparato respiratorio calienta y humedece el aire que se dirige a los pulmones. Al soplar, el aire pasa más rápidamente por esta …

5 errores de nutrición del deportista

Estos son los 5 grandes errores de la dieta del deportista. Si cometes alguno de ellos, ¡destiérralos ya para mantener tu rendimiento!<p>1. <b>Eliminar las</b> …

Diez hábitos que favorecen nuestra felicidad, revelados por la ciencia

El establecimiento y cuidado de las relaciones es uno de los puntos clave de la felicidad humana. Imagen: Arvind Balaraman. Fuente: PhotoXpress.<p>La …

Llega la primavera a la decoración de nuestros hogares

No os podéis imaginar las ganas que tengo de primavera, luz, flores, sol..........y después de ver los avances decorativos para este 2015 aún tengo …

Misterios del embrión: ¿cómo se forman tantas células diferentes a partir de una sola?

Las células que aparecen durante las primeras horas del embrión deben tener claro pronto si se van a convertir en neuronas, constituirán los …

SPRING by Joey Ho Design, un espacio decorado para niños, que huye de los tópicos

Decorar un espacio para niños es mucho más que llenarlo de murales de las princesas Disney, de Bob Esponja o de otros personajes de dibujos animados …

Zona de columnas en escalera para ahorrar espacio en la cocina

Uno de los motivos por los que uno se decide a <b>reformar una cocina,</b> es porque tiene una cocina pequeña y mal aprovechada. El problema viene muchas …

¿Turquesa armonía para 2014? Pantone y Bruguer no se ponen de acuerdo

Pantone suele ser de los primeros a la hora de proponer tendencias de color para cada nuevo año, pero hay marcas de pintura no tienen intención de …

Superstudio Group prepara el 'Museo Temporal para el Nuevo Diseño' de la Milan Design Week

Para la presente edición de la <b>Milan Design Week</b>, que se celebrará del 8 al 13 del próximo mes de abril, <b>Superstudio Group está organizando el Museo</b> …

Recicladecoración: alfombras hechas con etiquetas de pantalones vaqueros

Un montón de veces he visto proyectos de reciclaje en general y de <b>recicladecoración</b> en particular que utilizaban <b>ropa vaquera, principalmente</b> …