Compisdemoda

By Estela Alcaide | Estela Alcaide created a magazine on Flipboard. “Compisdemoda on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “Estela Alcaide”.

De profesión, estilista. 4 casos reales

Dice el famoso fotógrafo y editor <b>Nick Knight</b> <b>que “la narrativa en las imágenes de moda la crea la ropa”</b>. Expertos en el lenguaje complejo de las …

7 Coolest Fashion Startups You Should Know About

As the global textile and fashion market is reaching $3000 trillion worth, entrepreneurs from all over the world are working hard to building their …

Clothing

Influencers: las celebrities Web que marcan el ritmo de la moda

0<p>Fue la primera bloguera en alcanzar esa meca de la moda. En marzo, la italiana Chiara Ferragni, autora de <i>The blonde salad</i>, llegó a la portada de …

Ocho íconos de la moda mayores de 60 años que debes conocer

<b>1. Iris Apfel</b><p>A sus 93 años, esta mujer es una de las más respetadas en el mundo de la moda actual, por su estilo original, maximalista y ecléctico.</b> …

Las tendencias de la primavera a los 20

<b>Las tendencias aparecen y desaparecen</b>, llegan, nos enamoran y se van, pero algunas deciden quedarse por un tiempo, consolidándose en nuestros …

Las últimas tendencias inundan la colección Seasonals verano 2015 de Zara

<b>¿Quieres saber cuáles van a ser los must have imprescindibles en nuestro fondo de armario? Zara propone las prendas clave que dictarán las reglas de</b> …

‘Pop Up Store’, más que una tienda, un espectáculo

Este jueves, 21 de mayo, vuelve Pop Up Store Experience, su VII edición, a Madrid. Es un mercadillo, <b>una tienda espectáculo</b> con carácter temporal que …

Marcas de moda 'made in Spain' -- Qué.es

La industria de la moda está muy internacionalizada y la mayoría de las firmas, hasta las más exclusivas, fabrican en Asia o fuera de nuestro país. …

La polémica está servida: las 11 campañas de moda más controvertidas

Polémica y controversia son quizá dos de las palabras más unidas al mundo de la moda. Modelos extremadamente delgadas, niñas que ejercen como …

Una camisa blanca que no se mancha jamás y otras prendas de ropa para torpes

¿Cuántas veces has vertido el café sobre ti misma? Intentas eliminar la mancha y todavía peor. Exhibes un cerco marrón descafeinado de mayor tamaño. …

TrendyAdvisor, el buscador de moda 'online' 100% español

¿Necesitas un nuevo pantalón o una chaqueta pero no tienes tiempo para ir de compras? ¿Te gusta el comercio electrónico pero no quieres ir de tienda …

Guía rápida de moda para gente que no tiene ni idea de moda

Te gusta la moda, te has leído todas las revistas habidas y por haber, has visitado webs por doquier y aún desconoces los principios básicos de esta …

Vestir a la moda ‘made in’ tú mismo

La web Tinker Tailor permite interactuar con grandes diseñadores de moda para personalizar tu estilo o crear tu propio diseño<p>Recuerdas el tiempo en …

Polémica por la extrema delgadez de una modelo en una revista danesa

Las críticas en Twitter provocaron que la fundadora de la publicación pidiera disculpas a través de un canal de televisión admitiendo su …

Tendencias: estilo 'navy'

Esta temporada es para soñar. ¿Qué te parece un viaje al fondo del mar? Días al sol, paseos en barco, piel bronceada, olor a mar... Los dictados de …

Tendencias de belleza en la gala del MET | Vogue

La belleza asiática se impone. Así la han interpretado las asistentes más bellas de la alfombra roja<p><i>Marina Valera — @thelittlemarin</i> — No es difícil …

Add to Magazine — Flipboard

• Choose the photo you want<br>• Flip products from around the web<br>• Highlight the text you want added to your comment

Los nombres de futuro de la moda masculina

VALENCIA. En 1954 el joven Karl Lagerfeld y el ya fallecido Yves Saint Laurent fueron premiados con el galardón del Woolmark Internacional Prize. En …

Steffy Argelich y el triunfo de las modelos andróginas

Tiene 21 años, ojos verdes y un novio fotógrafo que parece haber nacido para retratarla a ella. Tras su début en las pasarelas de Nueva York y París …

"La moda no es democrática, pero sí más accesible"

¿Qué hay detrás del made in Bangladesh, Pakistán o Marruecos de las prendas de marcas internacionales? ¿Qué condiciones permiten a cadenas como Zara o Forever 21 vender modernas camisetas a 129 pesos? ¿Por qué H&M tiene ropa nueva cada semana?<p>Unos días después del segundo aniversario de la peor …

El boyante negocio de la moda ‘low cost’

Las grandes cadenas de ropa barata se concentran en el mercado español, donde su cuota de mercado supera el 12%<p>Hubo un tiempo en el que la ropa de …

17 libros de moda que no pueden faltar en tu biblioteca

Hoy es 23 de abril, <b>festividad de San Jorge</b> y, curiosamente, el día en el que fallecieron dos grandes autores de la literatura europea: Cervantes y …

Una gran Pop Up Store en Madrid para el día de la madre

Del 24 al 30 de abril podremos encontrar en la Pop Up Store de Gran Vía 13 en Madrid, el regalo perfecto para el Día de la Madre. Un detalle …

iPhone

Las gafas de madera vienen para quedarse

Un momento de bajón obligó a Juan Manuel López Huerta a reinventarse. Aparejador de profesión, <b>quiso mirar la vida desde otra perspectiva. A través de</b> …