Estefanía Esquenazi

38 Flips | 1 Magazine | @estefiesquena | Keep up with Estefanía Esquenazi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Estefanía Esquenazi”

Originales ideas de cómo colgar tus flores y plantas en la pared

En este post repasaremos <b>originales ideas de cómo colgar tus flores y plantas en la pared</b>, recursos sencillos y fáciles para añadir flores de forma …

RED facilisimo.com sigue creciendo con Emerita Desastre y Decofilia

Hoy cuando he llegado a la oficina me ha encantado ver cómo una nueva blogger llegaba a red facilisimo.com con un blog muy personal y lleno de …

8 ideas sensacionales para reciclar puertas antiguas

Esta semana celebramos un especial conjunto dedicado al <b>ahorro</b> y, si bien es cierto que, en bricolaje, casi todo está relacionado con ahorrar, en esta …

Te contamos cómo fabricar un biombo

Los biombos son la solución ideal tanto para espacios diáfanos como para estancias con poco espacio. Con ellos podemos crear diferentes ambientes en …

Ideas para decorar la habitación. ¡Llénala de personalidad con tus propias manos!

Una vez hemos escogido o fabricado los <b>muebles</b> de nuestros <b>dormitorios,</b> queda la parte más divertida, la <b>decoración,</b> que nos permitirá llenar de vida …

Ideas para decorar en Navidad

Toc Toc Vintage Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Hace ya algunos días que en mi barrio han colocado las luces de …

Idea original para decorar las paredes

Hola El trabajo que os traigo hoy es un conjunto de distintas técnicas que he empleando sobre la marcha y que han dado lugar al tablero que veis. …

Cómo elaborar una guirnalda navideña

Me encantan las guirnaldas de luces colgadas, tanto para animar las fiestas en el jardín como para el interior de la casa. Tener una guirnalda de …

Hazlo tú mismo: Una pared con mini corazones

Estás harto de tus paredes, aburrido de tenerlas lisas pero te cuesta cambiar de color, y no te atreves por si no queda bien, he encontrado una idea …

Los Bonsáis más bellos que jamás hayas visto

Las rosas son las flores más populares de los jardines debido a su aspecto, usos, su aroma y adaptación a diversos ambientes porque se pueden plantar …

Arboles de Navidad para decorar nuestras paredes

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>ARBOLES DE NAVIDAD EN LA PARED<p>1<br>Si tienes una casa pequeña o …

Arreglos florales que dan personalidad a tu hogar

Las flores tropicales y el follaje trabajados de una forma correcta dan un toque especial, elegante y sofisticado a cualquier espacio. En la …

Ideas para Navidad con tubos de PVC

Los <b>tubos de PVC</b> son un material clásico en el mundo del <b>bricolaje y el reciclaje</b>. Son productos <b>resistentes y manejables</b>, por lo que son idóneos para …

Árboles de Navidad de madera para sorprender con tu decoración

En un par de semanas, la mayoría de los hogares comenzarán a llenarse de luz y color a partir de todo tipo de <b>adornos</b> <b>navideños.</b> Por eso, hoy empezamos …

Hacer un sofá de palets no podría ser más fácil

A veces, con las cosas más insospechables podemos realizar muebles realmente <b>útiles</b> y con un coste <b>muy económico</b>. En esta ocasión, vamos a ver cómo …

¿Te animas?

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar<p>Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es …

Cómo hacer cuadros en forma de mosaico

Hoy vamos a ver una forma muy fácil y original de decorar nuestras <b>habitaciones.</b> Se trata, como veis, de unos <b>cuadros</b> con tela en forma de <b>mosaico</b> que …

6 propuestas para inspiraros en la decoración navideña de vuestras casas

DyD Decora y Diviértete Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Como ya todos estamos viendo en las calles , turrones en …

DIY: Arbolitos de Navidad de papel

Ya se acerca la Navidad y por eso hoy os traemos un paso a paso para decorar un rinconcito de casa. Es muy sencillo, los materiales son muy …

Estrellas de ganchillo para Navidad

ESTRELLAS NAVIDEÑAS Creo que la fiesta más esperada del año son las Fiestas Navideñas, yo particularmente me emociono mucho y recuerdo siempre mis …

Arbolito navideño a crochet

No quería que terminaran estas fiestas navideñas sin enseñaros mi arbolito de fieltro... El fieltro me encanta, por su facilidad de costura, porque …

Caja en forma de espiral, ¡perfecta para contener regalos!

En el post plantillas para caja originales os enseñé unas cuantas cajas molonas dónde guardar vuestros regalos. La última me conquistó pero no sabía …

Una buena idea: crear una composición de cuadros en esquina

A pesar de que no somos nosotros muy de colocar cuadros en casa, es cierto que poco a poco nos vamos animando a colocar alguno, y lo cierto es que se …

Paso a paso para una corona navideña

Seguimos con los trabajos de Navidad y os enseño una corona que he hecho para la puerta de casa. Esta realizada de cartón y papel, con corazones de …

Crea un bosque de sombras en tu hogar con la lámpara Forms in Nature

No puedo decir que la idea me encante, porque en realidad la sensación de sentirme <b>como si estuviese dentro de un bosque</b> cuando estoy en el dormitorio …

Curiosas ideas para habitaciones infantiles

Como ya sabéis, esta semana estamos realizando un Especial en decoración infantil. Hoy le toca el turno a las mesas de escritorio, un mueble …

Preciosas formas de envolver regalos.

Decórate tu misma Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p><i>Hola amigos!</i><p><i>Ya se acerca la Navidad, y tenemos que ir</i> …

Ideas de bricolaje - facilisimo.com

Ideas de HomeMadeModern<p>lámpara de madera lámpara lámpara bate beisbol ...<p>Cómo fabricar una lámpara de madera con un bate de baseball<p>¿Te imaginas …

manzano

223 ideas encontradas en Plantas.<p>Uno de los frutales más habituales en el huerto es el manzano o Malus Commnis, de la familia de las rosáceas. Esta …

Las clivias, unas flores tan agradecidas como llamativas

Colores vivos y cálidos para tu jardín o balcón. Eso son las <b>clivias</b>, <b>plantas</b> vivaces <b>muy fáciles de cultivar</b>, que producen hermosos ramos de <b>flores de</b> …