Esteffa Guemol

49 Flips | 3 Magazines | 28 Likes | @esteffaguemol | Keep up with Esteffa Guemol on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteffa Guemol”

Así puedes hacer un entrenamiento de cardio en tu propio salón: nueve ejercicios a incluir en tu rutina

El ejercicio cardiovascular es algo que ha demostrado poseer incontables beneficios para nuestra salud, tanto física como de estado de ánimo, además …

Montenegro para principiantes: la gran apuesta de 2018

Montenegro para principiantes<p>Su mismo nombre suena a misterio. Al fin y al cabo, ¿<b>qué hay en Montenegro</b>? Sinceramente, de todo. Ciudades medievales …

Navidad en Viena. Vídeos inspiradores

Seguimos celebrando las fiestas navideñas y hoy lo hacemos <b>trasladándonos a Viena en Navidad gracias a este vídeo inspirador</b>. Porque si a una ciudad …

Cafés de Tánger entre minaretes verdes

Del mar a la medina, una ruta que incluye el hotel Minzah y las terrazas del Hafa que bajan hacia el océano, con el recuerdo de visitantes como …

Setúbal, un paisaje muy portugués

Playas al pie de la sierra de Arrábida y avistamiento de delfines en el estuario del Sado. Todo un hallazgo a 50 kilómetros de Lisboa para disfrutar …

Sant Pau recrea la medicina de los años 20 en el Pabellón de Sant Rafael

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>El Recinto Modernista de Sant Pau abre las puertas de una nueva sala. En esta ocasión es el <b>Pabellón de Sant Rafael</b>, un …

10 paisajes espectaculares del sur de África

Del parque Kruger al delta del Okavango, en Botsuana, escenarios perfectos para la aventura<p><b>1 Cataratas Victoria: el humo que truena</b><p>ZAMBIA Y …

Las mujeres más ricas de España: ‘esposas o hijas de’

El acceso al poder marcado por una batuta masculina: la lista anual de 'Forbes', de la que solo 27 féminas forman parte, confirma que los millones …

Sarajevo, el ave fénix balcánico

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>Haz memoria</b>: recuerda qué has oído de Sarajevo hasta ahora. Si tiras de titulares periodísticos, las imágenes que te …

Montenegro, Mediterráneo inédito

De la bahía de Kotor a las imponentes montañas Prokletije, ruta por uno de los países más desconocidos de los Balcanes<p>No hay sección o web de viajes …

33 destinos europeos de bajo coste

A Praga o a Atenas. Las compañías aéreas amplían sus ofertas para disfrutar de los fines de semana del otoño a muy buen precio<p>El otoño es la estación …

Las fotos que harán que quieras fugarte a Venecia

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>RINCONES EN LOS QUE SE PARA EL TIEMPO</b><p><b>PALACIO DUCAL</b><p><b>SAN MARCO</b><p><b>CAFFÈ FLORIAN</b><p><b>UN PASEO EN GÓNDOLA</b>

Experiencias que deberías vivir en tu próximo viaje a Budapest

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p><b>QUÉ HACER</b><p><b>Un paseo en un barco privado con Dunarama</b><p>Un <b>must</b> en vuestra <b>visita a Budapest</b> es un magnífico paseo en un barco …

Geniales trucos para mejorar nuestras fotografías en unos minutos

Un equipo de fotografía profesional cuesta miles de euros, pero podemos captar impresionantes imágenes gastando sólo una pequeña fracción de ese …

Harto de los convencionalismos en la fotografía

Estoy harto. La fotografía se ha convertido en una serie de normas que debemos cumplir sí o sí para conseguir el beneplácito de las redes. Como no …

‘Swimming pool’, de Maria Svarbova, geometría y tonos pastel para recrear un sugerente mundo acuático

<b>Maria Svarbova</b> es una artista que, fascinada por el espacio de las piscinas públicas de su país, Eslovaquia, en 2014 comenzó el proyecto <b>‘Piscinas’</b> …

Sensuales fotografías que capturan el lado del amor que acelera el pulso

Con este artículo, os invitamos, a través de sus 23 fotografías, a asomarnos y hacer un recorrido por diferentes momentos cargados de intimidad, amor …

José Luis Barcia

<b>José Luis Barcia</b> es un fotógrafo asturiano (nacido en Pola de Siero, vive en Madrid) interesado, principalmente, en la fotografía de calle. Entiende …

¿Harto De Que Todo El Mundo Pose Igual En Tus Fotos? Te Ofrecemos Nuevas Fuentes De Inspiración Para Conseguir Resultados Diferentes

Últimamente no sé que pasa, pero cada vez que miro las fotografías que realizo a animales o personas, amigos o familia, individuales o colectivas, …

Un encantador paseo con aires imperiales por la Viena prenavideña

Dos millones de luces bañan las calles comerciales con una suave luz amarilla. Guirnaldas de estrellas brillan sobre la Kärtnerstraße, la calle …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Siete momentazos cubanos

De playas escondidas al ambiente nocturno en Trinidad, pistas para descubrir lo mejor de la isla<p>Para disfrutar plenamente de la nueva Cuba hay que …

Los 10 hoteles más espectaculares del mundo

No seremos nosotros los que digamos que no nos gusta alojarnos en hoteles con ubicaciones excelentes, con vistas impresionantes o con instalaciones …

Estados Unidos en 10 saltos

En coche de Seattle a Chicago, pasando por San Francisco, Hollywood, Las Vegas y San Luis. Un viaje familiar con un niño y un adolescente y muchas …

10 visitas que no debes perderte en La Habana

<b>Cuba</b> siempre ha sido un destino muy deseado, pero lo cierto es que las últimas noticias que estamos viendo han hecho que se viva un boom turístico. …

Tres islas, tres culturas, un solo país: Chile

Las islas siempre han conseguido ser vistas y apreciadas como porciones de tierra enigmática, especiales y solo por su existencia consiguen atrapar a …

¿Qué hacer para no marearse en los viajes?

Publicado 30/07/2015 13:29:33CET<p>MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>El verano es el momento del año en el que más personas viajan en coche. Concretamente …

Conoce el Torcal de Antequera

Aprovechando la fiebre jurásica que nos invade este verano, hoy te proponemos conocer un testimonio jurásico mucho más cercano y mucho más real que …

Oslo, la capital del Norte de Europa

Pequeña, industrial y fría, pero a la vez llena de vida, diseño y buena comida. Aquí encontrarás lo que tienes que saber y conocer de la ciudad más …