Esteban Correa

10 Flips | 14 Magazines | 1 Follower | @estecorrea | Keep up with Esteban Correa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteban Correa”

¿Puede un adolescente salvar los océanos?

Ni delfines, ni ballenas, ni tiburones. Si hay algo que se ha convertido en un componente habitual de los océanos es <b>el plástico</b>. Desde asociaciones …

El BIC vive a sus 67 años en ADN de Bancolombia

Detrás de Bancolombia, del décimo banco de América Latina por tamaño de activos, está una larga y exitosa historia de fusiones y adquisiciones que …

Punto a punto se teje la historia de Fabricato

A las mamás de Bello les brillaban los ojos cuando se daban cuenta de que las hijas comenzaban a salir con un trabajador de Fabricato. “Mija, no …

En un pueblo de alfareros surgió Corona

Los viejos ceramistas decían que para saber si la arcilla era de buena calidad para la producción debían verla, palparla, olerla y hasta saborearla. …

flipboard

Cerveza

Cerveza, una bebida saludable<p>Ciencia, historia y curiosidades<p>Beneficios de la cerveza para tu salud<p>La cerveza (tanto con o sin alcohol), aparte de …

Forma de gobierno

Sistemas de gobierno<p><b>Repúblicas</b><p>Presidencialista plena<br>• Presidencialista con gobierno responsable ante el …

El dilema legal de <b>Protágoras</b

<b>Si tenemos que pagar los honorarios de los abogados, la minuta de los procuradores y las costas del proceso se lo debemos a Grecia</b>. Fue allí donde la …

FORMAS DE ESTADO

FORMAS DE ESTADO<p>I. Concepto<p>El concepto de “<i>formas de Estado</i>” tiene una extensión de significado muy amplia, lo que confiere al vocablo gran libertad …

Hackers que ganan miles de dólares combatiendo el hackeo

<b>Encontró una forma de entrar. Un hueco en la cerca. Una grieta en la armadura. La aguja en el pajar.</b><p>Pero, ¿y ahora qué? ¿Hace lo correcto? ¿Le dice al dueño que vulneró su seguridad, le ayuda a arreglarlo y obtiene una amistosa palmada en la espalda?<p>¿O toma la nueva arma y la vende a los malandros …