estebansaulgonzalezmartinez

8 Added | 1 Magazine | @estebansaul123 | Keep up with estebansaulgonzalezmartinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “estebansaulgonzalezmartinez”

The Simpsons hacen uso de las Google Glass en su último episodio

T<b>he Simpsons</b> siempre han sido un fiel reflejo de la sociedad, siendo capaces de satirizar todo tipo de modas o tendencias. Llega el turno de las …

5 apps mexicanas son finalistas del FI-WARE Excellence 2014

El FI-WARE Excellence es una de las reuniones más importantes <b>entre la comunidad de estudiantes</b> y desarrolladores de software para dispositivos …

Esto es lo que pasa cuando Gmail se cae durante una hora

<b>Algo pasó en Google ayer por la tarde</b>. Alguien pulsó un botón que no era, o un servidor falló... pero el resultado fue que algunos servicios de la …

Telegram: una alternativa segura y abierta a WhatsApp

Esa idea de que tienes mensajes ilimitados y “gratuitos” es demasiado buena para dejarla pasar. Aunque realmente todos pagamos de una forma u otra …

Historia de la Tecnología: 30 años de Macintosh

Hoy <b>24 de enero de 2014</b> se cumplen <b>30 años</b> del lanzamiento de un dispositivo mítico; una computadora que contribuyó enormemente a la introducción de …

¿Qué marca de discos duros es la mas confiable actualmente?

Una preocupación bastante casual para el usuario que gusta de comprar su propio hardware es qué piezas amortizarán mejor el costo que tienen. Así, en …

“Un milagro”, eso opina Bill Gates del México actual

Bill Gates, amado por algunos, odiado por otros tantos, tiene su lugar indiscutible en la historia de la tecnología, a tal punto que puede darse el …

Nokia con Android, ¿es una estrategia acertada?

Con la llegada del iPhone en 2007 y la posterior explosión de los smartphones (en la que Android tuvo mucho que ver), Nokia, líder indiscutible hasta …