Esteban Romo

7 Added | 1 Magazine | @estebanromo31 | Keep up with Esteban Romo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteban Romo”

Cristiano Ronaldo, en alusión a Mourinho: No estoy en el fútbol para hacer amigos

El futbolista portugués confiesa que tan solo mantiene relación con Sir Alex Ferguson y afirma que ha venido al fútbol a triunfar<p><b>Cristiano Ronaldo</b> concedió una entrevista al canal portugués TVI, en el que confesó que tan solo mantiene relación con Sir Alex Ferguson, excluyendo así a su ex …

El más poderoso agente del futbol

Hace casi 20 años, en su club nocturno en la airosa ciudad costera de Caminha, en el norte de Portugal, Jorge Mendes se convirtió en agente de futbol. Utilizando sus propios recursos, encanto y una modesta carrera como jugador semiprofesional, se hizo amigo del portero Nuno Espírito Santo. El …

Ronaldinho cambiará la mentalidad del futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- <b>La llegada del brasileño Ronaldinho será muy positiva para el futbol mexicano</b>, señaló el mediocampista de América, Jesús Molina, y advirtió que el campeón del mundo cambiará la mentalidad en el balompé nacional.<p><b>El ex jugador del Barcelona de España llegó a los</b> …

Carlo Ancelotti y su "el fútbol no es un juego para señoritas"

Omar Momani nos trae su particular visión del mundo del fútbol<p><b>Carlo Ancelotti</b> dejó ayer una frase a la hora de hablar del juego del Atlético de Madrid que dejó indiferente a muy poca gente. "El Atlético de Madrid no es un equipo violento, el fútbol es un deporte de hombres, no de señoritas", fueron …

Fórmula E, la generación eléctrica en automovilismo deportivo - Grupo Milenio

En el marco del debut de la Fórmula E dentro del esquema del automovilismo deportivo; Luis Manuel López, experto analista en este tema, dio detalles de lo que esta propuesta traerá al espectáculo, al renovar por completo lo hasta ahora visto en las tradicionales carreras de Fórmula Uno, cambiando …

La lucha por dominar la tecnología para el hogar

El refrigerador que se encarga de comprar por sí solo la leche cuando se acaba fue un día el modelo ideal de tecnología para el hogar. Hoy se impone la visión de una vivienda en la que los aparatos, comunicados en red, hagan más sencillo el día a día. Y la lucha principal entre las empresas se …