Esteban González Cervantes

142 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 3 Followers | @estebangonz1d2e | Keep up with Esteban González Cervantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteban González Cervantes”

Un 'road trip' pirenaico para hacer en coche o en moto

Son casi 600 kilómetros los que lleva este recorrido que parte de Jaca y lleva hasta la localidad francesa de Lourdes. Una ruta panorámica con …

Gracias, ciudadano Quim Torra

Al tristemente célebre ciudadano Quim Torra --permítanme que le niegue el tratamiento protocolario que corresponde al cargo que ostenta, porque ni es …

30 recetas altas en proteínas y bajas en carbohidratos que amarás conocer

<i>¿Quieres construir músculo pero sin engordar? ¡apuesta por éstas recetas! ¡Son justo lo que necesitas!</i><p>Si estas delgado pero no puedes tonificar tu …

La 'merda' no hace peste si es independentista

La canción popular catalana dice que la <i>merda</i> de la montaña no hace peste, aunque la remuevas con un bastón. El bloque separatista en el parlament …

La recepta de DIMECRES: Estofat de sípia amb nous

Excel.lent plat que vaig provar fa molt temps i que <b>és molt cardiosaludable</b>. És una recepta del <i>Fermí Puig (Restaurant Drolma)</i>.<p>Si teniu el colesterol …

Un físico descubre cuál es el mejor lugar para colocar tu router

Cuando estamos buscando un lugar ideal dentro de nuestra casa u oficina para colocar nuestro router y obtener una mejor señal de Wi-Fi, por lo …

Anticipo de la nómina, permiso para mudanza y otros cinco derechos desconocidos de los trabajadores

Todo contrato de trabajo lleva aparejadas unas obligaciones. Y también ciertos derechos. La sociedad suele estar al tanto de algunos derechos como el …

Asimilación lenta y asimilación rápida

En Vitónica hemos hablado muchas veces del tiempo de asimilación de los alimentos, sobre todo siempre que hablamos de las proteínas puntualizamos que …

Anatomía del desafío independentista: el camino que llevó a la causa por rebelión

La Justicia desarma el plan sostenido en el tiempo, que pasó del incumplimiento sistemático de las decisiones judiciales a "asumir la violencia" como …

Descubrí cuál es la frecuencia cardíaca ideal para perder peso

Muchos corredores creen que transpirar es sinónimo de quemar calorías, pero no es tan así. Una actividad menos intensa y más duradera puede ser …

Los españoles, chorizos

Receta de coca de San Juan paso a paso

<b>Coca de San Juan</b> sobre paño de cocina grande de GreenGateHoy preparamos una <b>coca de San Juan</b> porque se acerca esta celebración tan popular y que tanto …

Asesoría Tecnica en Panificación - La temperatura de las masas

Por Francisco Tejero<p>A lo largo de todo el proceso de panificación tienen lugar unos fenómenos físico-químicos que hacen cambiar el estado de la masa …

10 productos impronunciables de Lidl que debes probar

1Walnusskerne de Lidl<p>Tanto <b>Lidl</b> como Aldi, la versión ecológica del primero, <b>destacan por tener una gran selección de frutos secos</b> y es que parece que …

Trucos para convertir tu tortilla francesa en una delicia

Cuidado con la sencillez en la cocina, porque suele ser engañosa. Esos platos en apariencia simples, con apenas dos tres ingredientes, esconden la …

Pan rústico de panadería

(54)<p>15 horas<p>Esta técnica casera te ayudará a preparar un pan rústico como el de los panaderos profesionales, pero con mucho menos esfuerzo. …

Pan con crema de avellanas estilo tostada francesa

Ingredientes:<p>– 1 pan de campo largo<br>– 200 g de Crema de avellanas<br>– 3 Huevos<br>– 250 cc de Leche<br>– 150 cc de Nata<br>– 45 g de Azúcar<br>– 10 g de Canela molida<br>– …

13 trucos de Netflix que deberías aprender

Sácale el máximo partido a Netflix y disfruta.<p><i>Una versión de este artículo apareció en Motherboard Alemania.</i><p>Cada vez más gente abandona la programación de la televisión tradicional y se decanta por los servicios de <i>streaming.</i> Más de 100 millones de personas en todo el mundo optan por pasar el tiempo …

Desvistiendo a Letizia

No voy a decir yo que son iguales, pero es indudable son parecidos. La Reina ha estado esta mañana en Oviedo, su tierra, y ha elegido un look de …

Cocina la receta Pan payés de Sor Liliana Y Sor Beatriz

<b>En un bol</b> se añade primero <b>la harina, el agua y la sal</b>. Se va <b>amasando</b> hasta que la sal esté envuelta. Entonces, se <b>vierte la levadura</b>.<p>Volcamos la masa …

¿Qué puedes hacer si olvidas la contraseña de inicio en Windows?

Si crees que nunca más podrás <b>acceder a tu PC porque has olvidado la contraseña de Windows</b>, te equivocas. Te explicamos cómo volver a entrar con tu …

Los 15 mejores quesos del supermercado

La editorial La Guías del Lince ya lleva unos cuantos años publicando con éxito <i>Los supervinos</i> —muy útil para que cualquier profano pueda elegir vino …

Las mejores apps para incrementar la productividad de las empresas

Existen gran cantidad de <b>trucos para ser productivo</b>: desde dormir mejor, hasta comer alimentos que te dan energía y organizar bien tus tareas. No …

Cómo hacer tacos al pastor | Trompo al pastor casero

Salsa casera de tomate frito especial para pizzas

Recetas Originales Idea guardada <b>94</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Excelente<p>Las pizzas ganan mucho cuando la salsa de tomate frito que …

Trucos para adelgazar corriendo... de forma saludable

Calculan que, durante el verano, engordamos una media de dos kilos. Las cañas, los 'pescaítos' y los helados se incrustan en las zonas más …

Guía para sobrevivir con un teléfono de 16 GB

MADRID, 24 Sep. (EDIZIONES/Portalic) -<p>Cuando decidiste comprar <b>un móvil con 16 GB de almacenamiento</b> interno quizás te pareció suficiente memoria, pero …

Bases para helados: clásica y sin huevo - Blog de recetas de repostería | María Lunarillos

Hoy vamos a tratar de las <b>bases para helados</b>, es decir, la mezcla básica que debemos saber hacer para preparar casi cualquier helado sin más que …

Alimentària menjar dirigit al món islàmic

Després de la publicitat pots interactuar amb el player amb els següents botons Engegar/Aturar Silenciar Pujar el volum Disminuir el volum …