Esmeralda tormo

38 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @esmetorvi | Keep up with Esmeralda tormo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esmeralda tormo”

Scott Eastwood, un chico de anuncio

El hijo de Clint Eastwood, de lo más sexy en el último anuncio de Davidoff.<p>Esto de publicidad no es algo nuevo por <b>Scott Eastwood</b>. El modelo y, ahora, …

Choriburguer. ¡Prepara una hamburguesa de carne picada y chorizo!

Decorecetas Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Os hacen unas hamburguesas? Sí, no os engañeis, y si son minis, no …

¿Existe el cheesecake perfecto? Parece que sí. ¡Descúbrelo!

La cocina de Sonia Idea guardada <b>505</b> veces<p>La valoración media de 670 personas es: Excelente<p>Mi cheesecake perfecto<p>Hola¡¡<p>Al igual que tengo mi "tarta de …

Pastelitos de queso mascarpone con chocolate. ¡Qué delicia!

El chocolate es quizá uno de los dulces que más suele gustar. Voy a presentar un postre de bizcocho de queso mascarpone con cobertura de chocolate, …

En vez de a la sal, cocina la dorada al horno aderezada con almendras

Galletas para Matilde Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Dorada al horno con almendras<p>Sandra Novo<p>A pesar de que la …

Pasteles de hojaldre rellenos de nata y cobertura de almendra. ¡Exquisitos!

Muchas veces cuando me invitan a casa de amigos o familiares a comer o cenar, llevo este roscón de hojaldre y nata porque es una receta que siempre …

Lo que estás haciendo mal en casa, especialmente en la cocina. ¡Te sorprenderá!

No sé los demás, pero cuando veo que los cambures (bananas) comienzan a querer suicidarse, entro en estado de desesperación. Ya expliqué lo que son …

Objetivo: ser la más original

1 de 10<p>Solange Knowles<p><b>Solange Knowles</b> ha sido la última celebrity en sorprendernos en su boda con el productor Alan Ferguson. La hermana de Beyoncé y …

Las 10 series más esperadas del verano - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Hannibal, Orange is the new black, The Strain y True Detective

Las gemelas Olsen no estarán en Fuller House

Bastante decepcionante… No les costaba nada a las hermanas Olsen hacer un autohomenaje por la fama que le dieron por esta mítica serie de la éepoca.

Mitos y verdades sobre los tatuajes

No todo es verdad, ni todo mentira en el antiguo arte de los tatuajes. Veamos algunos mitos y verdades que envuelven este arte en la piel.<p>Tomar la …

The Walking Dead: Las 5 mejores muertes de zombies

Actualizado 30/05/2015 11:28:37CET<p>MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -<p><b>Con el rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead</b> ya en marcha es inevitable …

El fundador de Silk Road ha sido sentenciado a cadena perpetua

Luego de ser encontrado culpable de los siete cargos en su contra, Ross Ulbricht ha sido condenado a pasar el resto de su vida en prisión.<p>En febrero …

El excéntrico festejo de Lily-Rose Depp para sus 'Sweet S...

El excéntrico festejo de Lily-Rose Depp para sus 'Sweet Sixteen'<p>La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp festejó sus Sweet Sixteen acompañada de su …

9 consejos para evitar la retención de líquidos

Desayuna (bien)<p>'Si tomas lácteos, elige los desnatados o semidesnatados, o bien escoge las variantes de origen vegetal (leche de almendra, soja, …

Lucir una obra de arte en la playa ya es posible con la colección de Oysho y el artista Ernesto Artillo

A partir de ahora los bikinis y bañadores dejarán de ser meros compañeros en los días de playa y piscina. Su categoría ha sido elevada a la de obras …

13 vestidos que usarás en tu graduación y todo el verano

<b>¿Qué me pongo en la graduación?</b> Como cada vez nos complicamos más la vida, ya no sólo tenemos problemas con la etiqueta de las bodas, sino que en las …

Pechos asimétricos, la solución

“Cuando la desproporción se hace evidente repercute en la autoestima de quien la sufre. De hecho, es muy frecuente que este tipo de paciente renuncie …

Tráiler de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Tráiler de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’<p>Dylan O'Brien y Kaya Scodelario vuelven en la segunda entrega de 'El corredor del laberinto', la …

See Jane Run... and Run and Run

“I think it’s a hoot that, at my age, people are calling me a fashion icon,” said Jane Fonda, who freely admits to being 77, on a beautiful spring evening in Manhattan. She was in her small apartment-like hotel room (“I love to have a kitchen”) near Lincoln Center, and she was wearing a chic gray …

Hazlo tú mismo: una alfombra de cuerda para decorar tu suelo

Las alfombras son una manera muy sencilla de darle otro aire a una habitación. El color, la textura o la forma que tengan puede dar un punto …

El día que combatí la celulitis con dióxido de carbono

Reconozcámoslo, Jane Fonda es una jefa suprema. Lleva décadas siéndolo. Jane Fonda es Barbarella; es la <i>coach</i> de aeróbic más enrollada del mundo (con …

Planes entre amigas

1 de 10<p>#RunSupYoga<p>Si lo que queréis es disfrutar juntas de un día de <i>fitness</i>, tenéis la cita perfecta el próximo 23 de mayo en Barcelona. Un evento …

La (agitada) vida de Brenda fuera de Beverly Hills

Sus peleas en los rodajes y sus escándalos fuera del trabajo han dejado sustanciosos titulares. Ahora vuelve con la segunda parte de 'Mallrats'. …

Ponte guapa mientras duermes

La bella durmiente tenía una piel radiante. El sueño tiene unos efectos muy positivos para nuestra salud y belleza. Cuando dormimosel suficiente …

Los abdominales de My Peeptoes en vídeo

¡Paula Ordovás se ha convertido en una <i>fit girl</i>! Y nosotras, que queremos sumarnos al reto de llevar una vida más sana no queremos dejar pasar la …

La fotografía de Victoria Beckham que nos dejó en shock

Simplemente no hay tiempo suficiente para la ocupada mujer de negocios que es <b>Victoria Beckham,</b> quien además de ser madre de cuatro niños, posee su …