alex santos

33 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @esborro | Keep up with alex santos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alex santos”

Novedades

Novedades<p>Gracias a la filtración por parte de un foro de BMW en Alemania ya conocemos la imagen definitiva del M5 Competition Pack, la versión …

Paso de gigante de Marco Wittmann hacia el título

<b>Marco Wittmann cabalga hacia su segundo título del DTM</b> y lo hace con paso firme tras ganar la primera carrera del certamen en Nürburgring. El piloto …

Dolorpasion™: Cuando compras un Focus RS para jugar con el modo drift y resulta que no es fácil

¡Ay esas <b>versiones deportivas de los compactos generalistas</b> cómo nos gustan! Y no es de ahora, hace más de 30 años que los fabricantes nos deleitan …

Un total de 32 unidades del Pagani Huayra llamadas a revisión

32 unidades del Pagani Huayra son llamadas a revisión por un problema con los airbags.<p>¿Estamos ante la mayor llamada a revisión de la historia de …

El Goodwood Revival solo podía ser mejor con manchas de aceite en la pista

Las carreras son parte del encanto del Goodwood Revival.<p>Este fin de semana está teniendo lugar el festival Goodwood Revival en el circuito de …

GP San Marino - MotoGP: Jack Miller y Andrea Iannone no correran en Misano

<b>El GP de San Marino tendrá dos bajas sensibles en parrilla toda vez que Jack Miller y Andrea Iannone no competirán en Misano</b>, tal y como han …

Informe F1: Red Bull obliga a Ferrari a modificar su hoja de ruta

La temporada 2016 de <b>Ferrari</b> está resultado ser bastante más complicada de lo esperado. Si bien en las primeras carreras quedó claro que el campeonato …

Una web para saber si pagas de más en la factura de la luz

Para utilizar el simulador, el consumidor deberá introducir los datos que aparecen en su factura: fechas inicial y final de lectura, potencia y el …

Subaru WRX STI, presentación (III): Comportamiento dinámico, conclusiones y valoración

Tras conocer todos los detalles del <b>Subaru WRX STI 2014</b> llega el ansiado momento de ponerse tras el volante. Se trata de un coche que promete</b> …

Motorola Moto E, primeras impresiones: un Android barato con estilo

Motorola ha presentado hoy a nivel mundial su primer nuevo smartphone desde la venta a Lenovo. Se trata del Moto E, un colorido Android modesto en …

Millas, arrobas, leguas y otras medidas que no sabemos lo que significan

El metro, el kilómetro, el gramo o el kilo son medidas a las que estamos acostumbrados, y que rigen en España y en gran parte de Europa. Sin embargo, …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

El día en que Ford intentó comprar Ferrari (I): El imperio rojo

Luis Ortego | @LM_Ortego |<p>Ferrari es, todavía hoy, el tercer fabricante con más victorias en las 24 horas de Le Mans, tras Porsche y Audi, pero a …

El nuevo Subaru WRX STI aterrizará en España en primavera

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Hay cosas que no cambian ni deberían cambiar. Aquel lema con el que a comienzos de año, de regalo de reyes, …

Mountain bikes 2014: Mondraker Vantage 27.5

Te recomendamos<p>Una vendedora de Decathlon se enfrenta a la Titan Desert 2018...<p>Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE …

Dormir para rendir

• <b>El despertar</b><p>El cuerpo humano está programado para ponerse en marcha lentamente al compás de la luz del día. Por ello, despertar poco a poco es …

Fernando Alonso, en el viejo Nürburgring con un Ferrari F12

Fernando Alonso ha estado dando unas vueltas al viejo circuito de Nürburgring con un Ferrari F12 como parte de la grabación de un video.<p>El piloto de …

Volkswagen Polo R WRC: galería de fotos

Aunque poco tenga que ver con la versión del Volkswagen Polo que Sébastien Ogier pilota en el WRC, <b>Volkswagen</b> ha querido darle al conductor de calle …

El Alfa Romeo 4C promete sensaciones fuertes

El <b>Alfa Romeo 4C</b> es uno de los coches más esperados de los últimos años. El deportivo biplaza llamado a devolver a la marca italiana a la senda de los …

Shelby GT350CR por Classic Recreations

A un ritmo de únicamente diez unidades anuales, el carrocero artesanal <b>Classic Recreations</b> fabricará este <b>Shelby GT350CR</b>, un vehículo basado en un …

Subaru WRX STI TS Type RA, solo para Japón

Diariomotor on Twitter: "¿Has leído #AltasPrestaciones? Hemos probado el Aston Martin V8 Vantage S SP10 http://t.co/E5pZXMZePr http://t.co/aRyHinpSRa"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

¿Cuál es el utilitario deportivo del momento para Top Gear?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>La nueva temporada de Top Gear arrancó con fuerza anoche. Sabemos que los chicos de Top Gear estuvieron por …

Jaguar XFR-S: el precio de la berlina más rápida de la historia de Jaguar será de 126.202€

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Nacer con el mérito y la responsabilidad de ser la berlina más rápida jamás construida por Jaguar, no es nada …

El protagonista de la semana: Sébastien Loeb, la historia atípica del piloto más laureado del WRC

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Lo reconocerás por su tez joven, aunque ya cuenta casi cuarenta primaveras, barba de tres días y una pasión por …

¡Abran paso! http://t.co/thsG0d7ibU

Enzo Ferrari y “su” Scuderia, una historia plagada de desgracias

Orfandad, enfermedad, infidelidad, viudedad, la pérdida de una fábrica, dificultades económicas o la muerte de un hijo… <b>El carácter de Enzo Ferrari se</b> …