Heriberto Quiñones

12 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @ericxq | Keep up with Heriberto Quiñones on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Heriberto Quiñones”

Santiago 1:12 LBLA; Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a …

Cinco cambios que deberías hacer en tu router

<b>El router es ese dispositivo imprescindible en muchos hogares</b> pero al que poca atención le prestamos. Y no me refiero a ver si sus especificaciones …

Cómo detectar virus con el Administrador de Tareas de Windows

Un problema que desde siempre ha atacado mucho a los usuarios de Windows, es el de los virus informáticos y todo tipo de <i>malware</i>. No es que solo …

Consigue el jailbreak en iOS 7.1.1

Como prometió el equipo de PanGu, al final se ha lanzado una versión traducida al inglés de la herramienta que permite el jailbreak untethered de los …

Microsoft duplica el espacio gratuito de OneDrive para competir mejor Nuevo

Microsoft anunció que duplicaría el espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive para los consumidores, pasando de 7GB a 15GB. La ampliación de la …

Fecha de puesta a la venta del iWatch de Apple

Apple comenzará a fabricar su primer reloj inteligente a partir del próximo mes de junio con el objetivo de llevarlo a los mercados en octubre de …

10 motivos para elegir Windows 8 y no Mac OS X

Nunca se dejará de debatir sobre si es mejor Windows o Mac como sistema operativo. Unos usuarios prefieren Windows, mientras que otros prefieren Mac. …

La PlayStation 4 hace que Sony venda más consolas que Nintendo por primera vez en 8 años.

La PlayStation 4 consiguió que, por primera vez en ocho años, Sony haya vendido más consolas que su compatriota Nintendo. Así lo comunicaron medios …

Primera Impresión: LG G3, el nuevo rey de la colina

<b>LG está de vuelta con un nuevo teléfono inteligente que tiene como objetivo superar al Samsung Galaxy S5, iPhone 5s, HTC One M8 y Sony Xperia Z2.</b> …