Juan Arevalo

8 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @er_jare | Keep up with Juan Arevalo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Arevalo”

15 diseños de habitaciones ocultas, ideas para construir un lugar especial escondido en casa

Vamos a ver una selección de habitaciones y cuartos ocultos que puedes construir en casa; son muebles, cuadros, escaleras o incluso paredes de piedra …

Cómo detectar virus con el Administrador de Tareas de Windows

Un problema que desde siempre ha atacado mucho a los usuarios de Windows, es el de los virus informáticos y todo tipo de <i>malware</i>. No es que solo …

Cómo desinstalar programas en Windows completamente

Ahora, en el caso contrario, <b>desinstalar un programa en Windows</b> es un poquito más complicado, si ya conoces la herramienta integrada para desinstalar …

Comandos para Linux que todos deberían conocer

Aunque el manejo de la <b>terminal</b> no es imprescindible para poder usar Linux, ni mucho menos. Resulta muy práctico conocer algunos <b>comandos básicos</b> que …

Dónde descargar tipografías gratuitas

Una <b>buena tipografía</b> es fundamental para cambiarle la cara a un proyecto. Sin embargo, las tipografías que tenemos por default en la gran mayoría de …

Servidores DNS libres como alternativa a los de nuestro ISP

Aunque muchas veces no reparemos en ello, los <b>servidores DNS</b>, es decir, la resolución de nombres de dominio, son una pieza clave para que podamos …

Páginas con plantillas PSD gratuitas para usar con Photoshop

<b>Trabajar con imágenes</b> no siempre es fácil, y obtener el mejor diseño requiere horas de trabajo, aún disponiendo de las mejores herramientas …

Encuentra las mejores tipografías en páginas especializadas

Las <b>tipografías</b> o fuentes tipográficas son el elemento gráfico que <b>distingue un documento de otro</b>, independientemente del contenido. Inconscientemente, …