Jaime González

31 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | 12 Followers | @eplagas | Keep up with Jaime González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime González”

EE UU alerta de que el impacto del zika es “más alarmante” de lo esperado

El mosquito que trasmite el virus está ya en 30 estados, 18 más de lo que se creía hasta ahora<p>Las autoridades sanitarias estadounidenses han alertado …

Remedios contra la procesionaria

Lo más efectivo es retirar los nidos y después quemarlos.<p>La sequía, el calor, la escasez de zonas verdes... todo suma para que en los últimos …

Instalan cajas nido para murciélagos para combatir las plagas de mosquitos

El Ayuntamiento de Almassora instalará <b>cajas refugio para murciélagos</b> en la playa para controlar biológicamente las plagas de mosquitos. Durante los …

Nuevos casos de ébola confirman la resistencia del virus a desaparecer

Nueve personas mueren en África Occidental desde que se declarara el fin de la epidemia En Guinea mil personas están bajo vigilancia<p>La peor epidemia …

LA INFORMACIÓN: referente en actualidad empresarial y económica.

Adiós a los gorriones

<b>Por Pedro Serrano</b><p>Un gorrión posado sobre la rama de un árbol. (ARCHIVO)<p>Mi infancia estuvo llena de gorriones. Si echo la vista atrás, aún puedo …

Página no encontrada | E

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la …

Chinches en Lavapiés…y también en La Moraleja

Estaban erradicadas, pero ahora son de nuevo protagonistas. Las empresas encargadas de gestionar la desinfección y eliminación de plagas urbanas …

Un foco de legionella impide a 350 alumnos empezar este jueves las clases

<b>Se ha detectado un foco de legionella en el colegio público Francesc Carrós de La Font d'en Carròs (Valencia),</b> en concreto en el fregadero de la …