eortells

97 Flips | 5 Magazines | 1 Following | @eortells | Keep up with eortells on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eortells”

Hotel Plazaola, Irurtzun – Precios actualizados 2018

El Plazaola Hotel está situado junto al parque natural de San Miguel de Aralar y la Sierra de Urbasa. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.<p>Las habitaciones del Plazaola están decoradas en estilo moderno y ofrecen suelo de madera, muebles elegantes, aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite.<p>El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos locales y nacionales. Durante la semana también hay un menú disponible.<p>El Hotel Plazaola se encuentra en la localidad de Irutzun. Está a solo 15 …

Mas Roca Del Mill, Perafita – Preus actualitzats 2018

9,1<p>Tranquil·litat de l'entorn i bons equipaments de la casa<p>Juli, Espanya<p>Excellent séjour très bonnes prestations. Tout est pensé de très bon goût. Propriétaire tres sympathique. Joli petit village avec tous les commerces indispensables.<p>Claudine, França<p>La comodidad de las camas. Todo muy limpio y nuevo. Muy cerca del pueblo.<p>Blanca, Espanya<p>Casa amplia y todo muy nuevo, renovado. Habitaciones bonitas y confortables, camas muy cómodas. Algunas habitaciones dan a los prados y otras a la parte …

Bombones de queso manchego con galletas saladas

Hoy os dejo una receta sencilla de preparar pero que queda muy vistosa y es un aperitivo ideal para nuestras mesas <b>navideñas</b>...unos<b> bombones de queso</b> …

La pareja de al lado

• <b>Autor:</b> Shari Lapena<p>Todo comenzó en una cena con los vecinos...<p><b>La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.» (Stylist</b>)<p><b>Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña.</b><b><br>En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times.</b><b><br>Número 1 en más vendidos en Canadá.</b><b><br>En la lista de más</b> …

Total Khéops

Prólogo: Rue des Pistoles, veinte años después<p>1. Donde hasta para perder hay que saber pegarse<p>2. Donde hasta sin solución apostar supone esperar<p>3. …

EL PODER DEL PERRO - WINSLOW DON

70 críticas de los lectores<p>No apto para estómagos sensibles, no recomendable para menores de 18 años, imprescindible para el resto.<br>Tras más de 25 …

El comisario Lascano de Ernesto Mallo

«El escritor Ernesto Mallo se ha convertido en uno de los nombres en castellano más a vigilar dentro del mundo negro-criminal.»<i><br>Qué leer</i><br>El comisario …

La pizza fina y la pasta al dente

En Roma, el momento de elegir un plato en cualquier ‘trattoria’ ya es todo un ritual. Del centro histórico al Tíber menos glamuroso, lugares para …

Les fous del Brugent a Capafonts

L'itinerari de <b>les fous del Brugent a Capafonts</b> és un indret fresc i bonic de les Muntanyes de Prades a la comarca del Baix Camp. El <b>Brugent neix a la</b> …

La gracia de los reyes de Ken Liu

Los que ya me conocéis de hace un tiempo sabréis que bebo los vientos por Ken Liu. Es uno de mis escritores de relatos preferidos y todo lo que he …

Tres días y una vida

En la historia de la literatura abundan los ejemplos de personajes cuyas vidas se ven irremediablemente afectadas por un breve instante de su pasado. …

Risotto de peras, gorgonzola y nueces

INGREDIENTES (10 personas) 1 kg de arroz 100 gr nueces peladas y troceadas 15 peras pequeñas 300 gr queso gorgonzola 250 gr...

Almejas a la marinera. Receta

Si hay un plato que me gusta como aperitivo es el que os quiero enseñar hoy. Una receta sencilla y clásica que se prepara en cada casa con el toque …

Receta: Barritas energéticas caseras

Pica las almendras con un mortero y resérvalas para añadirles después.<p>Triturar las nueces hasta obtener una harina con ayuda de un robot de cocina o …

Receta de ratatouille en hojaldre

Desde que hace años vi la película de animación Ratatouille, tenía ganas de preparar el plato del que toma su nombre. Pero para darle una pequeña …

Risotto al nero di sepia con gulas al ajillo

Hay platos que cocinas una vez y ya sabes que se van a quedar para siempre en tu repertorio. Eso me pasó con estos espaguetis nero di sepia. Tienen …

Cómo hacer, paso a paso, unas croquetas de pollo y nueces

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Croquetas de pollo y nueces<p>No es que suela ver mucho la TV, …

Cómo hacer huevos a la escocesa

Cuando vi esta receta me encantó por lo que no tardé en replicarla y hoy te la propongo para iniciar bien la semana. Los <b>huevos a la escocesa</b> son una …

Florencia – Subir a Michelangelo para ver las mejores panorámicas

Vistas panorámicas de Florencia desde piazzale MichelangeloSeguro que ya has visto muchas fotos como la que encabeza este artículo, con la famosa</b> …

Tarta de galleta y crema de chocolate blanco

<b>Comensales:</b> 4 Personas <b>Tiempo de preparación:</b> 40 Minutos<p><b>Ingredientes:</b><p>150 gr. de chocolate blanco<br>• 250 gr. de leche entera o semidesnatada<br>• 250 gr. de nata …

La pandilla de Asakusa

La pandilla de Asakusa<p>Para los amantes de las <b>novelas literarias</b><p>Para los amantes de las <b>novelas literarias</b><p>Apúntate y descubre cada mes todas las …

Alucinante animación con las muertes de Juego de Tronos

El universo de Juego de Tronos es una mina para la parte de su comunidad más creativa y artística, ya que da para un montón de montajes épicos. La …

El secreto del Vesalio

Apasionado por la historia relacionada con la evolución y transformación de las ciudades. Mantiene un especial vínculo con Barcelona, ciudad natal de …

24.02.13 Ruta por rio Francolí y Pont del Diable.

<b>Recorrido circular desde el Parc del Francolí, caminando junto al río, subida hacia el Mas dels Arcs, paso por Mas d´en Granell y bajada al Pont del</b> …

La luz que no puedes ver

• <b>Autor:</b> Anthony Doerr<p><b>Premio Pulitzer de Ficción 2015.</b><p><b>Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.</b><p>Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy …

Encerrado

Catástrofe Ultravioleta

¿Qué se siente durante un eclipse de sol?<p>Suscripción y Descarga<p>Una serie de ocho capítulos sobre la exploración marciana en colaboración con PODIUM …