Entre Antojos Y Patucos

193 Flips | 4 Magazines | 379 Followers | @entre_antojos | El lado mas sano de ser madre, puede ser tambien el mas divertido.

Muestras gratuitas para embarazadas y bebés

Durante el embarazo, y sobre todo si eres primeriza, vas encontrando tantos productos diferentes para el bebé, que no sabes qué marcas elegir, cuáles …

Bebé, date la vuelta

Imagen del corto "Bebé, date la vuelta", de Enrique Serrano<p>Muchos de los <b>bebés que vienen de nalgas</b> acaban por colocarse en posición cefálica en torno …

Puerperio

Puerperio, posparto, cuarentena... Llámalo cómo quieras, el nombre no importa; solo importa tu bebé y, como no eres superwoman, pues también importas …

Lleva a tu bebé alto

Ya te lo recomendaba en mis siete de julio, si estás embarazada, lleva a tu bebé alto, cerquita del corazón.<p>¿Por qué?<p>- Mantiene tus <b>abdominales</b> y tu …

La fecha probable de parto

<i>De la semana 40 no paso.</i> Últimamente oigo esta frase a más embarazadas de las que me gustaría; a unas porque las últimas semanas de embarazo les …

Acompañando un parto...

<b>Ayer acompañé mi primer parto.</b><p>Cuando me enteré de que estábamos de parto (porque me incluyo) <b>me puse nerviosa</b>; llevaba meses acompañando, enseñando y …

3 razones para usar bolas chinas

Si vas al gimnasio o haces algún deporte, supongo que será porque te gusta y porque quieres estar en forma, ¿verdad? Ciclo, body combat, pilates... …

SIETE [de Julio]

Aerosmith - Pink<p>Lleva a tu bebé alto / Pret a pregnant / Cinturón de seguridad para embarazadas<p>Plan de parto y nacimiento / Consejos de Fisioterapia …

Fisioterapia para embarazadas

El embarazo es una época llena de cambios en el cuerpo de una mujer y, a la vez, es un tiempo de muchas emociones, descubrimientos y sensaciones …

El parto en movimiento

Que seas activa durante tu parto, que te muevas y cambies de postura, será fundamental para que pongas las cosas fáciles a tu bebé y además, te …

El posparto y el sexo

El dolor, la inapetencia, los puntos, el cansancio y lo embobaditos que estáis con vuestro bebé, habían desterrado el sexo a tierras lejanas desde el …

SIETE [de septiembre]

Johnny Cash - I walk the line<p>* Creo que no me cansaré nunca de compartir el maravilloso trabajo que hacen las chicas de Arquitectura de Maternidades. …

Ejercicios de Kegel :: Sesión 0

Para fortalecer elsuelo pélvico no hay más remedio que contraerlo voluntariamente y es un hábito superimportante tanto si estás embarazada, como en …

El Masaje Perineal

Si estás en la semana 34 de embarazo, reserva desde ya diez minutos cada noche para tu masaje perineal, hazte con un lubricante y ¡toma …

La epidural no es un invento del demonio, ni parto natural significa parir en el bosque

El parto natural<i>,</i> que últimamente tan de moda está, tiene quizá tantos defensores como detractores, y ambos justifican su postura con el mismo ímpetu:<p>…

8 claves para conocer tu Suelo Pélvico

Dime <b>8 cosas sobre el suelo pélvico</b>. <i>Tic-tac, tic-tac.</i> ¿Solo 3? Vaya...<p>Ya sé, ya sé, te faltan horas al día como para ponerte a buscar qué es eso del …

Consejos para el correcto transporte de bebés y niños

El Colegio Profesional de <b>Fisioterapeutas</b> de la Comunidad de Madrid (CPFCM) recomienda, a través de su campaña “12 meses, 12 consejos de salud”, …

Los Prolapsos o el Efecto Dominó

Los prolapsos existen. Y no solo en nuestras abuelas, existen en mujeres jóvenes, en deportistas y en mujeres sin hijos.<p>Un <b>prolapso</b> es lo que se …

¿Habéis visto qué preciosidad? http://t.co/UDO0TdNjuR

El HUBU instala una bañera para la dilatación en el parto

El pasado 6 de noviembre concluyeron en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) las obras para la instalación de una Unidad de Dilatación, Parto y …

Las embarazadas pueden diseñar su plan de partos en el HULA

Las cerca de mil quinientas parturientas que acuden anualmente al HULA a dar a luz podrán diseñar, a partir de ahora, su propio plan de nacimiento. …

Fotografía Recién Nacidos Emma: 15 días Newborn Photography: Emma 15 days old

Por fin os puedo presentar oficialmente a esta princesita. Emma, tenía 15 días cuando hicimos la sesión y se portó fenomenal. Algo que le encantaba …

Spot FISIOesTERAPIA

Entre antojos y patucos

Entre antojos y patucos