Enric Márquez Toro

9 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @enricmarque2ui3 | Keep up with Enric Márquez Toro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enric Márquez Toro”

¿Aún no tienes en tu recetario la receta del Ratatouille de verduras?

Esta receta es un clásico de la cocina francés y se hizo muy famosa tras estrenarse la película de dibujos que lleva su mismo nombre y que …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

Trucos para ahorrar al comprar billetes de avión

Opciones para gastar menos dinero a seguir y otras que debería evitar.<p>Aunque los trucos para ahorrar dinero al comprar un billete son tentadores, las …

El billón y medio de dracmas que los nazis «cogieron prestados» de Grecia

Gran parte del dinero que Grecia debió haber recibido también se vio afectado por los «Acuerdos de Londres» ocho años después. Alemania se encontraba …

Albóndigas de patatas (papas). ¡Originales y buenísimas a partes iguales!

Albóndigas de patatas (papas), quizás te parezca raro, pero para mi es <b>muy común</b> las comía de niña. <b>Mi madre</b> nos las preparaba a mis hermanos y a mi. …

Shakshuka. ¡Tienes que probar esta receta!

Desserts Abad Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Este es uno de los platos más preparados de todo Israel: el …

Tom DeLonge, expulsado de Blink-182 por "irrespetuoso y desagradecido"

Los miembros de Blink-182 Mark Hoppus y Travis Barker han confirmado la salida de la banda del vocalista y guitarrista Tom DeLonge (quien en un …

6 recetas para hacer el pollo como más te guste, ¿cúal prefieres?

No se si a ti te pasa lo mismo que a mi, pero me gusta el pollo de cualquier forma y nunca me canso de comerlo, además es muy económico y esta al …