Energia Salud

809 Flips | 8 Magazines | 186 Likes | 14 Following | 305 Followers | @energiasalud | Energia y salud

#DíadeAlmuerzoSaludable

La misión de la Asociación Americana de la Diabetes® es prevenir y curar la diabetes y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la …

¿Sabes cuáles son los beneficios del Zumba? Zumba es una disciplina enfocada a crear un cuerpo saludable y flexible combinando movimientos de baile con varios ejercicios aeróbicos. En esta disciplina se usan principalmente ritmos latinos como la salsa, merengue, cumbia, reggaeton y samba, entre otros. En AhoraSabes queremos comentarte un poco más sobre los beneficios del Zumba. 1- Es un excelente ejercicio para quemar calorías, una sesión de zumba puede llegar a quemar hasta 1500 calorías. 2-Los ejercicios de las rutinas de zumba ayuda a fortalecer casi todos los músculos del cuerpo, principalmente brazos, piernas, glúteos y abdominales. 3- Al realizar las rutinas de baile se liberan endorfinas lo que ayudan a mejorar el humor y contribuyen con la relajación 4- Además de relajar a las personas, el realizar los divertidos movimientos de baile sumado con las endorfinas liberadas contribuyen con el buen humor de las personas. 5- Este deporte no suele aburrir a las personas como otros, ya que la combinación de distintas rutinas y ritmos crean ejercicios que entretienen y divierten. 6- Gracias a la intensidad de los ejercicios con el zumba se logran obtener resultados rapidos en el cuerpo, en poco tiempo disminuiras d epeso y veras tus musculos más tonificados 7- Esta es una disciplina que se practica  en grupos por lo que socializarás y conocerás gente nueva en todas las clases, contribuyendo con tu bienestar. 8- Ayuda co, a aumentar la tolerancia al ácido lácti el cual es el causante del ardor y los calambres en los músculos. 9- Se aumenta la coordinación del cuerpo,gracias a los distintos movimientos de baile que se deben realizar. Esperamos que te haya parecido interesante el artículo y si quieres empezar a practicar alguna disciplina deportiva tengas en cuenta este divertido deporte.

Cómo balancear las comidas durante la época navideña

Con la llegada de la navidad aumenta el número de celebraciones, invitaciones, comidas fuera de casa y motivos para brindar, especialmente en los …

Serena Williams Named To Harper's Bazaar 'Daring' List, Says 'I Was Born To Do Tennis'

"I definitely didn’t miss my calling!"<p>Tennis superstar Serena Williams already has 21 Grand Slams to her name, but now she can add one more accolade to her already impressive resume.<p>This year, Williams made the 2015 "Daring" list in Harper's Bazaar, which celebrates "incredible risk-taking, …

Plan Nutricional #4

<b>DESAYUNO:</b> Escoger una de las siguientes opciones:<p>Arepa de plátano verde o maduro (mezclar y amasar 1/2 taza de puré de plátano + 2 cucharadas de …

Tema del 2015: «A nuestro alcance». El cáncer es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer prácticamente en cualquier lugar del cuerpo. El tumor suele invadir el tejido circundante y puede provocar metástasis en puntos distantes del organismo. Muchos tipos de cáncer se podrían prevenir evitando la exposición a factores de riesgo comunes como el humo de tabaco. Además, un porcentaje importante de cánceres pueden curarse mediante cirugía, radioterapia o quimioterapia, especialmente si se detectan en una fase temprana. La prevención y la detección temprana son fundamentales para detener el alarmante aumento de la incidencia de esta enfermedad. Más del 60% de los casos se concentran en África, Asia, América Central y del Sur. Esas regiones registran el 70% de las muertes a nivel global, principalmente por la falta de detección temprana de la enfermedad y el acceso a tratamientos. El último Informe Mundial del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informa de que en 2012 se registraron 8,2 millones de nuevos casos y estima que esa cifra subirá a 22 millones anuales en las próximas dos décadas. Para fomentar medidas destinadas a reducir la carga mundial de esta enfermedad, la OMS, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) observan el 4 de febrero de cada año como el Día Mundial contra el Cáncer. Datos y cifrasLos cánceres más mortiferos son los de pulmón, estómago, hígado, colon y mama.Los tipos de cáncer más frecuentes son diferentes en el hombre y en la mujer.Aproximadamente un 30% de las muertes se deben a cinco factores de riesgo conductuales y dietéticos: índice de masa corporal elevado, ingesta reducida de frutas y verduras, falta de actividad física, consumo de tabaco y consumo de alcohol.Fumar es el factor de riesgo más importante y la causa del 22% de las muertes mundiales por cáncer y el 71% por cáncer de pulmón.Los cánceres causados por las infecciones por virus, como las hepatitis B (VHB) y C (VHC) o los papilomavirus humanos (PVH), son responsables de hasta un 20% de las muertes en los países de ingresos bajos y medios.Aproximadamente un 70% de las muertes registradas en 2008 se produjeron en países de ingresos bajos y medios.

Los Fantasmas del espejo - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

CERRANDO EL DÍA CON UNA CENA SALUDABLE - CAPSULA #206

Ganemos la batalla contra el cáncer de mama ¡Tócate! #PRIMICIARosa

Fibra alimentaria: esencial para una dieta saludable

<i>La fibra provee muchos beneficios a la salud. He aquí cómo incluir más fibra en la dieta.</i><p>Consuma más fibra. Probablemente ya lo ha escuchado, pero …

Pero que buenas me quedaron estas panquecas proteicas de cacao y banana!!! SIN NADA DE HARINAS. Los que me siguen por snapchat (soysamar) saben que no me gustan esas famosas panquecas de proteina (claras de huevo + whey protein) que muchos preparan como buena opción para controlar la ansiedad. La textura me parecía horrible 😖😖😖. Entonces me inventé para ustedes esta receta mejorada! 1⃣ Batir a alta velocidad 3 claras de huevo por 2 min hasta lograr el punto de nieve. 2⃣ Bajar la velocidad agregar 1 cucharada de cacao y 1 sobre de endulzante 3⃣ Luego agregar 1 yema de huevos y 1/4 cucharadita de polvo para hornear 4⃣ Luego incorpora una medida de whey protein de chocolate. 5⃣ Por ultimo, opcional, pero perfecto para después de entrenar agregar 1/2 banana triturada. Preparar como panquecas a fuego medio, tapando bien y volteando una vez que dore de una cara. #buenprovecho #soysaludableenlacocina #ricoysaludable

Energia Salud

Energia Salud, Ciudad Guayana. 6,220 likes · 17 talking about this. energia ysalud es una pagina dedicada a tratar temas relacionados con la salud y …

Feliz domingo! Día para preparar nuestras GALLETAS CHOCO MANI SIN AZÚCAR!! #PREPARACION Mezcla en batidora 3/4 tazas de mantequilla natural de maní + 2 cucharadas de endulzante a base de estevia + 1 huevo entero + 1/2 cucharadita de vainilla + 1/2 taza de avena molida + 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. A la mitad de la mezcla, agrega 1 cucharadita de cacao en polvo y 1 cucharadita mas de endulzante. Toma una porción de cada mezcla y prepara pequeñas bolitas con las manos. Aplastalas como arepitas y colócalas en una bandeja de galletas antiadherente para hornear a 180 grados centígrados durante 15 minutos o hasta que doren. Deja refrescar y disfrutaaa! 😍😍😍! #soysaludableenlacocina #ricoysaludable #receta

Torta de especias

• ½ taza de mantequilla de almendras (120 gr)<br>• ½ taza de endulzante a base de stevia sin calorías (100 gr)<br>• 1 banana bien madura (70 gr)<br>• 3 huevos (180 gr)<br>• 1 …

Póngase en ‘Modo Rosa’ para detectar el cáncer de seno

La primera causa de muerte de colombianas es el cáncer de seno y aunque la cifra de diagnósticos crece cada año, la mortalidad sigue en aumento. …

Tacos Alexander - Blogs

Un homenaje a todos nuestros fans de Facebook, pero especialmente al número 100, Alexander Barrios. Los tacos se pueden hacer con cualquier cosa que …