Eneko Gangoiti

11 Added | 3 Magazines | 3 Likes | @enekogangoiti | Keep up with Eneko Gangoiti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eneko Gangoiti”

Guacamole: la mejor receta del mundo

Sentenciar que esta es <b>la mejor receta del mundo</b> es arriesgarse mucho, la verdad sea dicha, pero os puedo asegurar que así ha sido. Aprendí a hacer</b> …

33 ideas para aprovechar las yemas que sobran de otras recetas

Aunque parece que hay días para todo, me gusta unirme al <b>Día Mundial del Huevo</b> porque me parece un producto y alimento fantástico, además de …

Brócoli con bacon y bechamel. Receta fácil y sabrosa

Existen mil y una maneras de cocinar brócoli y conseguir que este super alimento sea un disfrute para todos. Yo no necesito más que cocerla al vapor …

Cocinar una calabaza entera y aprovecharla toda la semana en siete recetas

Tengo la suerte de que mi padre trabaja en el mundo agrónomo, y cada verano consigue una buena cosecha de calabazas gracias a un amigo que tiene …

El Valle del Loira inesperado: jamás pensarías que estas experiencias son posibles

Duerme como un Picapiedra<p>A 24 km de Saumur se encuentra <b>Rochemenier</b> y su <b>poblado troglodita</b>, donde podrás dormir en un entorno neolítico escavado en …

Revista de Viajes

*

<b>Las mermeladas</b> gustan mucho en casa y siempre tengo algunas hechas de manera casera. Las mermeladas, a parte de ser un ingrediente bastante útil, es …

Rutas y consejos para viajar en autocaravana por España

Muchas son las posibilidades del turismo de costa y de interior en autocaravana. Lo importante en todas es que el camino es el destino y que están …

Bizcocho sin azúcar de zanahoria, avellana y almendra. Receta fitness saludable

Ya de entrada confieso que el término <i>fitfood</i> me pareció ridículo cuando empezó a ser tendencia, pero es verdad que define bien cierto tipo de recetas …

Bizcocho con chocolate, de avellanas y almendras

El bizcocho en sí es sencillo. Está hecho con <b>avellanas y almendras</b> y tiene un sabor exquisito. Lo curioso de este dulce es que está <b>relleno de</b> …

Revista de Viajes