encarni molina

155 Flips | 4 Magazines | 12 Likes | @encarnimoli2017 | Keep up with encarni molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “encarni molina”

Así se hace la trenza cascada paso a paso

Y es que es el peinado IDEAL de invitada de boda y también el más guay para los festivales.<p>Estamos literalmente <b>a dos días de empezar el verano</b> y la …

5 estiramientos para aliviar el dolor lumbar

Tu espalda juega un papel importante cuando corres, necesitas una espalda fuerte para apoyar y estabilizar tu centro, columna vertebral y pelvis. …

Marcas de moda desconocidas para la mayoría pero que molan mucho

En ocasiones queremos destacar por encima de las demás, <b>marcar la diferencia</b> y mostrar nuestra personalidad genuina <b>a través de nuestras prendas</b>. Ese …

Juguetes eróticos discretos, bonitos y divertidos

Masajeadores, vibradores, cosmética y accesorios eróticos que no lo parecen<p>Utilizar juguetes eróticos no sólo es divertido sino sano y bueno para tu sexualidad. ¿Sabías que practicar la masturbación puede ayudarte a disminuir el dolor de la regla? Además, te ayudará a tener más y mejores orgasmos …

¡Adiós celulitis! La Alquimista de la Belleza Maribel Pedrozo revela cómo combatirla.

¿Quieres lucir regia este verano en la playa? Algo que te pasará por la mente es ¿cómo eliminar la celulitis? La experta en piel <b>Maribel Pedrozo</b>, …

6 delineadores con los que es imposible hacerte mal la raya del ojo

Cuatro roller y dos delineadores con inclinación con los que será imposible salirse y parecer un panda con resaca.<p>Bienvenidos a la era de los delineadores “torcidos” y los famosos “corta pizzas”. Ha llegado el momento (¡por fin!) de hacerse bien la raya del ojo y dejar de parecer crías de panda. …

María Jesús Montero: la primera factura pendiente en la frente de Pedro Sánchez

Spiriman la considera responsable de la mala gestión de la sanidad pública andaluza.<p>El próximo domingo 10 de junio la Asociación por la Justicia en …

Estos ejercicios y 7 minutos bastan para adelgazar, perder peso y estar en forma

Si buscas una <b>rutina de ejercicios para adelgazar</b> y <b>perder peso</b> manteniéndote en forma, tenemos una propuesta para ti (avalada por la ciencia). Se …

Un armario cápsula de verano perfecto con sólo 15 prendas

Podrás vestir toda la temporada con menos prendas pero conseguirás muchos más looks. Porque con sólo 15 ítems en tu armario ( y por supuesto todo lo que rescates del verano pasado) vas a conseguir llevar la tendencia y no complicarte demasiado.<p>Si te gusta la ropa, como a la gran mayoría, seguro que …

12 aplicaciones imprescindibles para viajar este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello la jornada intensiva, las escapadas a la playa, tardes en la piscina, algún que otro viaje y, por …

Si quieres marcar cinturita, empieza a hacer ESTOS abdominales

¿Cuáles? ¿Cómo? ¿Cuándo?<p>Si vives enganchada a las redes sociales y en particular <b>a las cuentas de las hermanas Kardashian</b> sabrás que, además <b>de haber</b> …

El (agotadísimo) aceite corporal de Freshly Cosmetics ¡ha vuelto!

Durante su lanzamiento se vendió una unidad cada 20 segundos. Te contamos cuáles son los beneficios que tanto han gustado a los consumidores para agotarlo.<p>Se llama <b>Golden Radiance Body Oil</b> y tenía lista de espera de 10.000. Es de <b>Freshly Cosmetics</b>, marca 100% española e incorpora 12 de los mejores …

9 cuentas de psicólogos que debes seguir en Instagram

Estas 9 cuentas de Instagram de psicólogos demuestran que las redes sociales pueden ser una buena fuente de aprendizaje, aunque muchos se empeñen todavía en echar pestes de ellas.<p>Seguro que entre todos los perfiles que sigues en Instagram hay un buen puñado de Mr. Wonderful y similares, cuentas …

Cosmética de noche para levantarte con buena cara por la mañana

Un buen sueño reparador es uno de los mejores aliados de belleza. Si además se acompaña con cremas para el rostro que aporten lo que la piel necesita …

La ‘startup’ que promete ayudarte a presentar presupuestos

La 'startup' vallisoletana Quoters pretende "reinventar la forma de presupuestar de empresas y freelance: del Excel y el albarán a internet con …

Depilación láser para mujeres: todas las preguntas y respuestas que tienes que tener en cuenta

Somos muchas las que, debido al aumento de las temperaturas, empezamos a replantearnos la depilación láser para no tener que preocuparnos del vello …

Los abdominales hipopresivos son tu aliado definitivo para un vientre plano

La gimnasia hipopresiva nos ayuda a mantener un abdomen plano y lo mejor es que, como a continuación te contamos, se puede practicar en cualquier …

Los 17 usos del chalk paint

El chalk paint está de moda y eso no es noticia. Pero sí lo es que, más allá de rejuvenecer muebles, ¡podemos sacarle muuuuucho partido! Apunta, …

Este anticelulítico solo se tiene que poner una vez al día (y funciona)

Ya no hay excusas para no usarlo.<p>Somos mujeres muy ocupadas, #esoesasí. Vamos con prisas casi desde que nos levantamos y todo lo que sea <b>simplificar</b> …

Vestidos de graduación para este verano 2018: opciones lowcost.

La primavera no solo mola porque hace buen tiempo y hay más horas de sol. También es el preludio de un momentazo: el fin de curso se acerca y con él …

14 trucos de moda para parecer más delgada

Detalles en los que no habíamos caído y que funcionan.<p>Llega el momento de quitarse la cabeza la idea de que la ropa sienta mejor a un tipo de cuerpo que a otro, o que la sobrevalorada idea de que hay prendas exclusivas para muy delgadas. Y es que en realidad la clave no radica en el peso ni la …

Consejos a tener en cuenta para controlar la ansiedad

Puede parecer que durará el resto de tu vida, pero no es así.<p>Cuando la ansiedad nos asalta, lo primero en lo que pensamos es que nunca nos podremos deshacer de ella. Los síntomas físicos (taquicardias, dolor abdominal, dolor de cabeza...) junto con un cerebro que se pone a trabajar a toda máquina …

Como Maquillarse según la edad | Se tú misma: Moda y Actitud

Como maquillarse:<p>Si tienes entre 15 y 20 años, lo ideal es que la piel luzca transparente, los trazos aún no son definidos aunque ya se realizaron …

5 aplicaciones para dejar de roncar y controlar el sueño

Si estás buscando <b>aplicaciones para no roncar por las noches</b> y controlar el sueño, has llegado al lugar correcto. Alrededor de la mitad de la …

Calendario de festivales 2018: Quién, cuándo y dónde

Coachella ha abierto oficialmente la temporada de festivales. Y aunque alrededor del planeta existen eventos musicales con los que todos hemos soñado ir alguna vez, en España contamos con un calendario de festivales de música dignos de admirar. Los más famosos están dedicados, en su mayoría, a la …

Pelo corto con flequillo: ¿cuál te sienta mejor según tu rostro?

Si el pelo corto está más de moda que nunca, y el flequillo también, ¡es obvio cuál es el corte de pelo de la temporada! ¿Pero cuál es el que mejor …

Cómo acabar para siempre con el ‘bacne’ (los temidos granitos de la espalda)

Es definitivo. Tras hacerse esperar, por fin ha llegado el buen tiempo y con él, nos vamos desprendiendo de las capas de ropa para enseñar piel. A …

Stradivarius lanza una colección de vaqueros para bajitas

Nosotras no podemos estar más agradecidas.<p>Adiós al gasto extra de cortar los vaqueros. Adiós al drama de no poder estrenar los vaqueros al día siguiente por tener que arreglarlos, y adiós a tener que usar la tijera para conseguir el largo perfecto. <b>Medir menos de 1'60 siempre supone un hándicap a la</b> …

El cosmético de Paula Echevarría para el contorno de ojos: natural y multifunción

Se trata de un sérum 'made in Spain' que ahora cuesta 26 euros<p>26 de Abril de 2018 - 15:47 CEST<p>by<p>Hace unos días te contábamos cuál era el secreto de …