Encarni Arago Rubio

12 Flips | 1 Magazine | @encarnia | Keep up with Encarni Arago Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Encarni Arago Rubio”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El exconsejero valenciano Blasco, condenado a ocho años de cárcel

El TSJCV considera al todavía diputado de las Cortes Valencianas culpable del desvío de ayudas destinadas a la cooperación<p>Valencia.- La sala de lo …

Noticias para jóvenes

Hoy en el blog, os presentamos la nueva colección de tocados Rosa Clará para todo tipo de peinados. ¡Si todavía no estáis decididas, este post os puede dar alguna idea! http://goo.gl/d1UVQZ

Luby Lab nos presenta la nueva colección Van Astyn del diseñador Peter Nitz

Desde su creación, Luby Lab se ha caracterizado por traer a España las firmas más punteras y exclusivas a su espacio, así que cuando <b>Beatriz …

Novias de corto de Carolina Herrera, una opción en auge

Desde los años sesenta no habían vuelto a verse tantos <b>vestidos de novia cortos</b> en las pasarelas. Una opción que aunque no "case" con la idea de novia …

Omega presenta su nuevo De Ville X2 Big Date en Oro Rojo

Una de las colecciones de relojes que más adeptos tiene es la que viene firmada por <b>Omega</b> y se llama <b>De Ville</b>. Por ello la firma se enorgullece de …

Hoy en el blog, una selección de looks de invitada para bodas de día. ¡Seguro que os ayuda a inspiraros a la hora de elegir el vuestro! http://goo.gl/GmK7oN

Clara de la serie "B&B" entrando en la iglesia con el modelo Castilla de Rosa Clará 2014. ¡Fue una gran elección! :)

Fab @ninagarcia confirms this is one of the key patterns of the season! @touchecollection #NinaGarcia confirma que el estampado tropical es una de las tendencias que mas predominan esta temporada! #mothersdaygiftideas #SS14 #eldiariodelamoda