Emilio Cedillo

11 Added | 2 Magazines | @emiliocedillo | Keep up with Emilio Cedillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emilio Cedillo”

10 males de las nuevas tecnologías

Nadie puede negar que las nuevas tecnologías son herramientas útiles, además de un entretenimiento para niños y adultos. Pero su uso excesivo puede …

Lo mejor de Vitónica en 2013: Ponerse en forma

La finalidad del deporte, dependiendo quien lo realice puede ser la de conseguir una buena salud o simplemente la de lucir un cuerpo en perfecto …

Error en la alimentación del deportista: no comer suficiente

Aunque parezca una quimera, muchos de nosotros, no cumplimos nuestros objetivos por <b>no comer suficiente</b> y no ingerir las calorías "de calidad" …

Los 13 alimentos anti-barriga

Incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas.<p><b>1. Aceite de oliva virgen extra.</b> …

Sport Life.es

La guerra de los abdominales: hipopresivos vs tradicionales

Durante la última década, en el mundo del fitness han surgido nuevas tendencias en la práctica de ejercicios, muchas de las cuales han sido …

Circuitos quemagrasas ¡ya!

• <b>El músculo: la mejor ayuda para perder grasa</b><p>Tradicionalmente siempre se ha identificado al trabajo cardiovascular como único medio para objetivos de …

25 consejos para conseguir un estómago plano sin abdominales

<b>1. Esconde la sal</b><p>Prueba a pesarte después de pasar una semana cocinando sin sal y sin salero en la mesa, seguro que has perdido entre medio kilo y un …

Entrenamiento de fuerza, por qué comer proteína antes de dormir y mucho más

Una vez más, realizamos un repaso a los tweets que en el perfil de Vitónica han tenido más visitas y más relevancia para recopilarlos para vosotros y …

Tu dieta semanal con Vitónica (CXXI): consejos para comer más sano durante el nuevo año

Ya hemos pasado la Navidad y sólo estamos a un par de días de terminar el año, por ello, en esta ocasión nuestra <b>dieta semanal</b> te propone plantearte …

Lo mejor de Vitónica en 2013: dietas

Continuando con lo mejor de 2013 en Vitónica, hoy proponemos un nuevo resumen de artículos acerca de un tema que de cerca nos sigue cada día, se …