emgi

79 Flips | 5 Magazines | 123 Likes | 13 Following | 3 Followers | @emgi | Keep up with emgi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “emgi”

5 trucos para sacar el máximo partido al aire acondicionado

El <b>aire acondicionado</b> es uno de los componentes de comodidad más apreciados en un coche, pero hay que saber aprovecharlo. Para obtener el máximo …

Los 10 puntos clave del coche que hay que revisar antes de irse de vacaciones

Poner el vehículo a punto antes de viajar es primordial y desde la plataforma Autingo, que permite contactar con más de 36.000 talleres de toda …

No esperes la primera ola de calor: así se elige un aparato de aire acondicionado

¿Cómo elegir el dispositivo más eficiente? Los expertos contestan<p>Todas las previsiones apuntan a que, en un par de semanas, España pasará de una …

Qué hay que mirar al comprar un televisor para asegurarnos de que va a tener las tecnologías de los próximos años

Comprar un nuevo televisor no es algo que debamos tomarnos a la ligera. Habitualmente suele representar un gasto importante para la economía …

Así funciona Arriaga, una fábrica gigante de pleitos contra la banca

En seis años, el bufete se ha convertido en una maquinaria con 612 empleados y 57 oficinas que factura 51 millones y ha recuperado 800 millones de …

Los permisos retribuidos computan desde el primer día laborable

Si la boda o el nacimiento del hijo del empleado se produce en fin de semana, el disfrute de los días empieza a contar el lunes<p>El cómputo de los</b> …

Aplicaciones imprescindibles para sacar partido al Apple Pencil y al iPad

Linea Sketch<p>Una de las grandes novedades del iPad en los últimos dos años <b>ha sido sin duda moverse hacia un entorno productivo.</b> Gracias al uso de un …

Cómo usar Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería bastante interesante, pero hay quien asume que para usarla es necesario tener y usar una cuenta de …

40 consejos financieros que necesitas para mejorar tu situación económica

Para <i>tener</i> mucho dinero no basta con <i>ganar</i> mucho dinero. Si no tienes control sobre tus finanzas difícilmente podrás <b>empezar a ahorrar y tener una buena</b> …

Cómo borrar todos tus mensajes de Facebook con un solo clic

Si estás pensando en marcharte de la red social, es una buena medida a tomar<p>Tristemente Facebook está de actualidad por cuestiones que poco tienen …

Cuatro derechos laborales que todo trabajador debería saber

Una cosa es cobrar poco y otra que abusen o te exploten.<p>La inserción en el mundo laboral es compleja. El entusiasmo o los miedos no nos dejan entrever los abusos de muchos empresarios pequeños, medianos y grandes. Es normal, porque durante nuestra educación nadie nos instruye sobre qué puede hacer …

Hacienda y sindicatos firman hoy un acuerdo para subir el sueldo de los funcionarios hasta un 8% en tres años

Los empleados públicos podrán modificar su jornada para conciliar, con horas de libre disposición, y se podrán recuperar las 35 horas …

El sueldo de los funcionarios subirá más del 8% en los próximos tres años

El ministerio mejora su oferta al incrementar la parte fija de la subida salarial y permitir que las comunidades puedan negociar las 35 horas<p>La …

El ‘goya’ con el que Franco quiso conquistar a Hitler

Un libro rastrea la peripecia de ‘La marquesa de Santa Cruz’<p>A lo largo de los siglos, a muchos mandamases se les ha ganado por el estómago. Pero …

La justicia concede a un autónomo la jubilación anticipada

El TSJ navarro equipara la quiebra del negocio al paro involuntario<p>Los trabajadores autónomos podrán acceder a la jubilación anticipada si están …

Que los polos opuestos se atraen es el mayor mito romántico de nuestra era

Parece que todo el mundo está de acuerdo en que los opuestos se atraen. Ya sea gente joven o gente mayor, parejas felices o parejas en crisis, …

El Supremo avala que el cliente sea quien pague el impuesto por la firma de la hipoteca

El único gasto que debe abonarse a medias es el derivado de los documentos que se elaboran en la notaría<p>Los bancos no tendrán que hacer frente a otra …

Cómo comprobar la salud de la batería de tu iPhone fácilmente

<b>En el mismo orden que el resto de polémicas del último me</b>s, no podemos perder la oportunidad de hacer hincapié en la supuesta funcionalidad que Apple …

El ‘síndrome del emperador’, cuando tu hijo es un tirano

EL NÚMERO DE CASOS no deja de aumentar. Cada vez a edades más tempranas: se llama “síndrome del emperador”, y define a los niños y adolescentes que …

Siete ‘apps’ para supervisar el móvil de tu hijo

La tecnología permite desde saber dónde se encuentra el menor, e incluso dónde ha estado, hasta bloquear su móvil a distancia<p>La tecnología aún no ha …

En la atención médica a la infancia se trata de sumar, no de restar

Con el fin de unir a todos los profesionales encargados, nació el año pasado la Asociación de Médicos de Atención Primaria Pediátrica (AMAPED)<p>Las …

Son pocos, pero existen: planes de pensiones con rentabilidades del 10%

Los <b>planes de pensiones</b> tuvieron un resultado comercial positivo en 2017 gracias al empuje de los bancos en el cuarto trimestre. Es decir, se cumplió …

Cómo borrar el disco duro de forma segura antes de vender el PC

Hay que tomar ciertas precauciones a la hora de borrar el disco duro<p>Con la velocidad a la que avanza la tecnología es más habitual que antes que …

Apple podría empezar a reemplazar iPhone 6 Plus defectuosos por iPhone 6s Plus

Los problemas con las <b>baterías de los iPhone</b> siguen estando en el punto de mira, unos problemas que Apple ha intentado subsanar con reemplazos de …

Ya puedes solicitar un recambio de batería para tu iPhone por 29 euros

Apple adelantó y abrió ayer su <b>programa de recambio de baterías</b> para usuarios de iPhone. En un principio, esta solución estaba planeada que comenzara …

Las cuatro C para encontrar la felicidad en lugar del placer

Lo de las pequeñas cosas es un cuento<p>Qué subidón. Meses ahorrando y por fin es suyo. Menos dar masajes en los pies, hace de todo. Y ya puede, con el …

MUFACE para todos

De los 46 millones y medio de españoles, hay 1.477.000 que pueden elegir quién les presta el servicio de salud, el sistema público o ADESLAS o …

Tv BMW Commercial R 1200 C

Por qué la sobremedicación con antibióticos hace vulnerable a tu hijo

Los pediatras alertan del abuso de antimicrobianos y la amenaza de las superbacterias resistentes a todo medicamento conocido<p>La escena se repite en …

¿Es la maternidad tan maravillosa?

LA REVOLUCIÓN se desató en 2014 con el movimiento de las autodenominadas <i>malas madre</i>s, mujeres que denunciaban, en ­clave de humor, la desigualdad en …