Elle

18 Magazines | 3,929 Followers | @elle_es | Flipboard oficial de la revista Elle España. Moda, belleza, tendencias, shopping, novias, deco y todo sobre las celebrities.

La reina Letizia o el look que tiene las claves para convertirte en la invitada perfecta

Y nos da una lección de estilo: en reciclar está el secreto.<p>Ahora sí. El buen tiempo por fin ha llegado y, definitivamente, la temida temporada de bodas, bautizos y comuniones (alias BBC) está a punto de estrenarse. De hecho, los primero eventos ya han hecho su debut. La carrera contra reloj para …

Rachel Weisz está embarazada

La actriz y su marido, el actor Daniel Craig, esperan su primer hijo.<p>Si ya pensábamos que el universo de nuestras VIP favoritas se encontraba en pleno 'baby boom', esta noticia no hace más que (re) confirmarlo. Mientras esperamos que se produzca el inminente nacimiento del tercer pequeño de Kate …

Macarena García se viste de Campanilla y conquista las redes

De Campanilla sí, pero con un Dior, claro... 💚<p>Hace escasos minutos que <b>Macarena García</b> ha subido su última foto a Instagram y ya acumula más de 25.000 likes y 150 comentarios... y subiendo.<p>No es para menos: la actriz ha vuelto a posar en su propia habitación, con el ya emblemático vinilo de "zona …

Elsa Pataky y sus divertidas minivacaciones en las playas australianas

La actriz y su grupo de 'las mejores mamás' se han llevado a sus hijos a la playa, donde han tomado el sol, han brindado, han hecho fuego y se lo han pasado genial.<p>Sí, lo tenemos claro, <b>queremos ser como Elsa Pataky o al menos vivir como lo hace</b> la mujer de Chris Hemsworth. Desde que se ha instalado …

Zara lanza una campaña que demuestra que sus vaqueros son para todas las edades

La modelo tiene 47 años y la conoces.<p>No es la primera vez que la modelo internacional Stella Tennant es imagen de una campaña de Zara, pero si la primera exclusivamente de vaqueros. Y es que la firma gallega sigue empeñada en desmontar el mito de que sus prendas son para gente joven, y cada vez …

Emilia Clarke hace un divertido tour por el set de 'Juego de Tronos'

10 en intención, regular en ejecución.<p>La plataforma Ozame ha compartido en su perfil de Youtube un vídeo en el que la <b>Emilia Clarke nos hace un tour por el set de rodaje de 'Juego de Tronos' en Belfast.</b> Sí, la mismísima Khaleesi, Madre de Dragones, Rompedora de Cabezas o como prefieras llamarla, se …

El inesperado bañador que comparten Irina Shayk y Sara Carbonero

Mismos gustos, mismo tipo de facciones, color de pelo... Sorprendente.<p>Podíamos haberlo visto antes, pero no, lo hemos identificado hoy. El parecido razonable entre <b>Sara Carbonero e Irina Shayk</b> eran difusas hasta este viernes de abril. Pues resulta que además de compartir un color de pelo y piel …

Festival de Cine de Málaga 2018: Jornada 7

Todos los looks de la alfombra roja.<p>El Festival de Cine de Málaga 2018 sigue llenando su alfombra roja de rostros conocidos, que nos dejan dos looks por jornada: mañana y noche.<p>Este jueves se celebraba la premiere de las películas 'Sin fin', 'La sombra de la ley' y 'Verónica', a la que no faltaron …

El bolso de cuentas, por fin con una versión low cost (de verdad)

Lo venden en Bershka y te decimos dos palabras: date prisa.<p>Esperar y no ser ansias, tiene su recompensa. Porque a todas nos ha pasado que nos lanzamos (como locas) a por la primera versión low cost que encontramos de las prendas y accesorios de temporada. Pero, por experiencia lo decimos, ese …

Vuelve el glamour

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más …

Nuevo en tienda

Si ya hace bueno ¿por qué aún no has metido color en tu armario?<p>Si existe un momento ideal para el cambio de armario, sin duda es ahora. Puede que aún quede para el 40 de mayo, pero puedes ir añadiendo color, vestidos midi, pantalones más ligeros y, sobre todo, complementos que ya empiecen a añadir …

La dieta más destructiva de Charlize Theron

Ha tenido que engordar 25 kilos para un papel.<p><b>Charlize Theron no es una actriz que muestre remilgos a la hora de afrontar un cambio de aspecto radical para rodar una película.</b> Ya lo hizo para 'Monster' (Patty Jenkins, 2003), la historia sobre una asesina en serie con la que consiguió el Oscar a la …

Los nuevos horizontes de Sara Carbonero

La periodista se tira de cabeza a una etapa de cambios, y lo hace con la serenidad y la felicidad como amarres. Después de conocer la tormenta y la calma, ha convertido el equilibrio en su mejor alidado.<p>Ella siempre se moja. Se mojó cuando decidió meterse en un terreno mayoritariamente masculino, …

Bella y Gigi Hadid disfrutaron Coachella en esta lujosa villa

Este refugio de celebrities cuenta con una playa artificial, barcos y motos de agua: en el desierto.<p>Mientras que la mayoría de nosotros disfrutamos de Coachella (o más exactamente, #Beychella) en la distancia, las modelos Bella y Gigi Hadid pasaron el fin de semana en una villa de estilo europeo …

Ganadores EDIDA 2018

Éstos son los triunfadores del año, elegidos por todas las ediciones de Elle Decoration. Un podio de diseñadores y firmas que han recibido su edida en un gran evento en Milán, con Mgallery como partner. ¡Premio al talento!<p>Presentamos los ganadores de los EDIDA Awards de 2018 que han sido …

Las Kardashian cierran su cadena de tiendas de ropa DASH

Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian la fundaron en 2016 y dicen que ahora, debido a sus negocios particulares, no tienen tiempo para atender este proyecto.<p>Si hubiéremos tenido que depositar nuestros ahorros en algún proyecto empresarial, <b>no hubiéramos pestañeado si nos hubieran</b> …

Oysho Colección Beachwear - Las tendencias de la moda de baño Oysho que marcarán tu verano

Prendas ligeras con volantes y fruncidos, tejidos bordados y con crochet se entremezclan con <b>los estampados de moda del año:</b> colores vivos, rayas marineras, estampados tropicales y la pareja de colores más sólida de todos los tiempos, el blanco y negro. Así es la nueva colección de baño de Oysho que …

En busca del paraíso

¿Trópico o sabana? Tú eliges. El frescor de la jungla y los estampados frutales se complementan con la sofisticación de los colores cálidos y los prints salvajes del desierto. Colecciones de Oysho donde los tejidos ligeros son protagonistas. ¡Bravo!<p>Las flores se vuelven tropicales. Y es que Oysho …

Rayas marineras: Très chic!

En bañadores, bikinis, camisas o vestidos... Las rayas marineras vuelven como el estampado más fresco del verano. Hazte con ellas cuanto antes y ¡súbete a bordo!<p>Las rayas son un <i>must</i> de esta temporada y, en su versión más <i>navy</i>, triunfarán este verano. Así lo demuestra la propuesta más refrescante de …

A todo color

Rojos, azules y una paleta entera efecto pop, flores abstractas y volúmenes que transmiten libertad... Pero, ante todo, mucho color. Bienvenida a la apuesta más veraniega de Oysho.<p>El color block, una de las tendencias más arrolladoras de los últimos años, se ha convertido en protagonista …

Blanco y negro: pareja perfecta

Sin duda, el 'match' de color más imbatible del mundo. Así es la colección más sofisticada de Oysho que, este verano, se renueva con print de lunares, cinturas altas... No nos puede gustar más.<p>Pareja inseparable para toda la vida, el blanco y el negro protagoniza la colección más pura y fuerte del …

Oysho Join Life, una colección sostenible

Oysho se suma a la moda sostenible con el objetivo de cuidar el medio ambiente y a las personas. Su colección de baño está marcada por prendas sostenibles que protegen la biodiversidad y reducen el uso de recursos naturales. ¡Nos encanta!<p>La moda sostenible no es sólo tendencia, es una declaración …

Meghan Markle llevará dos vestidos de novia

Meghan Markle lucirá dos vestidos de novia según ha confirmado una fuente cercana a la novia, uno para la ceremonia y otro en la fiesta.<p>Primero todo apuntaba a que la firma <b>Ralph & Russo</b>se encargaría de diseñar el vestido de novia de Meghan Markle. Hace una semanas todo dio un giro cuando las tornas …

#Alfombraalpasado: Patricia Conde

Así se enfrenta la presentadora y bloguera de ELLE.es a su reto de estilo.<p>Echar la vista atrás nunca es fácil, pero nada mejor que hacer un repaso para darnos cuenta de lo mucho que hemos ganado con el tiempo. En eso consiste nuestra sección #Alfombraalpasado, en repasar la evolución de estilo de …

#Alfombraalpasado: Eugenia Silva

Así se enfrenta la modelo a su reto de estilo.<p>Echar la vista atrás nunca es fácil, pero nada mejor que hacer un repaso para darnos cuenta de lo mucho que hemos ganado con el tiempo. En eso consiste nuestra sección #Alfombraalpasado, en repasar la evolución de estilo de las famosas para comprobar lo …

Rossy de Palma y Laura Sánchez: test del estereotipo español

¿Cuántos tópicos cumplen la actriz y la modelo?<p>¿Saben bailar flamenco? ¿Cómo se hace una buena paella? ¿Dicen muchas palabrotas? Rossy de Palma y Laura Sánchez se enfrentan a nuestro test para comprobar cuántos tópicos españoles cumplen.<p>Con sentido del humor, una pizca de descaro y, sobre todo, …

Los japoneses y el humor

Arrancamos ELLE Club de Lectura con una novela de humor. Esperamos vuestros comentarios en nuestro club virtual.<p>Con algunas novelas pasa lo que a muchos japoneses con París. Llegan tan entusiasmados que, al ver que no es exactamente como han imaginado, se vienen abajo. Tanto que la Embajada de …

Por qué necesitas comer plátano

Es un antidepresivo natural, un aliado en la dieta de los deportistas y eso de que engorda o que no se pueden tomar más de 2 al día son mitos que nos hemos encargado de desmontar con ayuda de los profesionales.<p>“El plátano engorda”, “no se pueden tomar más de dos al día”… Existen un sinfín de mitos …

3 motivos por los que tu móvil te envejece

Estar enganchada todo el día a tu móvil puede producirte, entre otras cosas, líneas de expresión, flacidez, arrugas en el cuello y acné. Descubre cómo solucionarlo.<p>El móvil se ha convertido en nuestro mejor “amigo”. Nos ha facilitado tanto la vida que gracias a él podemos ponernos en forma, comprar …

Las mejores series de 2018

Anótalas todas en tu agenda y recuerda: es posible que ya no vuelvas a salir de casa.<p>Las propuestas son de lo más variadas y con actores de relumbrón. Ciencia ficción, romance, drama... Estas son las ficciones televisivas más apasionantes que veremos en televisión en 2018.