Jorge

163 Added | 1 Magazine | 1 Following | 8 Followers | @eljorgenial | Keep up with Jorge on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge”

¿Te atreves a pintar tu pared? Estamos deseando ver algún tutorial

Si alguna vez me cambio de casa , cosa que dudo.... los radiadores y las puertas van a ser sino negros , un gris muy oscuro.... y os lo enseñaré ! …

Decorar con cactus, perfectos en todas las estancias

EcoDeco Idea guardada <b>159</b> veces<p>La valoración media de 519 personas es: Excelente<p>MI NUEVA OBSESIÓN: DECORAR CON CACTUS<p>Plantas siempre verdes y hermosas.<p>…

Preciosa casa, con diseño limpio y toque nórdico

Hace unas semanas os comentaba por redes que se había terminado mi "desaparición" blogueril y que en nada, volvía al blog con las pilas cargadas. …

Nueva pareja de moda: negro y amarillo ¿te apuntas?

Nunca he sido de grandes contrastes a la hora de decorar. No es que no me guste, simplemente es que a la larga me cansa ver tanta diferencia de …

Suelo de madera pintada de blanco

Esclavo de la limpieza y delicado a los roces, el suelo blanco atrae y es odiado por igual. La mayoría pensamos que da una gran amplitud al fundirse …

Una casa sueca a todo color, ¡nos encanta el resultado!

La casa del post de hoy es de esas casas llenas de vida, de vida de gente real que además como todos los suecos llevan el arte de decorar de serie y …

5 DIY Ways to Upgrade Rental Closet Doors

I considered myself lucky to have not one, but two closets in my tiny Brooklyn apartment, but boy, were they ugly. They both had shiny, faux wood …

Closets

Un espacioso apartamento en blanco y negro

Aquí estoy de nuevo con un post de decoración nórdica en blanco y negro, un precioso apartamento de concepción abierta. Su diseño con mobiliario …

Una casa con toques rosas y cobres

Esta semana como protagonista del post de la última semana del mes más romántico del año, una coqueta y femenina vivienda con toques en rosa …

Decoración en blanco y negro para rincones llenos de encanto

NovenoCe Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Verano en blanco y negro<p>En decoración siempre acostumbramos a asociar el</b> …

Si's serene San Francisco home

Everyone has blogs they go back to time and time again and one of my favourite is French By Design. French born Si has such wonderful taste and …

Nuevas ideas para decorar nuestro recibidor

El recibidor es una de las partes más importantes de nuestra casa. Diariamente es lo primero que vemos al llegar tras una dura jornada o nuestra …

Casas con la estructura a la vista y una decoración perfecta

Decoración y diseño de casas rurales Una casa rural suele ser un espacio rústico, concebido como una continuación del entorno natural y la …

A cheerful small Swedish apartment

Hello! If there's one thing Swede's do well, it's make the most of every cm of a small apartment and still make it look spacious. Take this 45 metre …

Minipiso de 48 m2 en blanco y negro, ¡un resultado perfecto!

Minipisos Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>El minipiso de hoy destaca por su sencillez, con suelos de madera clara …

Gorana's Black & White

Like this entry? Favorite it below!<p>Name:GoranaLocation:Zagreb CroatiaSquare Feet:947Division:InternationalWhat I Love About My Small Home:After years …

Small Spaces

A fabulous black and white Swedish home

I do love to start the month (and week) with a fabulous home. And just look what I found.... I'm actually not sure where to start with what I love …

Mucho color y detalles retro en la casa de la playa de un coleccionista de arte

En las casas de verano sin duda lo más importante es el entorno, lo que la casa tenga a su alrededor. Ya sea una <b>casa de playa o de campo</b>, lo que …

Un dúplex bien aprovechado

Uno de los detalles que más me han llamado la atención de este dúplex sueco es el suelo de madera del salón y la cocina pintados de gris en contraste …

Piso de estilo escandinavo en Varsovia

Sin importar el clima o las tradiciones locales, está claro que el estilo nórdico escandinavo ha llegado a todos los lugares del mundo para quedarse. …

Un atico nordico en blanco y negro para cabelleros

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Are you a Gentleman? Un atico nordico en blanco y negro<p>Pues …

Prioridades – walk-in closet

Vivir en un piso con un par de habitaciones no se traduce en que las dos se dispongan como dormitorios. Cada uno en su casa dispone como quiere y …

Un acogedor ático en blanco, ¡nos encanta!

Seguro que ya sabes que el blanco y negro para mi es la combinación ganadora. Queda igual de bien en una decoración más sobría y elegante como la …

House Tour: A Colorful and Animated Abode

<b>Name:</b> Matt and Mel <b><br>Location:</b> Fairfax, Virginia <b><br>Size:</b> 816 square feet <b><br>Years lived in:</b> 10 mos; Renting<p>Is it ever the case where you visit the home of …

Living Rooms

La semana decorativa: interiores que emanan tranquilidad

Con un poco de retraso os traemos un nuevo repaso a lo que ha dado de sí la última semana, al menos en materia decorativa. Y en esta semana …

Cómo llevar el estilo nórdico a una casa real

Acotío Decó Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>El estilo nórdico e industrial en una casa real<p>CASAS REALES: ESTILO …

Estilo escandinavo en Bélgica

Esta semana han invadido el blog el blanco y los colores alegres. Seguimos con una preciosa casa llena de detalles, no sólo arquitectónicos y de …

Mesa DLM de Hay, mobiliario escandinavo

Salón / comedor #casaMyA Hace poco terminamos la reforma integral de nuestra casa y ya hemos empezado a comprar algunas cosas. Como os conté aquí lo …