Elizabeth Grimaldo

14 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | @elizabethgr5d9i | Keep up with Elizabeth Grimaldo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elizabeth Grimaldo”

Una plataforma submarina de roca que parece tallada por el hombre (Estructuras de Yonaguni, Japón) - 101 Lugares increíbles

16 junio 201424 abril 2015Sin Comentarios<p>Como si fueran enormes bloques de caras “rectas” unos sobre otros, de forma escalonada simulando una …

Alimentos que potencian tu sesión de fitness

Qué desayunar antes de ir al gym, la importancia de incluir proteínas en tu dieta y los alimentos que te ayudan a relajar el músculo. Esta es la …

10 formas de maquillarse los ojos

Y 10 productos para conseguirlo. Aquí, los trucos de make up artist para lograrlo.<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — “La belleza de una mujer debe verse …

"Menos es más". Puede que sea algo personal o algo de la ciudad. Sofía Sánchez Barrenechea y sus #7días7looks en Nueva York. http://bit.ly/1nLX3O8

La bici está de moda… ¿Y qué?

Un blog danés y una foto de 2006 tienen la culpa del imparable 'boom' de las dos ruedas, que se ha convertido en algo más que una simple …

Aprenda inglés con un supuesto meteorito

http://bit.ly/1j3wWAw Debido a la llegada de la primavera, es en estos meses del año cuando #Finladia disfruta al máximo de la luz del día y además hasta bien entrada la noche! Pero en los meses de invierno en los que más carece de esta, la impoluta Catedral de Helsinki situada en medio de la ciudad, consigue deslumbrar a todo aquel que se acerca! ¿Has pensado alguna vez en visitar este magnífico país? Ahora es el mejor momento para hacerlo!

La Costa Esmeralda es famosa por el color de sus aguas! El contraste entre azules enamora! Tenemos una venta abierta para esta Semana Santa con hasta un -68% de descuento! http://bit.ly/PqxFlp No te pierdas los pueblos turísticos de Porto Cervo y Porto Rotondo que nacieron en los años sesenta y destinados a la gente más rica del mundo!!

Más sobre el México más ancestral - http://www.actualidadviajes.com/2014/04/08/mas-sobre-el-mexico-mas-ancestral/

The true adventurer goes forth aimless and uncalculating to meet and greet unknown fate. - O. Henry

Soy un Profesional y soy Adventista del 7o. Día