Eliud Arroyo

42 Flips | 6 Magazines | 4 Followers | @eliudarroyo | Keep up with Eliud Arroyo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eliud Arroyo”

Fashion East

La alucinante casa del travesti más querido del Reino Unido

Se inaugura a las afueras de Londres un excéntrico edificio diseñado por el artista Grayson Perry. Es un templo dedicado a las mujeres anónimas que …

La moda de los marginados quiere marcar la pauta

A la industria no le basta con adaptar el estilo de los ghetos y convertirlo en tendencia. Ahora tiene el ojo puesto en un grupo de diseñadores que …

Alérgicos al traje, hay muchas alternativas para vestir en la oficina

Aunque <b>los trajes nos encantan</b>, y por ejemplo, en la época estival podemos cambiar los tejidos por opciones más ligeras como el lino, es cierto que …

Las mágicas ilustraciones de Christian Schloe · The dreamlike illustrations by Christian Schloe

El otro día descubrí, gracias a <b>esta foto que me encontré en el instagram de mi querida Paula</b>, la artífice de la genial marca Olivia, Jabones de …

Colores en un dormitorio para mujeres

Cuando me refiero a decorar un dormitorio para mujeres, me refiero a decorar un dormitorio con un estilo femenino, pero no quiero encasillar “mujer …

Las claves de los colores intensos

Te damos algunos consejos prácticos para que utilices estos tonos en los diferentes espacios de la casa

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …

Un aperitivo para triunfar: volovanes rellenos de champiñones

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>VOLOVANES RELLENOS DE CHAMPIÑONES<p>Que estamos ya a las …

Fáciles de hacer y, sobre todo, buenísimas: magdalenas de leche condensada y chocolate

OleTusFogones Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Magdalenas de leche condensada y chocolate<p><b>Magdalenas de leche</b> …

con un toque de miel

Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Alas de pollo a la miel<p>Este mes el Recetario Mañoso nos propone cocinar con miel. …

Descubre el secreto de este falso kebab que nos han recomendado

Buenas tardes de lluvioso domingo!!!!!! Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí, mi vida a pegado un maravilloso giro laboral que ocupa gran parte de …

Recetas de bebidas calientes: chai tea latte y caramel macchiato

Buenos días, hoy os traigo dos bebidas muy calentitas y muy ricas perfectas para el invierno, además a mi, me recuerdan a la Navidad.<p>Están buenísimas …

Anna Wintour tiene tres asistentes y estos son sus Instagrams

Desde que se estrenara <i>El Diablo se viste de Prada</i> (y se presentase a Anna Wintour como una jefa bastante dura), uno de los puestos de la industria …

Un acogedor salón en blanco y madera

Hoy nos vamos a parar a ver este acogedor salón en color blanco y donde la madera predomina . Este salón pertenece a un apartamento de es...

La exposición 'Savage Beauty' de Alexander McQueen llegará a Londres en la primavera de 2015

Alexander McQueen vuelve a la que fuese su ciudad. La exposición sobre la obra del diseñador inglés llegará por primera vez a <b>Londres</b> en la <b>primavera</b> …

35 imágenes llenas de la belleza tropical más exuberante. ¿Os gustan las plantas?

Las plantas tropicales son una amplia variedad de especies de aspecto exótico, flores muy vistosas de colores intensos y hojas de gran tamaño.<p>Crecen …

7 inspiradores detalles que te pueden ayudar en la decoración de tu dormitorio

Tenemos que <b>amueblar un dormitorio</b> y la idea general todos la tenemos clara, hay que poner una cama que es la protagonista principal, un armario o …

Oleg Oprisco y su preciosista universo fotográfico

Oleg Oprisco nos ofrece una visión del mundo bajo un prima enigmático y preciosista. Sus fotografías son más propias de un cuento fantástico que de …

Los collages de Matthew Billington

Residente en Vancouver (Canadá), <b>Matthew Billington</b> es un <b>diseñador gráfico</b> e <b>ilustrador</b> freelance que finalizó sus estudios de <b>Ilustración</b> en el año …

Yoshitomo Nara, dibujos entre lo naif y lo bizarro

Yoshitomo Nara (Hirosaki, 1959) es uno de los artistas más reconocidos del Neo-Pop japonés. Su obra tiene una mirada fresca que se mueve entre lo …

Entramos de la mano de Art&Mañas en este estudio en forma de L... ¡y con terraza! ► http://bit.ly/1iR44ig

[VOGUE NEWS] #VictoriaBeckham estrena su documental, #MarcJacobs acepta 'tuits' como método de pago, las claves de #080Barcelona y #KateMoss se estrena como imagen de McQueen. Una semana de moda en noticias. http://bit.ly/1jSC8d8

Eclecticismo a todo color en una casa bohemia

Espacios limpios, mucha luz, materiales nobles y toques de color y dorado... Así son los ambientes que nos gustan en Antic&Chic y, aunque ya han …

Capilla / Bruno Dias arquitectura

Capilla / Bruno Dias arquitectura<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Sarzedela, 3240 Ansião, Portugal<p>Equipo de Diseño<p>Bruno Dias, Jorge Pimenta<p>Área<p>70 mt2<p>Año …

Mini loft en blanco y negro

No se puede decir más en menos espacio: sólo 36 metros cuadrados para este mini loft distribuído en dos plantas.<p>Situado en Sao Paulo, esta …