Eliú Canales

9 Flips | 1 Magazine | @eliud12 | Keep up with Eliú Canales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eliú Canales”

Launchers para Android que debes probar: Aviate, Cover y Themer

A estas alturas es obvio decir que una de las mejores características del sistema operativo de Google es su capacidad de personalización. En los …

Con el iPad Air se sigue consolidando la era post-PC

El término "<b>era post-PC</b>" lo comenzó a usar Steve Jobs cuando presentó la primera generación del iPad, asegurando que poco a poco cambiaría el mundo. …

Netflix ya tiene 40 millones de usuarios a nivel mundial

Hay veces en que tocar fondo sirve para comenzar a subir, y el de <b>Netflix</b> es un caso emblemático: cuando su CEO Reed Hastings anunció la decisión de …

Samsung actualiza el Galaxy S4 en Europa con Snapdragon 800 y LTE Advanced

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy S4 lo hizo con <b>dos procesadores diferentes</b>: uno de ocho núcleos, que acabó teniendo más presencia en Corea, …

YouTube para Android incluirá reproducción de audio en segundo plano

Google parece tener dobles intenciones con la aplicación de YouTube para dispositivos móviles, ya que se ha encontrado en el .APK de la última …

Samsung extiende la compatibilidad del Galaxy Gear a ocho smartphones de la familia Galaxy

Cuando Samsung presentó el Galaxy Gear en IFA, fue un jarro de agua fría que sólo se pudiera utilizar con el Samsung Galaxy Note 3. Los coreanos …

BBM para iOS: cómo saltarse la lista de espera para registrarse

Después de una larga espera, <b>BBM para iOS</b> está entre nosotros. La última bala en la recámara que la división de consumo de BlackBerry tenía antes de …

Microsoft Remote Desktop, control remoto de Windows en iOS y Android

<b>Microsoft Remote Desktop</b> ha dado el salto a iOS y Android. La popular herramienta de Microsoft para acceder a Windows a distancia y que estaba …