El Inspiradero

15 Added | 1 Magazine | @elinspiradero | Keep up with El Inspiradero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “El Inspiradero”

Cómo construir un discurso manipulador

Hace poco participé en un ejercicio de clases de inglés del Máster en el que nos planteaban la siguiente situación: todos los de la clase eramos los …

Brochetas de tofu y verduras a la parrilla. Receta saludable

Las brochetas son un utensilio de cocina muy simple pero muy práctico a la hora de preparar recetas saludables, y hasta pueden hacer más apetecibles …

Más volumen para tus músculos

Vida personal y profesional: La delgada línea entre ambas - Haz que funcione

¿Cómo hacer compatibles <b>vida personal y profesional</b>? Es la gran pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Si eres de los que te llevas lo …

Test de nutrición

Descubre si la Nutrición es tu asignatura pendiente...<p>Haz una lista de lo que has comido durante un día y busca cada alimento o parecido en la diana. …

Las 17 aplicaciones de móvil que tienes que conocer si te importa tu salud

Estamos en la era de la comunicación y, quien más y quien menos, casi todos disponemos de un <b>smartphone</b> o teléfono inteligente con el que mantenernos …

El desayuno de los campeones

Este batido hace que los nutrientes vayan derechos a los músculos, sin detenerse en la barriga. Tómatelo nada más levantarte para favorecer el …

El sistema hormonal del cuerpo del deportista

Con estímulos tan potentes como el ejercicio físico y la alimentación, podemos llegar a controlar en gran medida la secreción hormonal. Hoy en día, …

¿Qué tienen en común la sal y las drogas?

Un equipo de investigadores del Centro Médico de la Universidad de Duke y de la Universidad de Melbourne ha descubierto que <b>las drogas adictivas como</b> …

¿Nuevas sensaciones? Sube el nivel de tu sexo

¿Quieres nuevas sensaciones en la cama? Tu chica tiene mucho que ofrecerte. ¡Haz esto y la tendrás a tus pies!

El sueño, la base del rendimiento

Si miro hacía atrás observo que en mi juventud cometí un gran número de errores que evitaron que alcanzara mejores resultados o bien que hubiera …