Abdelilah Salhi

9 Added | 2 Magazines | 7 Likes | @elilaha95 | Keep up with Abdelilah Salhi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abdelilah Salhi”

Saltar a la comba: un entrenamiento duro y exigente perfecto cuando estás de vacaciones

¿Te marchas de vacaciones y quieres seguir entrenando pero no puedes llevarte material para ello? Además de los circuitos que te hemos propuesto para …

Anjaneyasana: cómo hacer la postura de la luna creciente de Yoga de forma correcta y cuáles son sus beneficios

Las <b>extensiones de columna</b> son frecuentes en muchas de las asanas o posturas de Yoga: generalmente, como sucede en la secuencia del Saludo al Sol, ven …

Superman en cuadrupedia: un sencillo ejercicio explicado paso a paso para trabajar tu espalda y tu core

Si buscas un ejercicio que puedas hacer a diario para trabajar la musculatura de tu espalda y la musculatura interna de tu abdomen, <b>el superman en</b> …

El entrenamiento para mejorar potencia y agilidad: ¡así es el reto fitness de agosto!

"Rendirse, nunca es una opción. Sé valiente".<p>Reto: 4 series de Monkey Bar + 8 multisaltos + 8 remo invertido + 8 fondos de brazos<p>Este mes la …

Las 3 claves para hacer bien una sentadilla sin poner en peligro tu espalda

Una sentadilla es un patrón de movimiento básico que deberíamos dominar, pero aún son muchos los que cometen errores a nivel técnico. De hecho, es un …

Ejercicios con rodillo de descarga para la recuperación del corredor

¿Corres y corres pero nunca descargas? ¡Pues muy mal porque así está llamando a gritos a las lesiones! Pero no te preocupes porque solo necesitas un …

El yoga más surfero: ¡2 posturas para tus abdominales!

Nos subimos a la tabla con <b>Justine Mauvin</b>, <i>surfer</i> especialista en longboard y embajadora Roxy, que comparte con nosotros sus 4 asanas favoritas de …

Cómo hacer tortitas sin azúcar y sin harina con solo dos ingredientes. Receta saludable

Esta es una de esas recetas maravillosas que una vez aprendes ya forma parte de tu vida. Es saludable, simple, nutritiva, sabrosa y versátil, y lo …